¡Oferta Flash! Trivial Pursuit Genus Edición Master sólo 32 euros.

Trivial Pursuit Edicion Genus barato, juegos de mesa baratos, ofertas en juegos chollo

Trivial Pursuit Edicion Genus

¿Buscas un juego de mesa barato? Compra este Trivial aquí.

Acabamos de ver este Trivial Pursuit Genus Edición Master por sólo 32.22 euros y entre las Ofertas Flash de Amazon, y para los amantes de los juegos de mesa, éste puede ser un más que interesante regalo de Navidad con el que además te puedes ahorrar un buen pellizco.

El Trivial es un juego de mesa de los más clásicos, así que doy por hecho que ya sabes de qué se trata. Es ese juego en el que, cuando se hacen los equipos, todos sabemos con quién queremos ir y a quién queremos evitar en nuestro equipo a toda costa. A este Trivial se puede jugar de varias formas. Para jugar de la forma tradicional tendrás que lanzar los dados, caer en una categoría y responder correctamente a la pregunta. Así hasta que logres los 6 quesitos, llegar a la casilla central y responder a la pregunta final que podrá hacerte ganador. Para un juego más rápido podrás conseguir un quesito cada vez que respondas correctamente a una pregunta, no sólo en las casillas de quesito. Además de las preguntas de siempre, hay otras en las que se te puede pedir que mires una imagen de la tarjeta y elijas la respuesta correcta de varias opciones, o que elijas la que no guarda relación con la pregunta.

Por supuesto, se trata de la versión española y la edición del año 2011 y, como suele ser habitual, este Trivial Pursuit Edición Master tiene 6 categorías de preguntas entre las que se incluyen geografía, espectáculos, arte y literatura, ciencias y naturaleza, y deportes y pasatiempos. Trae un tablero, 6 fichas de jugador, 36 quesitos, un cronómetro, 500 tarjetas con 3.000 preguntas, dado e instrucciones.

Hemos visto este mismo Trivial en Toys R Us y en El Corte Inglés por 54.99 euros mientras que en Toy Planet está algo más barato, 44.99 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con diferencia. Por si tienes dudas acerca de este producto, te recomiendo que eches un vistazo a las 53 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.4 de valoración, asegurando que gracias a este juego se pasan muchas horas de diversión en familia o con amigos, además de haber algún pique sano por ver quién es el que más sabe de todo el grupo. Si tienes en mente regalarlo estas Navidades, puedes escoger la opción de envío gratis en 1 día, disponible para los usuarios Premium para que así lo tengas mañana en casa, ya que el envío estándar tardaría unos 4-5 días, por lo que te llegaría después del día 25.

Recuerda que al ser una Oferta Flash sólo estará disponible hasta que se reserven todas las unidades disponibles para esta oferta o hasta las 21:00 de hoy, lo que antes suceda.

32.22

Ir al chollo

21/12/2016 - 16:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(