¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme 64GB sólo 19.90 euros.

Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme SDSQXNE-064G-GN6AA 64GB barata, ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme SDSQXNE-064G-GN6AA 64GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme SDSQXNE-064G-GN6AA aquí.

Ahora que ya estamos en verano, seguro que vas a darle más uso a tu reproductor MP3, a la cámara de tu móvil o tablet, a tu cámara de acción o a tu drone por ejemplo, porque pudiendo disfrutar de más tiempo y sobre todo de mejor clima, aprovechamos mejor nuestros momentos de ocio, por eso he pensado que este chollo con el que te llevas una tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme 64GB (SDSQXNE-064G-GN6AA) por sólo 19,90 euros podría resultarte interesante, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento bastante maja como para guardar todos los datos que necesitas y además se encuentra a su precio mínimo histórico.

Esta SanDisk Extreme es una tarjeta microSDXC de clase UHS 3 (U3), capaz de alcanzar velocidades de hasta 90MB/s en lectura y 40MB/s en escritura, suficientes como para cubrir la mayor parte de tus necesidades con casi cualquier tipo de gadget, incluso grabación de vídeo en resolución 4K. Además incluye un adaptador a SD para que puedas utilizarlo en otros dispositivos como cámaras de fotos, radiocds de coche, etc.

En relación a su precio, como verás en Google Shooping, en la mayoría de las tiendas supera con creces los 30 euros, por lo que los 19,90 euros de este chollo creo que son una buena opción para hacerse con ella y ahorrarnos unos eurillos, especialmente si necesitas comprar más de una para diferentes aparatos.

Entre las 180 opiniones de compradores, que por cierto le dan una media de 4,7 sobre 5, puedes encontrar algún test de rendimiento que seguramente despejará tus dudas si tienes alguna pregunta sobre esta memoria.

19.90

Ir al chollo

9/08/2016 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(