¡Oferta flash! Tarjeta microSD Samsung EVO+ de 64GB sólo 18 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO+ 64GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria microSD Samsung EVO+ 64GB.

¿Buscas tarjetas microSD baratas? Compra esta Samsung EVO+ aquí.

Actualización 1 el 25/10/2016

Vuelve a estar esta tarjeta microSD Samsung EVO+ de 64GB entre las ofertas flash de Amazon España todavía más barata que cuando la pusimos por última vez, a 18.20 euros. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo, pero recuerda que al ser una oferta flash, sólo durará hasta que se agoten las existencias disponibles o a las 23:40 de hoy.

Seguramente a la hora de renovar tu smartphone (si lo has hecho recientemente o si tienes en mente hacerlo en breves) una de las cuestiones que menos te preocupe sea la del almacenamiento interno, ya que además de ser más o menos la misma en todos los teléfonos, en la mayoría de los casos siempre te queda la opción de ampliar dicha memoria utilizando una tarjeta externa microSD, como la que te traigo hoy para que no te quedes sin espacio libre cuando le metas unas cuantas fotos o vídeos, o si decides instalar un buen número de aplicaciones.

Se trata de una tarjeta de memoria microSD Samsung EVO+ de 64GB que he visto entre las ofertas flash de Amazon España por sólo 18.50 euros. Como sabes, es muy difícil encontrarse con grandes descuentos en este tipo de periféricos, ya que esta misma tarjeta suele rondar los 22-26 euros en la mayoría de tiendas como puedes ver en Fnac, Mercado Actual o Action Pro, aunque echando un ojo a los 116 comentarios de los usuarios, con 86 compradores que han decidido darle un 5 sobre 5, lo cierto es que muchos coinciden en que se trata de una tarjeta con unas velocidades de transferencia muy altas y una buena relación calidad/precio:

Me decidí por este modelo por unos comentarios que leí, de que era muy rápida. Y es cierto casi iguala a la transferencia de datos del pc a la memoria del teléfono. No con la antigua tarjeta de memoria que se eternizaba cada vez que copiaba algo.

Esta tarjeta Samsung EVO+, además de darte ese espacio adicional que tu smartphone, tablet o cámara digital necesitan, también te ofrece un buen rendimiento y velocidades de transferencia, al ser compatible con el estándar UHS-I (U1) y Clase 10, lo que la acreditan para poder utilizar para grabar y reproducir con fluidez contenidos en Full HD, con unas velocidades de lectura de 80 MB/s y de 20 MB/s de escritura.

Sus 64GB de capacidad te dan un margen interesante para poder capturar momentos inolvidables e inmortalizar aquellas escenas que pasen delante de tus ojos sin que el móvil o tu cámara se queden sin espacio a las primeras de cambio. Además, esta tarjeta ofrece una buena resistencia frente a los cambios extremos de temperatura, pudiendo funcionar entre -25 y 85ºC. También es sumergible en agua salada y puede resistir campos magnéticos de hasta 15.000 Gauss. Junto a la tarjeta te viene un adaptador SD para que puedas utilizarlo en la práctica totalidad de dispositivos con ranura de tarjetas de memoria.

Tanto si necesitas una tarjeta para guardar todos tus selfies, vídeos y apps favoritos en tu móvil, como si necesitas un buen rendimiento a la hora de usar tu cámara, esta Samsung te puede venir como anillo al dedo. Recuerda que al tratarse de una oferta flash sólo estará disponible hasta que se agoten las unidades disponibles o a las 23:40 de hoy. Ya me contarás qué tal te va con tu tarjeta de memoria. ;)

18.20

Ir al chollo

25/10/2016 - 13:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • paco comentó:

    Me pone que cuesta la tarjeta 19,05€

    25 octubre - 16:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(