¡Oferta Flash! Tijeras de cocina Gelindo sólo 13.59 euros.

tijeras de cocina Gelindo baratas, tijeras de cocina de marca baratas, ofertas en cocina, chollos

tijeras de cocina Gelindo

¿Buscas tijeras de cocina de marca baratas? Compra estas Gelindo aquí.

Seguro que más de una vez has necesitado unas buenas tijeras con las que poder hasta tronzar los huesos de la carne, que es para lo que sirven estas tijeras de cocina Gelindo que se encuentran entre las Ofertas Flash de Amazon España de hoy por sólo 13.59 euros.

Estamos hablando de unas tijeras de acero inoxidable un tanto especiales, pues no son como las que todos tenemos guardadas en el cajón con los cuchillos. En concreto estas disponen de un muelle central que hace que una vez que le retires el clip de seguridad se queden abiertas por lo que el mango tiene forma similar al de un alicates para que puedas realizar fuerza al cerrarla. Está indicada para carnes, pescados, para tronzar huesos pero también para plástico o cartón.

Lo cierto es que la marca Gelindo no nos sonaba demasiado, pero en cuanto hemos visto las buenas valoraciones que le dan quienes ya las han comprado y hemos leído los comentarios nos ha quedado claro que debíamos publicarlas:

Tenía otras de una buena marca pero que dejaban mucho que desear. Compré estas sin conocer la marca guiado por los comentarios y no puedo estar más contento. Partir un pollo es pan comido. Se nota en los acabados que son de calidad

Aunque si lo que estás buscando ahora mismo son tijeras de las de toda la vida, puedes echarle un vistazo a estas Zwilling Twin L que publicamos en alguna ocasión y que vuelven a estar a sólo 13.28 euros.

La decisión de elegir una u otra está en tus manos, pues todo depende del uso que necesites darle. Tan sólo recuerda que esta oferta finaliza a las 23:45 horas de esta noches o en cuanto se termine el stock.

13.59

Ir al chollo

6/03/2017 - 16:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo, sólo sirven para partir, no cortan la piel se enganchan…yo las tengo y las use una vez y casi las tiro por la ventana :-(

    6 marzo - 19:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(