¡Precio mínimo histórico! Taladro percutor Black+Decker KR705K-QS sólo 39.95 euros.

Taladro Black & Decker KR705K-QS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black & Decker KR705K-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black & Decker aquí.

A estas alturas seguramente ya sabrás lo importante que es poder contar con un buen surtido de herramientas eléctricas de calidad, para que a la hora de tener que afrontar las reformas que de vez en cuando hay que hacer por casa, puedas lidiar con ellas de forma más rápida y eficiente. Y en este sentido, Black+Decker es una marca que ya ha demostrado ser todo un referente tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, con una amplia variedad de herramientas de bricolaje para todos los ámbitos.

Y echando un vistazo por Amazon España, me he encontrado con este taladro percutor Black+Decker KR705K-QS por sólo 39.95 euros, el mismo precio que tuvo en el último Black Friday y mínimo histórico, una oferta interesante para esta herramienta de la casa estadounidense que echando un ojo por otras webs, nos lo hemos encontrado por 69 euros en El Corte Inglés, y a 79 euros en ManoMano y en Ferrokey. Una buena oportunidad. 

Este taladro percutor te da la versatilidad necesaria para poder hacer agujeros en una amplia variedad de materiales, desde las habituales perforaciones en madera y plástico (ya que puede conseguir un diámetro de perforación máximo de 3.2 cm) hasta otros trabajos en acero (1.3 cm). En un apartado más técnico, te diré que puede desarrollar una potencia de 750W y un total de 52.700 impactos por minuto, lo que te garantiza una buena precisión en tareas de mampostería.

Además de taladro, también funciona como destornillador, para que puedas apretar o aflojar los tornillos de tus muebles si quieres desmontar alguno que tengas por casa y sustituirlo por uno nuevo. Puedes ajustar la velocidad apretando más o menos el gatillo para adaptarla al tipo de uso que le quieras dar, y con el taladro te viene un maletín para que puedas guardarlo una vez termines de utilizarlo y llevártelo de un lado para otro de forma cómoda. Si echas un ojo a las 60 opiniones que tiene de usuarios, puedes ver que casi todas ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una interesante opción para esta herramienta de buenas prestaciones:

Buen producto. Robusto sin ser demasiado pesado. Útil para las tareas de bricolaje casero. Creo que tengo taladro-percutor para años.

Si buscas un buen taladro percutor para las tareas que suelen surgir en casa de cada poco, este Black & Decker puede venirte de cine. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones. ;)

10/12/2018 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(