¡Oferta flash! Switch Netgear GS110TP-200EUS de 8 puertos sólo 99 euros.

Switch de datos Netgear GS110TP-200EUS.

Switch de datos Netgear GS110TP-200EUS.

¿Buscas switches de red baratos? Compra este Netgear aquí.

En ocasiones la cobertura WiFi que puedas tener en según qué zonas de tu casa se puede ver comprometida y puede no ser suficiente para llegar a determinados dispositivos con una capacidad de recepción inalámbrica reducida a los que tal vez prefieras conectar por cable. Para estos casos puede venirte bien echarle un ojo a este switch Netgear GS110TP-200EUS de 8 puertos Ethernet por sólo 99 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Recuerda que al tratarse de una oferta flash, estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias.

Lo primero es lo primero: ¿Qué es un switch de datos? Un switch vendría ser el equivalente de un ladrón o de una regleta eléctrica pero aplicado al campo de una red de datos. En otras palabras, lo que nos permite este switch es disponer de varias tomas de red a partir de una sóla (la principal), que podremos utilizar para conectar diferentes dispositivos a los que les pueda llegar la señal de internet mediante cable Ethernet. Esto te puede venir bien, por ejemplo, para poner en el salón de tu casa, ya que tanto la Smart TV, como la videoconsola o el sintonizador TDT, ya que a pesar de que la mayoría de estos aparatos se pueden conectar a la red WiFi, la red cableada siempre será más fiable que la inalámbrica, con la ventaja de que la transmisión por cable lidia mucho mejor con el problema de la latencia, algo fundamental en la transmisión de contenidos streaming por internet o a la hora de jugar online y que con determinados modelos de routers WiFi suele ser un lastre importante.

Este switch GS110TP-200EUS te ofrece 8 puertos con los que puedes ampliar la red de datos de tu casa, aunque en realidad se quedarán en 7 puertos, ya que uno lo utilizarás para conectar el router/modem que ya tienes en casa, pudiendo utilizar los otros 7 para conectar diferentes dispositivos que admitan una conexión a internet por cable. Los puertos disponen de conexión Gigabit (10/100/1000) que harán que la transferencia de datos sea la más rápida posible y no tengas problemas a la hora de mover archivos pesados como contenido multimedia en 4K de un lado a otro. Te dejo con el enlace a la ficha oficial de Netgear para que conozcas más detalles de este switch.

Si quieres poder tener una serie de dispositivos en una zona en particular de tu casa conectados todos por cable en lugar de tener que depender de la cobertura WiFi, puede resultarte útil aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo switch te lo encuentras a 151.53 euros en Ciudad Wireless, por 157.83 euros en Mercado Actual y te saldría por 161.25 euros en Paratupc.

Puede venirte bien si no tienes puertos libres en el router de casa o si éste está alejado de los dispositivos que quieres tener conectados por cable, ya que si lo combinas con un PLC Gigabit puedes ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero en tirar cable por toda la casa. Espero que disfrutes con tu adquisición y no dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda al respecto. :)

99

Ir al chollo

9/06/2016 - 10:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A mi tal vez me vendría muy bien algo así :) Gracias por compartirlo Diego, me encanta la variedad de tus chollos.

    9 junio - 11:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(