¡Oferta Flash! Tabla de cortar de bambú ecológico Twinzee sólo 18.90 euros.

Tabla de cortar de bambú ecológico Twinzee barata, tablas de cortar baratas, ofertas en utensilios de cocina chollo

Tabla de cortar de bambú ecológico Twinzee

¿Buscas tablas de cortar baratas? Compra esta Twinzee aquí.

La verdad es que entre las Ofertas Flash de Amazon del día de hoy hemos encontrado algunos artículos que nos han parecido cuanto menos interesantes tanto por su precio como por su utilidad, como es el caso de esta tabla de cortar de bambú ecológico Twinzee que está ahora de oferta a sólo 18.90 euros.

¿Cómo es esta tabla?

Supongo que estaremos de acuerdo en que a la hora de cocinar y preparar alimentos, cuanto más naturales y ecológicos sean tanto los ingredientes como los utensilios que usemos para disponerlos, mejor. Esta Twinzee está construida totalmente con bambú ecológico que no lleva tintes, tratamientos ni pesticidas y que además hará que dure años manteniendo el mismo aspecto que el primer día. De hecho este tipo de material, a pesar de ser fuerte y denso, no desafila los cuchillos como las tablas de cristal o plástico. Tiene un tamaño extra grande, de 44cm x 32cm x 1.9cm, que proporcionará una mayor comodidad y libertad de movimiento, haciendo que la preparación de la comida sea más fácil y también un diseño elegante perfecto para servir tus creaciones.

¿Qué opiniones tiene?

En este tipo de productos en los que no podemos hacer una comparativa como tal porque no se comercializan fuera de Amazon, es todavía más importante que en otros tener que en cuenta las opiniones de los clientes que te pueden ayudar a aclarar alguna de tus dudas. Por ejemplo, dicen de esta tabla:

Me fíe de las opiniones para comprarla y la verdad es que no me arrepiento nada. Se nota la calidad del producto. Es grande, con las esquinas redondeadas. Los líquidos se quedan en la tabla, de ésta forma no permite que se manche la encimera.
Para mí es genial.
Podemos cortar varias cosas a la vez. Muy buen producto. Estamos muy contentos.
Eso sí, no recomiendo el lavavajillas, un poco de agua y jabón y listo. Se queda perfecto.

Como ves, parece que los comentarios que acumula en Amazon son sinceros. Sólo me queda recordarte que al tratarse de una Oferta Flash únicamente estará disponible a este precio hasta las 19:55 horas de hoy mismo o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para este precio, lo que suceda primero. Así que si te interesa hacerte con ella, te recomiendo que no esperes hasta el último momento para realizar tu pedido.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

15/09/2018 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(