¡Oferta Flash! Silla de coche Hauck Varioguard sólo 129.95 euros. 56% de descuento. Últimas 3 horas.

Silla de coche Hauck Varioguard barato, sillas para niños baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Silla de coche Hauck Varioguard

¿Buscas sillas para el coche baratas? Compra esta Hauck Varioguard aquí.

Hemos visto entre las ofertas del día de Amazon esta silla de coche Hauck Varioguard por sólo 129.95 euros, lo que supone un 56% de descuento. Eso sí, es una oferta flash que termina a las 15:59 horas, así que voy a darme mucha prisa en redactar este post para que, si te interesa, te dé tiempo a hacerte con ella.

Se trata de una silla del grupo 0+, recomendada desde el nacimiento hasta los 18 kilos de peso aproximadamente y tiene un diseño pionero que le proporciona a los niños una alta seguridad. Ofrece un sistema de arnés de 5 puntos de seguridad y cinturones acolchados que absorben la energía garantizando la mayor seguridad. El hecho de incorporar una gomaespuma con memoria en las zonas de la cabeza y en los laterales del asiento hace que pueda responder de forma particular ante un posible golpe o impacto, absorbiéndolo con mayor eficacia. Tiene una base Isofix que se puede anclar con ayuda del pie estabilizador y ajustar fácilmente a las conexiones Isofix del coche, pero si tu coche no cuenta con este sistema también podrás sujetar la silla asegurando la base con el cinturón de tres puntos. Utilizando cualquiera de estos dos sistemas podrás colocar la silla tanto a contra marcha como a favor de la marcha en función del peso, la altura y las necesidades de tu hijo. Tanto la inclinación como la protección para la cabeza se pueden regular en 5 posiciones, y la altura de la silla en 7.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma silla en Para Nenes y Nenas por 319.99 euros, en KidsRoom o Bebés Victoria por 299.99 euros o en Bebe Dino por 278.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, suponiendo aproximadamente un 56% de descuento y situando a esta silla en su precio mínimo histórico. No olvides que al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis, así que el precio de esta oferta es el precio final para la silla puesta en casa.

Como te decía, esta oferta flash terminará a las 15:59 horas así que no me lío más, te invito a que eches un vistazo a las 34 opiniones que tiene en Amazon y que le otorgan un 4.4 de valoración y te dejo con un vídeo para que veas cómo se monta esta silla en el coche.

129.95

Ir al chollo

23/12/2016 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(