¡¡Chollo!! Whisky escocés Lagavulin de 16 años sólo 41 euros.

Whisky escocés Lagavulin de 16 años barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky escocés Lagavulin de 16 años.

¿Buscas whisky escocés de marca barato? Compra este Lagavulin aquí.

No te voy a mentir, no soy un gran experto en licores, pero si te gusta disfrutar de una copa después de comer o amenizar las cenas y reuniones familiares, entonces seguro que tienes por el mueble bar de casa alguna botella que sólo sacas a relucir en dichas ocasiones. Pero si en tu caso estás buscando un buen whisky para sorprender a tus visitas, entonces el que me acabo de encontrar después de estar un buen rato buscando por Amazon te puede venir de cine.

Porque acabo de ver que este whisky escocés Lagavulin de 16 años por sólo 41.66 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo es este whisky?

Este Lagavulin es un whisky puro de malta escocés, ganador de la medalla de plata en la International Wine & Spirits Competition del año 2015, posicionándolo como un scoth de gran calidad para los amantes de este licor. No soy un gran experto en whisky, pero según apunta su nota de cata, este representante de los islay tiene un sabor potente y carnoso con toques ahumados con un final largo con recuerdos especiados y también ahumados de la turba.

Este whisky Lagavulin pasa por un proceso de maduración de por lo menos 16 años en barrica de roble, por lo que puede ser la opción premium que buscas para acompañar tus sobremesas, y que en Amazon España se lleva un 88% de valoraciones de 5 estrellas :

Probablemente el whisky de malta con un sabor ahumado más pronunciado. 95 puntos sobre 100 en “Jim Murray’s Whisky Bible”. Los que odian el Té Lapsang Souchong seguramente odiarán también este whisky. Una alternativa ocasional a los suaves Blended que se toman casi sin darse cuenta; cuando bebes éste es imposible no darte cuenta de lo que estás haciendo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Por lo que he visto echando un vistazo en SoySuper, el precio de este Lagavulin en supermercados de referencia como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés ronda los 52-76 euros, siendo tiendas como Uvinum o Decántalo las que más se acercan al precio de Amazon al tenerlo por unos 51-53 euros. Por lo que aprovechándote de esta oferta de Amazon te lo podrías llevar a casa al precio más bajo del mercado, un muy buen chollo para un whisky de calidad como este escocés.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

2/05/2018 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(