¡Oferta Flash! Tablet para niños iRULU BabyPad de 7″ sólo 39,47 euros.

Tablet para niños iRULU BabyPad barata, ofertas en tablets para niños, tablets para niños baratas, chollo

Tablet para niños iRULU BabyPad

¿Buscas tablets para niños baratas? Compra esta iRULU BabyPad aquí.

No sé si alguna vez te has planteado regalarle una tablet a tus hijos o a los de algún familiar o amig@, pero seguro que si te lo has planteado, lo que más te habrá hecho replanteártelo es la idea de que en esas frágiles manos su duración no iba a ser precisamente extensa.

El caso es que el año pasado iRULU nos dio un código de descuento exclusivo para varios de sus modelos, entre los que se encontraba esta tablet iRULU BabyPad que se quedaba en 46 euros y que casualmente hoy tienen de oferta Flash a tan sólo 39,47 euros, un precio perfecto para un modelo que está pensado específicamente para ser lo más duradero posible en manos de los más peques, ya que cuenta con una funda de silicona que lo protege de los golpes y caídas al mismo tiempo que, por su forma y tacto, les ayuda a que lo puedan sujetar mejor. Además, viene con algunas aplicaciones gratuitas ya instaladas orientadas a que se diviertan y aprendan, lo que no quita que le puedas instalar más y/o utilizarla para ver dibujos o películas en su pantalla de 7″ con resolución HD de 1.024 x 600 píxeles.

Teniendo en cuenta el uso al que está destinada, su procesador Quad Core a 1,3GHz + 1GB de RAM + 8GB de almacenamiento son unas características más que suficientes para ofrecer un buen rendimiento tal y como puedes ver en las 113 opiniones que tiene y que le dan una media de 4,1 sobre 5, una valoración bastante buena y en la que hay que tener en cuenta que algunos de los pocos comentarios negativos que tiene son poco objetivos, pues por ejemplo comparan la calidad de sonido que ofrece frente a una Samsung Galaxy Tab Pro, un modelo que está unos cientos de euros por encima de este iRULU, por lo que es obvio que no puede rendir de igual a igual. También hay que decir que de todos los positivos que tiene, unos 20-30 provienen de opinadores profesionales, por lo que tampoco podemos hacerles mucho caso, aunque el ratio positivos/negativos sigue estando en unos 50/10 y nos serán útiles para ver algunas imágenes con más detalle.

Como sabrás, al tratarse de una oferta Flash hay un stock limitado y además también tiene una duración determinada: hasta las 23:45h de esta noche, por lo que en cuanto se alcance alguno de los dos puntos finalizará.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verla con detalle para que te hagas una idea de su rendimiento y prestaciones.

39.47

Ir al chollo

12/05/2016 - 13:16

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias al final me he decidido y la he comprado, para mi niña solo con que no me la rompa y pueda ver videos y dibus :D

    12 mayo - 21:40
  • Felipe comentó:

    A mi me las mandaron para analizar.
    Basicamente son tablet de gama baja/muy baja si salen baratas como es el caso, merece la pena, Pero he tenido todo tipo de tablet de irulu y realmente son las mismas de otros vendedores pero remarcadas.
    De las opiniones mejor no digo nada por que cantan por si solas :-)

    Pero 20 o 30 opiniones de gente que la a recibido gratis, son demasiadas para confiar en el producto.
    Por cierto, de 5 modelos irulu distintos, todas han terminado en la basura.

    Saludos

    12 mayo - 16:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cierto Felipe, estas tablets chinas, por 40-50 euros, perfecto, son para niños y ese dinero es lo que cuesta un muñeco/juguete cualquiera. Yo creo que en este caso, hay que ser consciente de lo que se compra, pero si consigues que por 40 euros el niño no se cargue tu iPad/Samsung, etc, están bien invertidos.

      Saludos.

      12 mayo - 17:49
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Felipe,

      obviamente teniendo el público al que van destinadas y su coste, resultan unas tablets de lo más básico, pero viendo el vídeo que dejo al final de la entrada y las opiniones de los compradores y una vez filtradas las de los top comentaristas, el ratio positivos/negativos es muy favorable y para costar 40 euros no creo que haya nada similar. Por supuesto hay que ser objetivos, está destinado para quien está destinado y la finalidad es que se entretengan y no te rompan el tuyo que seguramente cueste unos cuantos cientos de euros más :)

      Un saludo.

      12 mayo - 18:18
      • Anónimo comentó:

        No os voy a negar que por menos de 40 euros, mejor dejarles estas tablet que un Ipad :-)
        El problema es que el 95% de los compradores dejan sus primeras impresiones (a mi me ha pasado), pero lo malo es que cuando se extropean, falla el wifi, el audio, etc.etc, casi nadie las modifica, dando un valor equivocado del producto.

        Saludos

        13 mayo - 01:01
    • jonaylp comentó:

      Para un niño de año y medio no creo que le de muchas exigencias a un tablet …. a no ser que sea un crack de la tecnología. :P

      12 mayo - 18:24
  • Anónimo comentó:

    alguien que la tenga ? me recomendais esta tablet para una niña de de año y medio. gracias

    12 mayo - 14:09
    • jonaylp comentó:

      En enero se las regale a mis sobrinas compre 2 a 55 euros. Para niños esta genial para ver pelis y jugar . Si quieres darle un uso un poco más avanzado no.

      12 mayo - 14:22
      • jonaylp comentó:

        55 euros cada una…. :D

        12 mayo - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(