¡Oferta Flash! Soporte magnético Aukey Air sólo 5.95 euros.

Soporte magnético para móvil Aukey Air. Ofertas en soportes magnéticos, soportes magnéticos baratos, chollo

Soporte magnético para móvil Aukey Air.

¿Buscas un soporte barato para el móvil? Compra este Aukey Air aquí.

Aprovechando que ya lo he podido probar y que puedo dar una muy buena valoración sobre él, hoy te traigo este soporte magnético de coche para móviles Aukey Air que te puedes encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 5.95 euros con envío gratis si eres miembro Prime, y que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta fin de existencias o hasta las 21:45 de hoy.

Este soporte magnético tiene varias ventajas con respecto a un soporte de ventosa, de pinza o presión o incluso de los magnéticos de botón que son similares a éste, como por ejemplo que te permite manejar el terminal con una sóla mano, ya que sólo hay que vencer la fuerza magnética para ello. También puedes girar la pantalla para colocarla en la posición que desees, pues mientras su base permanece fija anclada a la rejilla de ventilación, el cabezal rota y te permite orientar el móvil o tablet como quieras.

Pero además de todo esto, la principal ventaja que le veo es que debido a la poca superficie de contacto que tiene con el terminal, podemos refrigerarlo poniendo el aire acondicionado. Esto que puede parecer una tontería, contribuye a alargar tremendamente la vida del móvil y la batería, especialmente si haces uso del GPS, que provoca un aumento considerable de la temperatura del dispositivo y en muchas ocasiones termina con el móvil apagado por sobrecalentamiento.

La calidad del soporte, por lo que leerás en las 1907 opiniones de los compradores con una media de 4.5 sobre 5, parece buena, con patillas de goma para asegurar un buen agarre y un cabezal también acabado en goma para evitar que el móvil se pueda rayar cuando lo montes y quites del soporte. La fuerza de sujeción es más que suficiente para aguantar con una tablet de hasta 8″, posiblemente más, pero con la de 8″ es con la que yo lo he probado y con lo que te lo puedo confirmar.

Se sujeta perfectamente y el móvil no se desplaza. Lo recomiendo para todos aquellos que queráis llevar el móvil en el coche. Es muy cómodo

Espero que te venga bien, porque no sabes lo cómodo que es llegar al coche y simplemente acercar el móvil al soporte para que se quede fijo ;)

8/06/2018 - 12:01

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Los productos Aukey son muy buenos

    15 noviembre - 08:54
  • Anónimo comentó:

    pero con estos soportes el NFC del móvil queda inabilitado, no?

    8 noviembre - 11:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      algunos móviles actuales ya vienen preparados para adherirse a soportes magnéticos de este estilo, pero aún en el caso de que tuvieses que utilizar la chapa metálica, no genera campo magnético ni influye en la señal de radio NFC, como mucho podría apantallarla un poco, pero teniendo en cuenta que el NFC tiene un rango de acción de unos 20 cm no vas a tener problema alguno. Yo llevo utilizando este soporte desde hace 2 años y nunca he tenido ningún tipo de incidencia.

      Un saludo.

      8 noviembre - 11:17
  • JOSE comentó:

    CON EL frio del aire acondicionado ira muy bien, pero amiguitos, ya llega el invierno, que tal con la calefacción?

    15 octubre - 16:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose, con la calefacción el soporte perfecto y el móvil… pues depende del móvil que tengas, pero teniendo en cuenta que el coche suele tener varias salidas, con que cierres en la que está el soporte será suficiente :)

      Un saludo.

      15 octubre - 17:16
  • Felipe comentó:

    Yo tengos varios de diferentes fabricantes y el soporte vale y es util.

    Aunque tiene varios problemas achacables al tipo de rejilla que tengamos en el vehiculo.
    1_ Si la rejilla se mueve facilmente con la mano, puede hacer que cada vez que cojas una curva, el soportecon el movil (por inercia) se desplace hacia el lado que tomamos la curva.
    2_ Si no anclamos el soporte con las cuatro pinzas, este tambien puede quedar flojjo, de ahi el motivo por el que a alguna gente no les vale, se les cae o cuando cojen el smartphone el soporte se queda pegado.:-)

    En mi caso se lo he instalado, anclado con las 4 pinzas del soporte y en una rejilla “dura” y que no se mueve a no ser que la accione.

    Saludos

    1 octubre - 18:43
  • Alfons comentó:

    Hola,

    A mi me va de maravilla.
    Es más, ni siquiera uso las chapitas que trae el paquete. Mi teléfono, un Nexus 5, se queda fijado tal cual.

    Alfons

    1 octubre - 11:25
    • Felipe comentó:

      Que bueno :-)
      No sabia eso.

      Saludos

      1 octubre - 18:45
  • juanma comentó:

    Producto muy util. Hace años tuve uno y lo usaba a diario.

    Siempre me he preguntado si los campos magneticos son perjudiciales para los moviles. Alguien lo sabe?

    Gracias y un saludo

    30 septiembre - 22:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Juanma, los campos magnéticos pueden ser perjudiciales cuando son muy potentes o cuando son variables, porque pueden crear corrientes inducidas. En el caso de soportes de este tipo, yo llevo más de un año utilizándolos y nunca he tenido problemas.

      Un saludo.

      1 octubre - 09:27
      • juanma comentó:

        Gracias por la info ;)

        1 octubre - 19:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(