¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 3 meses de suscripción a Sky Showtime por sólo 3.49 euros/mes. Cancela cuando quieras.

Promoción de SkyShowtime, chollo

Promoción de SkyShowtime

¿Quieres disfrutar de las mejores pelis y series? Suscríbete a Sky Showtime aquí.

Sintiéndolo mucho, pero el día que me llegó el correo de que Netflix iba a subir los precios y empezar a cobrar por compartir la cuenta… se me cayó el alma a los pies. Pero oye, como se suele decir, ellos sabrán lo que hacen (o no), pero de lo que sí estoy seguro es que con lo que me he ahorrado en el primer mes sin tenerlo, me puedo pagar la promoción que acaba de lanzar Sky Showtime, con la que vas a poder descubrir todo lo que tiene en su catálogo, incluidas las novedades.

Porque aprovechando esta oferta, puedes tener 3 meses de suscripción a Sky Showtime por sólo 3.49 euros/mes, es decir, con un 42% de descuento sobre el precio normal de la suscripción. Es un muy buen chollo, porque lo que te cuestan un par de cafés, puedes disfrutar del catálogo de series y pelis que te ofrece Sky Showtime durante tus primeros 3 meses, pudiendo además cancelar cuando quieras para que, si ves que no te convence el servicio, no estés atado a seguir.

¿Qué es Sky Showtime España?

El pasado 28 de febrero aterrizó esta plataforma en España, aunque lo cierto es que ya tenía un largo recorrido en EEUU, por lo que puedo asegurar que tiene un respaldo detrás importante. Porque esta nueva plataforma de contenidos en streaming ha llegado con un catálogo bastante atractivo que desde su nacimiento ha ido creciendo con el paso de las semanas y los meses (y sigue), ya que aquí te vas a encontrar con series y películas de los estudios Universal y Paramount (2 gigantes para abrir boca), Nickelodeon, Dreamworks, Peacock y producción propia de Sky y de Showtime.

Viendo este despliegue, especialmente entre las primeras que te he citado, ya te puedes hacer una idea de que vas a tener series y películas de todo tipo en calidad Full HD: acción, drama, romance, ciencia-ficción, terror y también para los peques de casa. Un catálogo que vais a disfrutar toda la familia y entre el que ahora mismo, ya te puedes encontrar con títulos como:

  • La primera temporada de Poker Face, serie de intriga nominada al Emmy, con episodios nuevos cada semana.
  • La serie The Offer, sobre la producción de la película de El Padrino, imprescindible para amantes de esta saga y del cine el general.
  • La serie Mentiras Pasajeras, serie española que mezcla intrigas y espionaje industrial en una sóla serie.
  • Una amplia lista de películas y series de miedo para que disfrutes de Halloween a tope.
  • Taquillazos como Misión Imposible: Fallout, Fast & Furious, Jurassic World, etc. películas con las que vas a pasar un buen rato y emociones fuertes.
  • Series exclusivas como Halo (inspirado en los archiconocidos videojuegos del mismo nombre), Tulsa King con Silverster Stallone, Star Trek: Strange New World o la española Bosé.
  • Entretenimiento para los peques de la casa con Bob Esponja, La Patrulla Canina, el Show de Baby Shark y la siempre entrañable peli de Gru: Mi Villano Favorito 3 con los minions.

¿Cómo funciona la plataforma de Sky Showtime?

En este aspecto va en la línea de muchas otras plataformas de streaming: para poder ver los contenidos de Sky Showtime España, deberás tener a tu disposición alguno de los siguientes dispositivos:

  • Televisor con Smart TV: LG con WebOS 3.5 o superior, Samsung posterior a 2017 (Tizen 3.0 o superior), Android TV 6.0 o superior, Apple TV HD (4ª gen.) o superior.
  • Ordenador: compatible con Windows, Mac OS y Chrome OS.
  • Navegador web: Chrome 75, Mozilla Firefox 88, MS Edge Chromium 80 y Safari 12 o versiones más recientes de cualquiera de estos navegadores.
  • Tablets y móviles: iOS 13, Android 7 o versiones posteriores.
  • Dispositivos de transmisión: compatible con Chromecast de 1ª generación o superior, incluyendo Chromecast con Google TV.

Ya ves que es prácticamente compatible con cualquier dispositivo, excepto con dispositivos rooteados (liberados para eliminar restricciones de fabricantes y acceder a funcionalidades superiores). Es decir, que lo mismo puedes tener Sky Showtime en la tele, que en el ordenador o en la tablet.

Y aquí es donde viene el «palo» a Netflix: puedes compartir tu cuenta, ya que además de poder crearte diferentes perfiles con una sóla suscripción, Sky Showtime se puede utilizar hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.

¿Cómo hago para conseguir la suscripción de Sky Showtime a los 3.49 euros/mes que indicas?

Pues la verdad, la cosa no podría ser más sencilla: tan sólo tienes que entrar en la web de Sky Showtime España, y hacer clic en «Solicitar Oferta» para que luego completes el formulario de registro:

Cuando termines, se te cobrarán los 3.49 euros del primer mes correspondientes a la oferta de en lugar de los 5.99 euros/mes habituales.

Dicho todo esto, yo ya me voy a hacer mi cuenta y no descarto que con el frío que hace esta tarde caigan unas pelis o algunos capitulillos de las series que te he mencionado unos párrafos más arriba. ¡Disfruta de la oferta de Sky Showtime!

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/10/2023 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(