¡Oferta flash! Sistema de sueño inteligente Withings Aura para iOS sólo 208 euros.

Sistema de sueño inteligente Withings Aura. Ofertas en sistemas de sueño inteligentes, chollo

Sistema de sueño inteligente Withings Aura.

¿Buscas un sistema de sueño inteligente barato? Compra este Withings Aura aquí.

Los horarios cambiantes e imposibles y el cansancio que acumulamos a lo largo del día generalmente suele afectarnos a la hora de dormir y a veces puedes despertarte al día siguiente y todavía sentirte fatigado. Si a ti también te pasa esto, puede resultarte interesante echarle un vistazo a este sistema de sueño inteligente Withings Aura para iOS por sólo 208.24 euros que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon Francia. Al ser una oferta flash, durará hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar existencias.

El sistema de sueño inteligente Withings Aura controla la calidad del sueño que tenemos por las noches e intenta mejorarlo. Incluye un sistema con luces LED para imitar la iluminación propia del anochecer para que te resulte más fácil conciliar el sueño y por la mañana, también emula el amanecer para que puedas despertarte de forma más natural. Además, al ser sincronizable con iOS podrás hacer seguimiento de tus datos de sueño y si dispones de cuenta de Spotify Premium, podrás utilizar tus listas de reproducción y emisoras de radio favoritas para ayudarte a conciliar el sueño y despertarte suavemente tanto a través del WiFi de tu casa como de Bluetooth de baja Energía (Bluetooth LE, en inglés).

El funcionamiento del sistema consiste en colocar su sensor debajo del colchón de tu cama antes de ir a dormir y a la mañana siguiente podrás sincronizar datos de frecuencia cardíaca, horas de sueño y las fases del mismo con la aplicación gratuita Health Mate, disponible para versiones superiores a iOS 7, y modelos más recientes que el iPhone 4S (ambos compatibles). También incluye un cable de 4 m por si prefieres no depender el WiFi o del Bluetooth que consuma la batería de tu iPhone y así conectarlo directamente al sensor. Puedes conocer algo más de este sistema de sueño inteligente en esta review de Xataka para que veas cómo te puede ayudar a tener un sueño de mejor calidad y placentero.

Así que si notas que no duermes lo suficiente o que te levantas por las mañanas igual de cansado que como cuando te acostaste por la noche, tal vez puede interesarte echarle un vistazo a esta oferta, ya que este mismo sistema de sueño te lo encuentras en la tienda oficial de Apple y en MediaMarkt rondando los 300 euros y en Amazon España por 296 euros.

Te dejo con un breve vídeo para que te hagas una idea de cómo funciona mientras tú duermes.

208

Ir al chollo

14/04/2016 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(