¡Oferta Flash Zacaris! Botas Camber Mil sólo 97.20 euros. 60% de descuento.

Botas Camper Mil baratas, botas de marca baratas, ofertas en botas, chollos

Botas Camper Mil

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Camper Mil aquí.

Si las botas UGG W Classic Short II que publicábamos ayer no te convencían, quizás encajen más entre tus gustos estas Camper Mil para las que Zacaris nos ha dado hoy un código de descuento exclusivo y que se quedan en sólo 97.20 euros, un 60% menos de lo que marca su precio de venta recomendado.

Se trata de unas botas de piel de primera calidad, con la caña alta que incorporan una par de gomas elásticas en la parte alta para que se queden ajustadas a la pierna. Son de color negro, por lo que son fácilmente combinables con cualquier color, y te servirán para llevar tanto con pantalones ajustados como con faldas, pues basta con echar un vistazo a los blogs de moda para ver que este tipo de calzado está en plena tendencia esta temporada.

En cuanto a las tallas, verás que puedes elegir entre la 35 y la 41, pero te dejamos la tabla de tallas de la marca para que puedas comprobar cuál es la más adecuada para ti.

En otras tiendas como la web oficial de Camper verás que marcan como referencia 210 euros, pero en el resto de webs en las que las hemos visto el precio recomendado es superior, así en Spartoo marca 220 euros y en El Corte Inglés las verás a 230 euros. Como ya habrás visto, en Zacaris tienen ya aplicado un 10% de descuento, que sumado al 55% de descuento EXTRA que aplica el código, se quedan en sólo 97.20 euros. ¿Cómo lo consigues? Pues sólo debes completar el proceso de compra con normalidad; introduce tu talla en la cesta de la compra, regístrate con tu cuenta o crea una nueva y selecciona el método de pago justo antes de copiar y pegar el siguiente código de descuento exclusivo en la casilla correspondiente: BDCHOLLOS686

Unas botas de marca de calidad, perfectamente indicadas para soportar el frío y la lluvia de invierno, que a poco que las cuides te durarán un montón de tiempo. Además, recuerda que como Zacaris tiene envío y devolución gratis, si una vez en casa no son lo que esperabas o no has acertado con la talla, sólo tendrás que perder un par de minutos en gestionar la devolución.

Lo único que debes tener en cuenta es que este código expira mañana miércoles 23 de noviembre a las 23:59 horas o en el momento en el que se agoten los 50 usos que nos han dado.

22/11/2016 - 11:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bp comentó:

    Vaya no me ha dado tiempo! se han acabado antes…
    un saludo

    24 noviembre - 19:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(