¡Oferta Flash! Taladro Bosch PSB 1000-2 RCE sólo 132 euros.

Taladro Bosch PSB 1000-2 RCE barato, ofertas en taladros, taladros baratos, herramientas baratas, ofertas en herramientas

Taladro Bosch PSB 1000-2 RCE

¿Buscas un taladro barato? Compra este Bosch PSB 1000-2 aquí.

Dentro de las ofertas de Amazon Francia de hoy hay alguna cosilla interesante como este taladro Bosch PSB 1000-2 RCE, que se encuentra a tan sólo 132,71 euros con envío incluido mientras su precio oficial es de 211,95 euros. Está dentro de las ofertas Flash, lo que quiere decir que finaliza a las 23:45h de esta noche o fin de existencias, lo que suceda antes.

El Bosch PSB 1000-2 RCE es un taladro percutor de la misma serie que el Bosch PSB 650 RE que vimos hace ya casi un año por aqui, con la salvedad de que este pertenece a una gama superior, algo que ya se nota en el propio cuerpo del taladro, que en lugar de ser plástico está realizando en aluminio, pero también en su potencia que sube hasta los 1.000W.

Dispone de control electrónico de velocidad, lo que asegura que siempre vas a trabajar a un régimen de revoluciones estable entre 50 y 2.800 que puedes preseleccionar, sin picos o caídas que puedan echar por tierra el trabajo que estés realizando y provoque que la broca se encasquille o que el material se parta o funda. Alcanza las 47.600 percusiones por minuto, así que tampoco tendrás mucho problema para perforar materiales duros como acero, hormigón o granito, algo a lo que también te ayudará su empuñadura antivibraciones Softgrip, cuya finalidad es aportarte un agarre cómodo y seguro, evitando que el taladro pueda resbalarte de las manos por acumulación de calor, por ejemplo.

En la web oficial de Bosch puedes ver su ficha técnica completa, así como su precio oficial que como te decía antes es de 211,95 euros. En el resto de tiendas lo verás rondando los 200 euros como puedes comprobar en Redcoon, Ferro Vicmar, Planeta Huerto o Jardinitis. Sólo en Ferretería Morcillo lo he visto algo más cercano a esta oferta, por 157,95 euros, pero aun así son más de 25 euros de diferencia con respecto al precio al que lo puedes encontrar en Amazon Francia.

Te dejo con un vídeo en donde presentan varias gamas de herramientas, en el que puedes verlo con un poco más en detalle a partir del minuto 2:11.

132

Ir al chollo

28/09/2015 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(