¡Oferta Flash! Tarjeta de sonido portátil 7.1 Sound BlasterX G1 sólo 30 euros.

Tarjeta de sonido portátil 7.1 Sound BlasterX G1 barata, tarjetas de sonido baratas, chollo

Tarjeta de sonido portátil 7.1 Sound BlasterX G1

¿Buscas tarjetas de sonido portátiles baratas? Compra esta Sound BlasterX G1 aquí.

Creative es un claro referente como marca de calidad en dispositivos de sonido. Esta certeza es uno de los motivos por los que publicamos esta Oferta Flash de Amazon España, la cual terminará en 5 horas siempre que aguante el stock (20% de unidades reservadas ahora mismo).

Es una tarjeta de sonido portátil de audio 7.1 con amplificador para cascos, de nombre Sound BlasterX G1, que estará estas horas a tan sólo 30.18 euros, en vez de los 40-43 euros a los que suele estar en la propia Amazon y los 49.99 euros de precio oficial. Los gastos de envío son gratis, y es compatible con PC, Mac y Playstation 4. Si estabas buscando algo similar es una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía, el precio oficial de esta tarjeta de sonido es de 49.99 euros, tal y como puedes ver en la página de Creative. En Carrefour y en MediaMarkt la puedes ver a 49.97 y 48.99 euros respectivamente. No hay duda de que la oferta de Amazon es muy buena, pero aquí el hándicap es el tiempo, pues estará a 30.18 euros durante unas pocas horas, y luego volverá a subir, presumiblemente superando los 40 euros. Así que no te lo pienses demasiado y nada más leas el post añádelo al carrito, ya que al menos te garantizas 15 minutos para pensar con detenimiento si te lo llevas finalmente o no.

¿Cuáles son sus características?

Pienso que todo aquel que se acerque interesado a este chollo ya sabrá más o menos qué ofrece una tarjeta de sonido portátil como esta, ya que se trata de un producto bastante específico. De todas formas, en la página oficial encontrarás información relativa a sus características, y en este análisis podrás resolver alguna duda que puedas tener. Si controlas inglés también te recomiendo que eches un vistazo al vídeo que acompaña al post. Por supuesto, no dejes de echar un ojo a las opiniones en Amazon (todas excelentes excepto una), ya que te pueden aportar información muy útil.

Espero que te venga muy bien y no olvides que si quieres llegar a tiempo a estas Ofertas Flash, de tiempo tan limitado, una buena idea es seguirnos en Twitter, porque si chequeas de vez en cuando esta red social conseguirás aprovechar la mayoría de chollos, ya que en nuestro perfil publicamos al instante todas las ofertas que vamos subiendo al Blog.

30.18

Ir al chollo

2/02/2018 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(