¡Oferta del Día! Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic Csc026X sólo 89 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot barata, ollas de marca baratas, ofertas en ollas

Olla de cocción lenta Crock-Pot

¿Buscas olla de cocción lenta baratas? Compra esta Crock-Pot aquí.

Echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon, me he encontrado con esta olla de cocción lenta Crock-Pot rebajada a sólo 89 euros, su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis. Es un artículo que, si te gusta la cocina o no te queda más remedio que preparar la comida diaria el día anterior o a toda prisa, se convertirá en un esencial.

¿Para qué te sirve esta olla?

Gracias a su capacidad de 5 litros, podrás cocinar para varias personas de forma simultánea, y convertirte así en un gran anfitrión. Además, este proceso lo harás manteniendo el sabor y sin que la comida pierda todas sus propiedades y nutrientes. Entre sus características, se encuentran un temporizador de programación de hasta 20 horas y con diferentes tiempos de cocción. Por otro lado, también cuenta con otra función a la que denominan Auto Keep Warm, para que una vez que haya finalizado el tiempo de cocción, la comida se mantenga caliente hasta que sea consumida. Por otro lado, es interesante también saber que este aparato te servirá para todo tipo de encimeras. Una vez que acabes de usarla, podrás lavar tanto el recipiente como la tapa en lavavajillas. En Amazon cuenta con 28 opiniones que le dan un 4.7 sobre 5 de puntuación. Te dejo una de ellas:

La recomiendo 100%, muy practica por poder sacarla y utilizarla en el fuego directamente y también para hacer bizcochos, no los quema por los bordes sino que lo hace uniforme y se puede hacer sin moldes.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Este mismo modelo de olla lo podrás encontrar a la venta en Media Markt, con un precio de 130 euros, el mismo que suele costar en Amazon y al que tendrás que sumarle los gastos de envío para que te lo manden a casa si no te pasas por una tienda. En Planeta Huerto, la encontrarás actualmente también en oferta, por 96 euros, de los 139 que marca como referencia, una buena oferta pero todavía más cara que el precio de Amazon. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día durará sólo hoy si no se agota antes el stock.

Por si todavía no lo sabes, te diré que puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el momento que quieras. Es totalmente gratuito y así estarás al tanto, a tiempo real, de todos los chollos que publiquemos a diario en el Blog. Es una de las mejores formas de estar al tanto de todas las ofertas y evitar así perderte ninguna de las que te pueda interesar. Te dejo con un vídeo donde puedes verla en acción.

9/09/2018 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(