¡Oferta flash! Tarjeta flash SDHC Samsung PRO de 32GB sólo 21 euros.

Tarjeta SDHC Samsung MB-SG32E de 32GB. Ofertas en tarjetas SD, tarjetas SD baratas, chollo

Tarjeta SDHC Samsung MB-SG32E de 32GB.

¿Buscas tarjetas SD baratas? Compra esta Samsung aquí.

A la hora de utilizar una cámara digital o una tablet a la que le des un uso bastante intenso, es probable que antes que buscar una tarjeta SD con una gran capacidad de almacenamiento, prefieras tener la certeza de que pueda ofrecer unas velocidades de lectura y escritura lo suficientemente altas como para poder lidiar con archivos pesados y formatos multimedia actuales (vídeos en 4K, fotos en alta definición, etc).

Si estás en pleno proceso de búsqueda de una SD que te ofrezca un buen rendimiento, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Samsung SDHC PRO MB-SG32E/EU por sólo 21.58 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Se trata de una oferta competitiva, ya que sabiendo lo difícil que es encontrarnos con grandes descuentos en este tipo de dispositivos de almacenamiento, esta misma tarjeta te costaría unos 35-40 euros en otras tiendas como en LambdaTek, Tel2U o eBay. Al ser una oferta flash durará sólo hasta que se agoten las unidades en stock o a la 23:45 de hoy.

Esta tarjeta SDHC de Samsung pertenece a la gama PRO, que ofrece un rendimiento superior al de otras tarjetas de su clase, pudiendo llegar a alcanzar velocidades de lectura de hasta 90 MB/s y de escritura de 80 MB/s. Como te decía al principio, estas características te pueden venir bien para lidiar con vídeos en Full HD o 4K, así como para guardar aplicaciones de nuestra tablet a las que queramos acceder rápidamente.

Sus 32GB de capacidad te dan un margen interesante para unas cuantas horas de vídeo y un buen puñado de fotografías o apps, y si echas un vistazo al de momento único comentario que esta tarjeta tiene en Amazon España, y que le otorga un 5 sobre 5, puedes ver los resultados del test de velocidad que certifican que estamos ante una SD de altas prestaciones y buen rendimiento.

Si tienes una cámara digital o réflex con la que tienes en mente sacar fotos en alta calidad o vídeos en FHD o 4K, entonces esta SDHC de Samsung te puede venir bien, tanto como si quieres una tarjeta flash para tu tablet y no quieres tener que esperar una eternidad cuando abras una aplicación desde la misma.

21.58

Ir al chollo

30/08/2016 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(