¡Oferta flash! Tarjeta SDHC SanDisk de 32 GB clase 10 sólo 8.99 euros.

Tarjeta SD SanDisk Extreme de 32 GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta SD SanDisk Extreme de 32 GB.

¿Buscas tarjetas SD baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Tal vez estés buscando una tarjeta de memoria para tu cámara profesional que te permita capturar tus momentos favoritos de forma rápida y eficiente para no perderte ningún detalle entre foto y foto o bien para ampliar la memoria de tu tablet y poder almacenar vídeos y fotos sin que ello repercuta en el rendimiento de tu dispositivo. Para estos casos, es posible que te pueda venir bien echarle un ojo a esta tarjeta SDHC SanDisk SDSDXNE-032G-GZFIN de 32 GB por sólo 8.99 euros que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon España.

La velocidad de datos en una tarjeta SD puede determinar la calidad de las fotos y vídeos que puedes guardar en ella y para poder disfrutar de ellos en Full HD e incluso hasta 4K, esta SanDisk te ofrece velocidades de escritura de 60 MB/s y de lectura de hasta 90 MB/s para que no tengas ningún tipo de problema de rendimiento a la hora de utilizar tu cámara réflex en modo ráfaga o con varios disparos consecutivos. Sus 32 GB de capacidad te garantizar poder utilizar la tarjeta para una sesión de fotos sin tener que preocuparte por tener que volcar los brutos (RAW, JPG o ambos) a tu ordenador cada dos por tres.

Además, algo habitual en este tipo de tarjetas es su resistencia a condiciones meteorológicas extremas, para que puedan ser utilizadas hasta en las peores condiciones; en el caso concreto de esta SanDisk, puedes utilizarla entre -25 y 85 grados Celsius y además es resistente al agua y a rayos X. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Sandisk para que conozcas a fondo todas las prestaciones de esta tarjeta de memoria SD.

Tanto si buscas una SD para tu cámara DSLR como para ampliar la memoria de tus dispositivos electrónicos domésticos, puede resultarte una buena idea echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma tarjeta SanDisk te saldría por 19.07 euros en LambdaTek, se iría hasta 26.90 euros en Rakuten y en MediaMarkt te la encontrarías por 15.99 euros.

Si además estás interesado en ampliar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador o de poder hacerte con un pendrive a buen precio, puede venirte bien echarle un ojo a la promoción que tiene SanDisk en unidades de almacenamiento entre los que te pueden encontrar descuentos interesantes. En el caso de esta SD, al ser una oferta flash, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, así que no te lo pienses mucho porque se pueden agotar y no quiero que te quedes sin la tuya. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

8.99

Ir al chollo

7/06/2016 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(