¡Oferta Flash! Olla de cocción lenta Crock-Pot sólo 99 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot barata, ollas de marca baratas, ofertas en ollas

Olla de cocción lenta Crock-Pot

¿Buscas olla de cocción lenta baratas? Compra esta Crock-Pot aquí.

Hoy, como cada mañana, hemos echado un vistazo a Amazon y, entre las Ofertas Flash, hemos visto esta olla de cocción lenta Crock-Pot rebajada a sólo 99 euros. Es un artículo que, si te gusta la cocina o no te queda más remedio que preparar la comida diaria, se convertirá en un esencial.

¿Para qué te sirve esta olla?

Gracias a su capacidad de 5 litros, podrás cocinar para varias personas de forma simultánea, y convertirte así en un gran anfitrión. Además, este proceso lo harás manteniendo el sabor y sin que la comida pierda todas sus propiedades. Entre sus características, se encuentran un temporizador de programación y diferentes tiempos de cocción. Por otro lado, también cuenta con otra función a la que denominan Auto Keep Warm, para que una vez que haya finalizado el tiempo de cocción, la comida se mantenga caliente hasta que sea consumida. Por otro lado, es interesante también saber que este aparato te servirá para todo tipo de encimeras.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Este mismo modelo de olla la podrás encontrar a la venta en Media Markt, donde su precio es de 130 euros, a lo que tendrás que sumarle los gastos de envío para que te lo manden a casa. Por otro lado está eBay, donde también la encontrarás a la venta, y donde podrás ver que no baja de los 182 euros.

Por si todavía no lo sabes, te diré que puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el momento que quieras. Es totalmente gratuito y así estarás al tanto, a tiempo real, de todos los chollos que publiquemos a diario en el Blog. Es una de las mejores formas de estar al tanto de todas las ofertas y evitar así perderte ninguna de las que te pueda interesar.

99

Ir al chollo

7/11/2017 - 16:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Mª Jesús comentó:

    Muy interesante

    7 Noviembre - 19:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(