¡Oferta del Día! Sistema Netgear Arlo VMS3230-100EUS con 2 cámaras de videovigilancia sólo 252 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sistema de videovigilancia Netgear Arlo VMS3230-100EUS con 2 cámaras. Ofertas en videocámaras, videocámaras baratas, chollo

Sistema de videovigilancia Netgear Arlo VMS3230-100EUS con 2 cámaras.

¿Buscas cámaras de videovigilancia baratas? Compra estas Netgear Arlo aquí.

Actualización 1 el 02/08/2017

En su día publicamos estas cámaras de videovigilancia NetGear Arlo en Amazon Italia, pero ahora las hemos visto más baratas entre las Ofertas del Día de Amazon Francia, pudiendo ser tuyas por tan sólo 252.71 euros, gastos de envío incluidos. Te dejo con el post original.

Cada vez es más habitual ver en la TV noticias de robos de casas, ya no sólo durante los periodos vacacionales en los que los inquilinos pasan días fuera de ella, sino a lo largo de todo el año, aprovechando los momentos en los que no hay nadie en casa. Por ello, los sistemas de videovigilancia por WiFi son un aliado poderoso a la hora de reforzar la seguridad doméstica y poder saber en todo momento qué están captando las cámaras en caso de que haya algún “visitante no deseado”.

Y si estás buscando un sistema de estas características te puede venir bien este Netgear Arlo VMS3230-100EUS con 2 cámaras WiFi que tienes entre las Ofertas Flash de Amazon Italia por sólo 284.09 euros puesto en casa. Este mismo Netgear Arlo te lo puedes encontrar rondando los 370-390 euros como Mercado Actual, Pixmania o Tienda Prosegur, siendo Amazon España quién más se acerca al precio de esta oferta al venderlo por 335 euros, aunque todavía lejos de los 284 euros a los que te saldría con envío incluido desde Italia. Como es una Oferta Flash, estará disponible hasta que se agoten las unidades disponibles para la misma o hasta las 14:00 horas de hoy.

Este sistema Netgear Arlo está compuesto por 2 cámaras de tamaño compacto, conectividad WiFi y sin cables que puedes colocar en cualquier rincón o punto estratégico de casa para tener una visión amplia de las habitaciones o estancias más importantes de tu hogar, tanto del interior como del exterior, ya que además las cámaras son resistentes al agua. Ofrecen visión diurna y nocturna en calidad HD 720p con sensor de movimiento integrado para registrar cualquier tipo de actividad que se produzca dentro del campo de visión de la cámara.

Cuenta con almacenamiento gratuito en la nube para poder guardar las grabaciones de tus cámaras, a las que podrás acceder utilizando la aplicación disponible tanto para PC y Mac como para tu smartphone o tablet. Como te digo en estos casos, te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Netgear para conocer todas las especificaciones de este sistema, aunque a juzgar por los 38 comentarios que le otorgan un 4.0 sobre 5, podemos tener la certeza de que se trata de una buena opción para reforzar la seguridad de casa:

Muy buen sistema. Intuitivo y cumple con el objetivo sin tener que dedicarle mucho tiempo a ponerlo a punto. Recomendado

Si quieres un sistema de videovigilancia doméstica para asegurarte de que no ocurre nada inesperado cuando no estás en casa, este Netgear Arlo puede ser lo que buscas. Ya me contarás qué tal te va con él.

252.71

Ir al chollo

2/08/2017 - 08:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Estaba esperando esta oferta, pero el otro día vi en Amazon España que van a poner a la venta, para el 1 de febrero, la camara Arlo Pro. Bueno, ya esta en preventa. Espero que durante este año haya alguna oferta flash con las Arlo Pro. Esta versión de la Arlo, me daba un poco de miedo comprarla porque va con pilas y creo que duran muy poco. Las Arlo Pro van con baterías y espero que la duración sea mucho mayor. Lo que no entiendo es porque no dejan comprarlas en Amazon EEUU… Muchas gracias a todas las personas que llevan esta gran app y pagina Web Saludos

    16 enero - 21:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(