¡Oferta Flash! Soporte para televisores de 30″ a 65″ sólo 25.49 euros.

Soporte para televisores Ricoo de 30 a 65 pulgadas barato, soportes para TV baratos, chollo

Soporte para televisores Ricoo de 30 a 65 pulgadas

¿Buscas soportes para TV? Compra este soporte para televisores de 30″ a 65″ aquí.

Colgar el televisor en una pared puede resultar muy ventajoso en muchos aspectos, pues evidentemente ganarás espacio, pero también podrás ver la televisión de una manera más cómoda y a la altura ideal según tus necesidades, además de que estéticamente puede quedar espectacular. No obstante, para ello necesitamos un soporte que sea compatible con nuestra tele.

En Amazon hemos visto entre las Ofertas Flash de hoy este soporte para televisores Ricoo, compatible con televisiones de 30″ a 65″, a la venta por tan sólo 25.49 euros, un precio bastante ajustado en un producto de este tipo. En Amazon España cuenta con 11 opiniones, todas buenas, 7 de 5 estrellas y 4 de 4 estrellas, con una media total de 4.6 sobre 5. Pero si todavía necesitas más referencias, puedes echar un vistazo a las 268 opiniones registradas en Amazon Italia, donde nada más y nada menos que 210 otorgan la máxima puntuación a este soporte, y la media también es muy alta: 4.7 sobre 5, así que queda patente que estamos ante un buen artículo, que consigue satisfacer las demandas de la gran mayoría de compradores. Recuerda que hay tiempo límite para aprovechar esta oferta, en este caso hasta las 23:30 horas (si no se agota el stock antes). Te pongo una valoración a modo de ejemplo para  que te hagas una idea:

Muy bueno, me ha gustado mucho. Lo tengo con una pantalla de 39 pulgadas y queda muy bien. Si eres un poco manitas, aunque entretiene un buen rato ponerlo, no tendrás ningún problema, y si cuentas con la ayuda de alguien a la hora de marcar y demás, mucho mejor. Es fuerte y robusto, de buena calidad, extensible, inclinable, y orientable hacia los lados, muy práctico, se mueve muy bien con poco esfuerzo, y lo puedes ajustar en dureza fácilmente con una llave allen o llave inglesa. Trae varios juegos de tornillos diferentes para adaptarse a todas la televisiones. El único pero que le pongo es en los tacos que trae, son normalitos y preferí comprar unos buenos ya que por muy fuerte que sea el soporte, si no lo agarras bien a la pared no sirve de nada… Salvando ese detalle le doy un 10.

Este soporte es compatible con sistemas de anclaje VESA de 200×200, 300×200, 300×300, 400×200 y 400×400. VESA es una norma que define como debemos montar un monitor o televisor de forma segura y adecuada mediante un soporte, y así sabrás si tu tele es válida. Este soporte es orientable e inclinable para televisores con diagonal de 76cm a 165 cm (30 – 32 – 42 – 47 – 50 – 55 – 65 pulgadas), así que si reúne los requisitos para poder soportar tu tele es sin duda una gran opción para poder lucirla en la mejor pared de tu casa.

25.49

Ir al chollo

8/03/2017 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(