¡Oferta del Día! Whisky The Glenrothes Vintage Reserve de 70 cl sólo 28.35 euros.

Whisky escocés The Glenrothes Vintage Reserve barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky escocés The Glenrothes Vintage Reserve.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este The Glenrothes aquí.

Siempre te lo digo y no me canso de decírtelo: un buen whisky para amenizar tus sobremesas es todo un puntazo, sobre todo cuando tienes invitados a comer o a cenar (y si no tienes invitados, también te puedes dar un homenaje cuando te apetezca). Por eso, al encontrarme con éste entre las Ofertas del Día de Amazon, me ha parecido una buena oferta para tener un whisky premium en tu minibar.

Porque te puedes llevar este whisky The Glenrothes Vintage Reserve de 70 cl por sólo 28.35 euros, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Eso sí, al tratarse de una Oferta del Día, ten en cuenta que no durará eternamente: sólo estará activa durante el día de hoy  o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Sí, puesto que después de buscar esta misma variedad de The Glenrothes me lo he encontrado en los principales supermercados como  Carrefour  por 38.45 euros, o en El Corte Inglés por 37.75, precio que baja ligeramente en Bullmet hasta los 34.65 euros y que se iría hasta los 39.50 euros de Smart Bites. Ya ves que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para tener este whisky premium en tu casa.

¿Qué tiene de especial este whisky?

No soy un experto, y lo sabes (que ya te he comentado en otras ocasiones, que soy conocedor de este tema a nivel usuario), pero por lo que he visto investigando en otras webs, te puedo decir que este The Glenrothes es una combinación de hasta 10 variedades de Vintage de otros años, manteniendo el caracter distintivo de un whisky escocés. De la variedad Single Malt (una destilación), definiéndose como un whisky elegante y fino, con notas dulces, afrutadas y de vainilla, con un final fresco. Un whisky perfecto para tomarte después de una buena comida familiar sólo o incluso rebajado con un poco de agua, como más te guste. En resumen, un escocés de calidad para amenizar tus sobremesas y a buen precio.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/05/2018 - 08:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    Esta no se me ha escapado :P
    Gracias

    15 febrero - 13:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(