¡Oferta Flash! Sistema de vigilancia Gigaset Elements sólo 83 euros.

Set de vigilancia Gigaset Elements Pack barato, ofertas en sistemas de vigilancia, sistemas de seguridad baratos, ofertas en sistemas de seguridad

Set de vigilancia Gigaset Elements Pack

¿Buscas un sistema de vigilancia barato? Compra este Gigaset Elements aquí.

Si estás buscando un sistema de vigilancia económico y además quieres ahorrarte los costes de instalación que te cobraría cualquier empresa especializada, presta atención a esta oferta Flash que tienen en Amazon Francia hasta las 23:45h de esta noche (si no se agota antes, claro).

Se trata de un pack Gigaset Elements, un kit de iniciación que incluye la estación base y dos sensores: uno de puerta y otro de movimiento. La ventaja del pack es que al traer ya la estación base, podrás ampliarlo sin problema con el resto de sensores de la marca. Te recomiendo que le eches un ojo a la página web de Gigaset para conocer todas sus características, pero por si no te apetece, te hago un breve resumen: se trata de un sistema que te permitirá monitorizar un espacio determinado como puede ser tu propia casa o tu taller. A la estación base se conectan de manera inalámbrica diferentes sensores como los de ventana o los de puerta, que se activarán cuando éstas se abran o se rompan; también dispone de sensores de movimiento o cámaras de vigilancia, para que puedas ver en todo momento qué está ocurriendo cuando alguno de los sensores se dispara, así como de una alarma para ahuyentar a los posibles ladrones. Para evitar costosas cuotas de enlace con centrales de alarma, Gigaset provee una aplicación para dispositivos Android e iOS desde la que se puede gestionar y conocer el estado del sistema, así como configurarla para recibir notificaciones en caso de que los sensores se activen. Al final de esta entrada te dejo un vídeo en el que podrás ver cómo funciona el sistema y lo sencillo de su instalación.

En cuanto al pack, como te decía antes, está disponible en Amazon Francia por sólo 83 euros como oferta Flash, lo que quiere decir que en cuanto se agote el número de unidades reservadas para esta oferta o den las 23:45h de esta noche, volverá a su precio habitual, el cual ronda los 200 euros. En otras tiendas como Amazon España o eBay oscila entre los 177 y los 182 euros.

Si quieres tener tu casa, tu garaje o tu negocio monitorizados, el precio de esta oferta es inmejorable. Te dejo el vídeo prometido para que compruebes cómo funciona y lo sencillo que resulta ponerlo en marcha.

83

Ir al chollo

18/05/2015 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(