¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SDXC SanDisk Ultra 64GB sólo 18.90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Ultra SDXC aquí.

Si tienes una cámara compacta, réflex o evil que no tenga un corte digamos profesional, esta tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64GB SDSDUNC-064G-GZFIN que acabo de ver como Oferta del Día en Amazon España te a va venir como anillo al dedo, porque se encuentra al mejor precio al que la puedes encontrar ahora mismo, tan sólo 18.90 euros.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Al ser Oferta del Día mantendrá este precio hasta las 23:59 horas de hoy, pero siempre y cuando no se agoten antes las existencias. Por lo tanto, cuanto antes leas esto y te aproveches de la rebaja, mejor. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta tarjeta la he visto en tiendas como PhotoSpecialist, PCComponentes, Fnac o MediaMarkt entre 27.95 y 29.99 euros, siempre sin sumar gastos de envío, ya que una vez sumados se iría por encima de los 30 euros en todas. Así que ya ves que los 18.90 euros de Amazon están muy pero que muy bien.

¿Cuáles son sus características?

Esta tarjeta SDXC SanDisk Ultra de Clase 10 te ofrece una alta capacidad de almacenamiento con una tasa de transferencia de datos elevada que llega hasta los 80MB/s, por lo que podrás realizar disparos en ráfaga o grabar vídeo en resolución FullHD (1.920 x 1.080) sin ningún tipo de problema y sin temor a que la cámara se quede bloqueada o a que cuando vayas a reproducir el vídeo éste vaya a saltitos porque la tarjeta no podía grabar toda la información que le llegaba.

¿Qué opinan de la tarjeta?

Estas tarjetas SanDisk tienen más de 1000 opiniones de compradores, que les dan una valoración media de 4.5 sobre 5 y entre las que puedes encontrar comentarios como estos:

La uso en mi D750 y la capacidad es perfecta. La de 32gb se me quedaba corta en algunas ocasiones, con está me marca que tengo casi para 1000 fotos. La velocidad de transmisión de datos es fantástica, en el ordenador descarga realmente rápido. Y, por último, es perfecta para la grabación de vídeos.

Compré esta tarjeta SanDisk recomendada por un amigo ya que me compré una cámara Réflex y no sabía por cual decantarme. La velocidad de escritura es rápida en la tarjeta así como la grabación de video. La capacidad de almacenaje es suficiente para una cámara Canon EOS 1200D que es la que tengo yo, donde las fotos vienen a ocupar unos 7 megas de 18 megapíxeles. Así que haz cálculos de cuantas imágenes puedes llegar a guardar. Una buena compra y sobre todo, acertada.

Y como ves, si no tienes pensado utilizarla en tu cámara de fotos, también puedes utilizarla en el coche o cualquier otro tipo de dispositivo como fuente de almacenamiento de MP3 o vídeos:

Acabo de recibirla, habiéndola pedido un día antes por la arde. Increíble. Yo la he utilizado para música que voy a escuchar en el coche y observo que va muy rápido y bien Y el precio magnifico, así que la recomiendo.

Sea cual sea el uso que le des, creo que le sacarás un buen partido especialmente teniendo en cuenta la relación calidad/precio que tiene. Espero que llegues a tiempo de llevártela al mejor precio del mercado. Y si no, recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram siempre estarás al tanto al instante de todo lo que se publique.

23/05/2018 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(