¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Huawei Honor 5C sólo 132.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre Huawei Honor 5C barato, smartphones baratos, chollo

Teléfono móvil libre Huawei Honor 5C

¿Buscas un smartphone libre barato? Compra este Honor 5C aquí.

Actualización 1 el 24/03/2017

En su momento publicamos este smartphone libre Huawei Honor 5C en Amazon por 169 euros, y esta vez lo hemos visto en la Superweekend de eBay en color dorado por tan sólo 132.95 euros, gastos de envío incluidos, con lo que si ya era buen chollo aquella vez ahora te lo puedes llevar 37 euros más rebajado. Échale un vistazo al post original.

Si lo que buscas en un teléfono móvil es que te valga para las tareas más sencillas como poder estar comunicado por Whatsapp y para recibir y enviar llamadas, así como para entrar de vez en cuando en tus redes sociales y subir alguna que otra foto o vídeo entonces te puede venir bien echarle un ojo a este smartphone libre Huawei Honor 5C por sólo 169 euros que he visto en Amazon España. Lo tienes en tres colores, negro, dorado y plateado a este mismo precio.

No me enrollaré mucho para que no te quedes sin él, pero de este Honor 5C te puedo decir que se trata de un terminal de gama de entrada para usuarios que vayan a hacer un uso esporádico y ligero del móvil. Viene equipado con un procesador QuadCore Kirin a 2.0 GHz y 2GB de RAM, prestaciones más que de sobra para utilizar apps como Whatsapp, redes sociales y otras de vídeo a la carta como YouTube, que se complementa con la pantalla de 5.2 pulgadas Full HD para una gran resolución y calidad de imagen.

Trae una batería no extraíble de 3.000 mAh que te puede dar una gran autonomía incluso dándole un uso intensivo, y su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Dispone de dos cámaras, la trasera con sensor CMOS de 13 MP de resolución con flash LED y grabación de vídeo en Full HD y la frontal de 8 MP para poder hacerte tus selfies con una calidad más que decente. Es compatible con LTE 4G y con Bluetooth 4.1 y su almacenamiento interno es de 16GB ampliable por microSD hasta 128 GB.

Este mismo terminal te costaría alrededor de 200-215 euros en otras tiendas como MediaMarkt Fnac o Pixmania, por lo que te puedes ahorrar un pellizco con esta oferta, por lo que si buscas un móvil de gama de entrada para un uso sencillo, entonces te puede venir bien aprovecharte mientras todavía está activa.

Por último te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca a este smartphone y te dejes convencer: ;)

132.95

Ir al chollo

24/03/2017 - 09:59

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No se debería comparar el precio de un teléfono de importación ya modificado (instalando la rom global sobre la china original) con el vendido en una tienda como las citadas mediamarkt o fnac con garantía y rom europea. Muy mal por blogdechollos es este aspecto, últimamente se publican ofertas que hay observar con lupa….

    24 marzo - 20:36
  • Michele comentó:

    Este modelo es la versión China por lo tanto no es plenamente compatible con el 4G de España ya que carece de la banda 20 de 800 MHz.
    Creo que es oportuno ponerlo en la descripción.
    Por ese motivo no se puede comparar con el modelo oficial para Europa ya que es un móvil importado.
    Saludos

    24 marzo - 16:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Michele,

      en parte sí y en parte no, me explico: efectivamente este terminal no capta todas las señales 4G que operan en nuestro país, pero eso no significa que no sea compatible. Este terminal dispone de B1, que se utiliza para 3G TDD y FDD y, concretamente, B3 que se utiliza para 3G y 4G LTE GSM desde el año 2013.

      En España, desde abril de 2015 tenemos la banda B20 (800) que es la que sustituirá a las existentes (y la culpable de que nos hayamos quedado sin canales como Xplora, Nitro o similares en su día…), pero lo que hay que tener en cuenta es que la B3 no va a desaparecer a corto ni medio plazo, ya que el parque móvil existente sobre B3 es todavía muy amplio y son relativamente pocos los terminales que soportan la banda 800, así que su plena sustitución no se dará hasta dentro de unos cuantos años, de lo contrario imagínate la cantidad de quejas que podría haber por parte de los usuarios, pues a la inversa de como ocurrió con los canales de televisión en los que una sola antena comunitaria servía a multitud de usuarios, en este caso supondría que muchos clientes a título individual se quedarían sin 4G y ocasionaría un problema de proporciones elevadas que no tendría sentido. De hecho, de las principales operadoras de nuestro país, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, esta última no ha tenido acceso a la red 800 hasta el 1 de enero de este año y muchas operadoras virtuales siguen y seguirán bastante tiempo sin tenerlo.

      En resumen, que es cierto que al no ser compatible con la banda 800 puede que en algunas zonas el terminal haga uso de 3G en lugar de 4G, pero serán mínimas y, si hablamos de que tienes un OMV (Operador Móvil Virtual) o perteneces a una pequeña compañía de teleco, seguirás sin disponer de banda 800, por lo que en el peor de los casos, te quedas como estás :)

      Obviamente, es decisión personal de cada uno, pero este tipo de mantras que se han extendido por la red sobre los “peligros” de que un terminal no tenga banda 800 son, al menos en mi opinión, despreciables hasta dentro de unos años, al menos hasta que la B3 haya desaparecido, que como digo, no será pronto, por lo que yo no dejaría pasar de largo un buen móvil si me encaja en precio y prestaciones por este motivo, ya que lo más probable es que el móvil se muera antes de que te veas en la obligación de tener que cambiarlo por el asunto sobre el que estamos hablando.

      Un saludo.

      24 marzo - 17:22
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias por la aclaración.
        Un saludo.

        24 marzo - 17:37
      • Michele comentó:

        Hola Javi,
        Es decisión de cada uno pero es un punto importante señalar.
        Yo hablo por experiencia porque tengo móvil sin banda 800 y si que pasa a 3G pero el cambio de 4G a 3G a veces deja el móvil sin conexión internet durante​ un par de minutos.
        Desde abril 2015 han pasado 2 años y en tecnología es mucho tiempo.
        La banda 800 ahora mismo es la que mejor cubre muchas zonas ya que es la que tiene más alcance y penetra mejor en interiores.
        Saludos

        25 marzo - 14:25
  • Anónimo comentó:

    No veo que tenga la banda, 20 de 800 Mhz, ¿que tal se comporta el 4G?

    24 marzo - 14:08
  • Jose comentó:

    Menos mal que lo pedi anoche a 139 un magnifico precio, acabo de mirarlo y ya esta a 179, ahora que salga bueno ;-)

    14 marzo - 20:42
  • Domenico comentó:

    Está en Aliexpress (enviado desde España) en 140 euros

    22 noviembre - 21:59
  • iván comentó:

    ¿cuál es mejor el 5c o el 5x?

    22 noviembre - 16:47
  • Amador comentó:

    Magnifico telefono a buen precio recordar que es la segunda marca de huawei asi que producto excelente.

    22 noviembre - 12:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(