¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria Samsung EVO Plus de 128GB sólo 20 euros. 58% de descuento.

Tarjeta microSD Samsung EVO+ 128GB. Ofertas en tarjetas microSD, tarjetas microSD baratas, chollo

Tarjeta microSD Samsung EVO+ 128GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Samsung aquí.

Si estás buscando una tarjeta de memoria para ampliar la memoria de tu smartphone o de tu tablet (o del portátil Medion que te he traído hace un ratito), y que así puedas meter tantas fotos y vídeos como quieras, o bien para tu cámara réflex y que soporte las exigencias de rendimiento necesarios para no tener problemas a la hora de trabajar con archivos pesados o de alta resolución, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta tarjeta de memoria Samsung EVO Plus de 128GB por sólo 20.48 euros que he visto en Amazon España, cen exclusiva para miembros Prime.

Esta tarjeta de memoria ofrece un buen rendimiento al contar con la interfaz UHS-I y ser compatible con la interfaz HS, siendo una tarjeta de memoria de clase 10, lo cual la convierten en una opción de almacenamiento más que adecuada para poder almacenar tus vídeos en Full HD, ofreciendo velocidades de lectura y de escritura de hasta 100 y 90MB/s respectivamente, dos buenos datos para almacenar y transferir tus datos en apenas unos segundos.

Además, como es habitual en este tipo de tarjetas ofrece una buen resistencia frente a condiciones climáticas adversas como pueden ser las temperaturas extremas (entre -25 y 85 grados centígrados) y puede aguantar hasta 72 horas sumergida en agua salada sin que se estropee. Pero como añadido, ofrece una buena resistencia a campos magnéticos producidos por todo tipo de imanes de hasta 15.000 Gauss, así como a los rayos X. Puedes echarle un vistazo a la web de Samsung para conocer las características al detalle de esta tarjeta.

Aunque echando un ojo al precio de esta tarjeta en otras tiendas, vemos que las diferencias son pequeñas, lo cierto es que además de que es complicado encontrarnos grandes descuentos en este tipo de dispositivos, como por ejemplo en MediaMarkt, Phone House, Fnac y en PCComponentes, donde ronda los 34-45 euros. Su precio oficial es de 48.99 euros.

Si quieres dejar de preocuparte sobre la memoria que te queda libre en tu teléfono móvil o si quieres tener una buena tarjeta de memoria para tu cámara digital o réflex, entonces esta oferta puede resultar interesante.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/05/2019 - 11:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel Escudero comentó:

    Ahora está más barata todavía (19,63€).

    Saludos.

    13 mayo - 08:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(