¡Oferta flash! Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO de 128GB sólo 29.90 euros.

Tarjeta microSDXC Samsung EVO de 128 GB. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Tarjeta microSDXC Samsung EVO de 128 GB.

¿Buscas tarjetas de memoria microSD baratas? Compra esta Samsung aquí.

Generalmente la llegada del verano también supone el comienzo de las vacaciones para muchos, y con ello llegan los viajes, las escapadas, los días en la playa… y si te gusta sacar fotos a todos los paisajes que te encuentras por delante o bien quieres poder tener tu colección de música contigo mientras dejas que tu piel se broncee al sol, te puede venir bien hacerte con esta tarjeta de memoria Samsung microSDXC EVO MB-MP128DA/EU de 128 GB que he visto por sólo 29.90 euros entre las ofertas flash de Amazon España. Recuerda que al tratarse de una oferta flash, estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que antes ocurra.

Que nunca te quedes sin espacio no debería ser un problema con esta tarjeta, ya que sus 128 GB de capacidad te permitirán hacer fotos, grabar vídeos y sacarte selfies a todas horas, mientras guardas tu música favorita, y si me apuras, alguna que otra película. Al contar con una velocidad de transferencia de 48 MB/s podrás guardar las fotos en tu ordenador una vez vayas a volcar la tarjeta en apenas unos minutos. Al poder grabar vídeo en Full HD no tendrás que preocuparte si decides utilizarla en tu cámara réflex, ya que además incorpora un adaptador para ranuras SD.

Como es habitual en este tipo de tarjetas, tiene una dureza y resistencia encomiables, ya que no tendrás que preocuparte si en un despiste se te cae al agua o si decides utilizarla en condiciones climáticas extremas, ya que puede funcionar con temperaturas entre los -25 y los 85 grados centígrados. También te puede interesar que es resistente a interferencias magnéticas, con lo que tus contenidos estarán siempre a salvo, incluso si es expuesta a rayos X. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Samsung para que conozcas todas las especificaciones completas de esta microSD.

Para no tener que depender de la memoria interna de tu móvil o tablet y así poder despreocuparte cuando vayas de viaje y saques fotos a todo lo que te guste, te puede venir bien aprovecharte de esta oferta flash, ya que esta misma tarjeta te saldría por unos 40-50 euros en la mayoría de tiendas como en Fnac, 101gigas o MediaMarkt.

Tanto si tienes en mente irte de viaje, como si te gusta poder hacerte selfies con tus amig@s de fiesta o disfrutar de tu música allá donde vayas, te puede venir bien esta adquisición para no tener que estar preocupado por su capacidad. Espero que disfrutes con esta adquisición. ;)

29.90

Ir al chollo

7/07/2016 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(