¡Oferta Flash! Tabla de cortar de bambú Coninx sólo 12.96 euros.

Tabla de cortar de bambú Coninx barata, tablas de cortar baratas, chollo

Tabla de cortar de bambú Coninx

¿Buscas tablas para cortar baratas? Compra esta tabla de cortar de bambú Coninx aquí.

Cualquier cocina necesita de ciertos elementos básicos y una tabla para cortar es primordial para proteger la superficie de la encimera y el filo de los cuchillos, y también para mantener un cierto orden a la hora de ir cortando y picando los ingredientes.

Para todos aquellos cocinillas (o chefs expertos) que nos lean y que necesiten jubilar a su antigua tabla, traemos un chollo que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon, y que se trata de esta tabla de cortar hecha en madera de bambú, que puede ser tuya por tan sólo 12.96 euros, que hemos visto que se trata de un buen precio haciendo una búsqueda de tablas similares del mismo material en Amazon. Al ser Oferta Flash significa que estará a este precio hasta las 23:30 horas de esta noche, pero es posible que se reserven el 100% de las unidades antes, ya que estos productos con tan buena relación calidad-precio y al ser económicos suelen venderse como rosquillas, así que no demores mucho la decisión porque quizá más tarde ya no esté disponible por sólo 12 euros.

¿Por qué es una buena opción?

Básicamente por el precio y el material, ya que el bambú viene muy bien para este tipo de producto, y nos es la primera vez que publicamos en el blog algo parecido así que es un valor seguro. Otro aspecto importante son las opiniones, ya que las 13 registradas son todas de 5 estrellas, pero la mayoría son de ‘opinadores profesionales’ así que nos hemos ido a otros Amazon, como Alemania o Reino Unido (donde además puedes fijarte que la tabla te saldría bastante más cara que en Amazon España), y allí también cuenta con muy buenas opiniones, pero ya parecen más de ‘gente normal’. Aquí te voy a dejar como ejemplo una de ellas, haciendo un traducción más o menos fiel:

Es una excelente tabla de cortar, una de las mejores que he comprado. Yo la uso esto principalmente para cortar verduras y con un rápido enjuague bajo el grifo ya está limpia. Es de buen tamaño y no sufre marcas de cuchillo. El acabado es excelente y no demasiado pesado. En general, un gran tablero y muy recomendable.

Poco más hay que decir. Ah, sí, la longitud, que es de 40 x 30 x 2 cm. Espero que te sirva para hacerte con una tabla a buen precio y muy útil para tu cocina, y si te ha gustado el chollo no olvides que hemos abierto hace poco nuestro canal de Telegram @bdchollos para mantenerte el tanto de todos los chollos. :D

12.96

Ir al chollo

6/10/2017 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(