¡¡Chollo!! Teclado inalámbrico Trust Adura sólo 25 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Teclado inalámbrico Trust Adura. Ofertas en teclados inalámbricos, teclados inalámbricos baratos, chollo

Teclado inalámbrico Trust Adura.

¿Buscas un teclado inalámbrico barato? Compra este Trust Adura aquí.

Actualización 1 el 20/06/2017

Hemos vuelto a ver este teclado inalámbrico Trust Adura todavía más rebajado que en la anterior ocasión cuando lo habíamos visto como Oferta Flash, estando en esta ocasión por sólo 25.13 euros y envío gratis para usuarios Prime. Te dejo con el post que escribimos cuando lo vimos la primera vez.

Alguna vez te he hablado de las ventajas de poder tener un teclado con el que pudieras controlar las funciones de tu televisor con Smart TV, aunque quizá la razón de más peso sea la más evidente: evitar tener que seleccionar letra por letra o desplazarte por los menús utilizando el emisor/receptor por infrarrojos del propio mando, cuya sensibilidad puede hacernos doler la cabeza si no atinamos a la primera.

Si además de tener la comodidad de un teclado quieres también la fiabilidad de un ratón integrado en el mismo teclado, entonces puede que te interese echarle un ojo a este Trust Adura por sólo 26.95 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Un precio interesante para un combo de teclado + ratón trackball que echando un vistazo por otras tiendas me lo he encontrado rondando los 40-43 euros como puedes ver en Worten, Fnac o Mercado Actual. Recuerda que al tratarse de una oferta flash sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias disponible o hasta las 17:00 de hoy, fecha límite de esta oferta.

Este teclado es una solución compacta y ligera para poder tener un mejor control de las funciones de tu Smart TV, con la funcionalidad añadida del ratón de bola ubicado en la parte derecha del teclado, junto con una serie de controles adicionales para mayor precisión. Además del teclado propiamente dicho con el diseño QWERTY del español, también ofrece una serie de teclas de acceso rápido para funciones multimedia, subir, bajar o silenciar el sonido, etc.

El funcionamiento de este teclado es inalámbrico mediante un receptor microUSB con un alcance máximo de 10 metros, por lo que además de ser compatible con tu Smart TV (aquellos modelos que admitan esta funcionalidad), también puedes utilizarlo con tu Play Station 4, Xbox One o directamente con tu ordenador portátil o de sobremesa, si en algún momento te falla el que tienes y quieres tener este de repuesto. Puedes echarle un ojo a la web de Trust para conocer todas las prestaciones y especificaciones de este teclado inalámbrico.

Por último te dejo con un vídeo para que veas como funcionaría este teclado conectado a una tablet, con la que también es compatible este Trust Adura (siempre y cuando cuente con el puerto microUSB, que suele coincidir con el que traen muchas tablets Android para cargarlas).

25.13

Ir al chollo

20/06/2017 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(