¡Precio mínimo histórico! Tarjeta microSDXC SanDisk Extreme V30 de 64GB sólo 11.99 euros.

Tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extreme barata, ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extreme

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta microSD SanDisk aquí.

A la hora de escoger una tarjeta microSD tanto para utilizar en nuestro smartphone o tablet para almacenar aplicaciones, fotografías y vídeos que no ocupen un preciado espacio en la memoria interna de nuestro terminal, como para guardar los disparos o vídeos en alta definición que realicemos con nuestra cámara, es interesante que la tarjeta que escojamos cumpla con unos requisitos y estándares mínimos para que pueda trabajar correctamente con dichos archivos, para que no haya errores a la hora de guardarlos o de acceder a ellos.

Buscando una para mi cámara de acción, me he encontrado con esta tarjeta microSDXC SanDisk Extreme V30 de 64GB de capacidad por sólo 11.99 euros, su precio mínimo histórico. Un buen descuento para este modelo de microSD de SanDisk, que aunque como sabes no suele haber una gran diferencia entre las diferentes tiendas, en este caso sí la hay, pues si le echamos un ojo a cualquier tienda especializada como Fnac, PCComponentes, Xtremmedia o Alternate, podemos ver que ronda los 18-26 euros.

Como te decía, escoger una tarjeta que ofrezca un buen nivel de rendimiento puede ser crucial para poder guardar de forma correcta en ella archivos multimedia de alta resolución y para poder acceder a ellos de forma rápida y eficaz. En el caso particular de esta tarjeta, puede resultarte especialmente útil que sus 64GB de capacidad estén complementados con el estándar UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), lo que indica que está preparada para grabar vídeo en 3D o 4K sin problemas de velocidad de lectura ni de escritura, cuyos valores máximos son de 160 y 60 MB/s respectivamente. También incluye un adaptador SD para que puedas utilizarla en más dispositivos.

Además, el estándar UHS V30 indica que también podrías utilizar esta SanDisk para la grabación de vídeo en 360º y para los nuevos avances en materia de realidad virtual. Del mismo modo, la Categoría A2 se traduce en una carga de aplicaciones mucho más rápida del estándar, consiguiendo un rendimiento mayor. Y como es habitual en este tipo de periféricos, es altamente resistente a condiciones climatológicas adversas, al aguantar temperaturas extremas, rayos X, golpes y ser resistente al agua.

Por cierto, si tienes dudas sobre si sirve para tu cámara GoPro o similar, te alegrará saber que es una de los modelos compatibles con los últimos modelos de GoPro, la Hero 8, así que si cumple con la más exigente de todas, no tendrá problema alguno con cualquier modelo anterior.

Las más de 1.450 opiniones de usuarios, que le otorgan un casi perfecto 4.7 sobre 5, dejan claro que se trata de una tarjeta de calidad y rendimiento inmaculados:

Buena velocidad con video de hasta 4k. Funciona perfectamente. Sin ningún problema, y eficacia en la descarga y carga de datos.

Si buscas una tarjeta microSD ya sea para tu móvil, tablet, cámara de acción o réflex, esta microSDXC de altas prestaciones te puede venir como anillo al dedo.

18/10/2019 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(