¡Oferta flash! Simulador de televisión Avantek sólo 16.99 euros.

Simulador television Avantek, simuladores de television baratos chollo

Simulador television Avantek

¿Quieres estar tranquilo cuando dejes tu casa en vacaciones? Compra este simulador de televisión Avantek aquí.

Hoy hemos visto entre las ofertas flash de Amazon España este simulador de televisión Avantek que está de oferta por sólo 16.99 euros.

Puede que hayas puesto cara rara al leer lo de simulador de televisión y no sepas para qué te puede servir, pero ahora mismo lo entenderás. Este simulador imita la luz, la escena y el color de una verdadera televisión de alta definición de 42 pulgadas. Cuenta con un temporizador programable que activa el dispositivo automáticamente en la oscuridad, cuando deja de haber luz. No debes preocuparte por el consumo, ya que sólo consume dos vatios de energía. Es muy fácil de usar para personas de cualquier edad y, además de ser de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente.

¿Aun no sabes para qué te puede servir? Es posible que en verano te vayas de vacaciones o incluso tengas una casa de veraneo para pasar estos meses de calor. Si es así, estoy segura de que más de una vez te habrás ido de casa intranquilo pensando en que alguien que no vea movimiento en ella durante varios días pueda entrar a robar. Gracias a este simulador parecerá que la televisión está encendida y que alguien está viéndola, lo que mantendrá alejados a posibles ladrones.

Si éste es un problema que te preocupa cada año piensa lo que puedes ganar en tranquilidad por tan sólo los 17 euros que cuesta este simulador de televisión Avantek. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta flash y que dejará de estar a este precio a las 23:45 horas de hoy, así que si te interesa este simulador no te lo pienses mucho.

16.99

Ir al chollo

8/06/2016 - 13:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manel comentó:

    Espero que los cacos no lean vuestro blog!! Le falta radio para ser completo…

    8 junio - 16:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(