¡Ofertas en salones de belleza Spejos! Sesión de peluquería con tratamiento capilar desde sólo 14.95 euros. Hasta 70% de descuento.

Descuentos de hasta un 70% en peluquerías y salones de belleza Spejos, tratamientos capilares baratos, ofertas belleza, chollo

Durante el verano, el cabello está expuesto a agentes como el cloro de las piscinas, la sal del mar o los rayos solares, que provocan efectos como encrespamiento, color apagado o puntas abiertas. Por eso, septiembre es un mes ideal para cuidar nuestro cabello y ayudarle a recuperar toda su vitalidad antes de la vuelta a la rutina y la mejor manera de hacerlo es aprovechando la oferta de Groupon, con la que podrás dejar tu cabello en manos de profesionales con hasta un 70% de descuento y desde sólo 14.95 euros, disfrutando de una completa sesión de peluquería  con tratamientos capilares a elegir.

¿Spejos?

Podrás disfrutar de tus tratamientos en Spejos, una cadena de salones de belleza con más de 15 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid o Málaga, en los que ofrecen una amplia gama de servicios de peluquería con las últimas tendencias en tratamientos capilares. Con la oferta de Groupon, tienes la posibilidad de hacerte las siguientes sesiones con hasta un 70% de descuento:

  • Sesión con lavado, tratamiento, masaje, corte y peinado por 14,95 euros. 67% de descuento. (Precio habitual 46.10 euros).
  • Sesión con lavado, tratamiento, masaje, corte, peinado y tinte por 19,95 euros. 69% de descuento. (Precio habitual 66 euros).
  • Sesión con lavado, tratamiento, masaje, corte, peinado, protector y mechas por 24,95 euros. 70% de descuento. (Precio habitual 85 euros).
  • Sesión con lavado, tratamiento, masaje, corte, peinado y tratamiento de bótox capilar por 44,95 euros. 63% de descuento. (Precio habitual 122.10 euros).

¿Qué tratamientos podré elegir?

Puedes elegir cualquiera de estos tratamientos en cualquiera de las sesiones anteriores:

  • Anti Grasa: Remueve las acumulaciones de grasa de los cabellos purificando y aportando brillo.
  • Energy Anticaída: Formulado para cabellos débiles, finos y con caída.
  • Nutri Care Reestructurante: Ideal para aportar hidratación y nutrición a cabellos secos.
  • Purity Anticaspa: Elimina la caspa.
  • After Colour: Contribuye a mantener  el color en el cabello.
  • Volumen: Aporta volumen en las raíces y refuerza los largos, envolviéndolos en una película protectora que sostiene el cabello.
  • Protector de color (solo para la opción con mechas).
  • Tratamiento de bótox capilar: No se inyecta en el cuero cabelludo, sino que se aplica sobre la fibra capilar a través de un masaje y calor.

¿Qué condiciones tiene esta promoción?

  • Las ofertas podrán ser canjeadas hasta el 28.02.2021.
  • Para disfrutar de tu tratamiento, debes reservar en los teléfonos indicados en la oferta tu cita con un mínimo de 24 horas de antelación y según disponibilidad del centro de belleza.
  • Puedes comprar o regalar todos los cupones que quieras (cada uno es de un solo uso).

¿Cómo puedo aprovechar esta oferta?

Es muy sencillo. El primer paso es acceder a la web de Groupon y elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Una vez que lo compres, te enviarán un correo electrónico a la dirección que hayas registrado con un cupón.

Ahora, simplemente tienes que ponerte en contacto con tu centro Spejos más cercano (en la oferta tienes un mapa con los centros disponibles) y reservar tu cita indicando el código del cupón que hayas recibido.

¡Espero que disfrutes de tu sesión de peluquería!

3/09/2020 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(