¡Oferta Flash! Simulador de televisión 1byone sólo 13.16 euros.

Simulador de televisión 1byone FakeTV barato, simuladores de televisión baratos, chollo

Simulador de televisión 1byone FakeTV.

¿Quieres estar tranquilo cuando dejes tu casa en vacaciones? Compra este simulador de televisión aquí.

Puede que seas de los afortunados que esta Semana Santa te vas a ir de vacaciones por España (o por Europa) a disfrutar de unos merecidos días de descanso, aunque si te vas con la familia y dejas la casa sóla, puede que estés intranquilo por si algún desgraciado te entra a robar en casa aprovechando que no hay nadie. Pues echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon nos hemos encontrado con un chollo interesante para darle un poquito de “vida” a tu casa aunque tú no estés en ella.

Se trata de este simulador de televisión 1byone que tienes por sólo 13.16 euros, hasta que se agote el stock de esta Oferta Flash o hasta que termine a las 23:40 horas de hoy, lo que antes suceda. A pesar de no ser un sistema antirrobo propiamente dicho, puede crear la sensación de que siempre tienes a alguien en casa viendo la televisión, y por lo que comentan los 11 usuarios que lo han comprado, es una solución ingeniosa para “hacer como que siempre hay alguien en casa” (aunque tú estés de disfrutando de tus vacaciones a cientos de kilómetros):

Es bastante más pequeño de lo que pensaba pero alumbra muchísimo, hace su función perfectamente. Todos los que lo han visto han dicho lo mismo “Qué buena idea!”
Tiene varios modos de uso, encendido o bien dos modos en los que al anochecer se enciende durante 4 u 7 horas.
No se calienta nada, ya que usa LEDs, y consume poquísimo.
Una gran compra.

El nombre lo dice todo: lo que hace este 1byone es simular que siempre tienes a alguien en el salón de casa viendo la televisión, ya que imita los cambios de escena y la luz parpadeante que se suele ver a través de la ventana desde la calle, para darle un mayor “realismo”. Ya te digo que no sería un sería un sistema de protección antirrobo como tal, pero el hecho de que parezca que hay siempre alguien en casa puede hacer que el ladrón que tiene en mente robarte, se lo piense mejor y cambie de objetivo.

Además, como tiene un sensor de luz incorporado, el simulador se enciende y se apaga cuando empieza a anochecer (0.5 lux) y puedes escoger entre sus 2 modos para que funcione durante 4 o 8 horas desde el momento en el que ya ha anochecido. Tiene un consumo de energía muy bajo, por lo que no te va a encarecer demasiado la factura de la luz.

Si cada año tienes la misma preocupación cuando sales de casa en Semana Santa o en verano, los 13 euros y poco que te cuesta este simulador de televisión pueden darte la tranquilidad que necesitas para que tu casa no dé la sensación de estar “sóla”.

13.16

Ir al chollo

11/04/2017 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(