¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR HUAWEI

Llévate el nuevo portátil Huawei Matebook 16 desde sólo 899 euros. ¡Con hasta 350 euros de descuento!

Nuevo portátil Huawei Matebook 16, chollo

Nuevo portátil Huawei Matebook 16

La elección de un ordenador portátil no suele resultar una tarea sencilla por lo difícil que es escoger las características adecuadas al uso que cada persona le quiere dar a su nuevo ordenador. Desde Huawei queremos ayudarte no sólo a elijas el portátil perfecto para ti, sino que además queremos que te lo lleves ahorrándote un buen pellizco. Es por eso que, para uso profesional y para dar rienda suelta a creatividad, te traemos una oferta que no podrás dejar escapar.

Se trata, nada menos, que del nuevo portátil Huawei Matebook 16, que ahora mismo puede ser tuyo por sólo 899 euros con los gastos de envío gratis. Una oferta que te espera en nuestra tienda oficial con la que podrás llevar a cabo todos tus proyectos con una gran soltura, ahorrándote 300 euros por tiempo limitado. Y si deseas la mayor potencia del mercado, también ponemos a tu disposición la versión con el procesador Ryzen 7 5800H, rebajado a 999 euros y con 350 euros de rebaja.

Un portátil para llevarte el trabajo y la creatividad a todas partes

En Huawei hemos querido que la potencia y el rendimiento vayan de la mano con un diseño elegante y cuidado, y que además resulte muy ligero para poder llevártelo contigo a todas partes. Por ese motivo, el cuerpo de este nuevo Huawei Matebook 16 está fabricado en aluminio consiguiendo un grosor de tan sólo 17.8mm. Al abrirlo, descubres una pantalla Fullview de 16″ y resolución 2.5K preparada para que puedas disfrutar de una experiencia envolvente, tanto de entretenimiento como de trabajo multimedia, prácticamente sin marcos.

La pantalla te ofrece una relación de aspecto de 3:2, de tal manera que tendrás a tu disposición el espacio que necesitas para trabajar viendo la imagen completa, sin distracciones, al mismo tiempo que los colores serán fieles a la realidad gracias a la certificación TÜV Rheinland. En cuestión de rendimiento, nuestro nuevo Matebook 16 integra un procesador de 7nm, a elegir entre el AMD Ryzen 5 5600H o el Ryzen 7 5700H para que tengas la potencia precisa para las aplicaciones que vayas a utilizar en tu día a día. Este procesador lo acompañarán 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 512GB de almacenamiento, garantizándote rapidez a la hora de arrancar el ordenador y fluidez en todos los procesos.

Batería para disfrutar todo el día

Y además de la potencia, este nuevo Huawei Matebook 16 está equipado con una batería supergrande de 84Wh que es capaz de ofrecer una autonomía que puede alcanzar las 12.5 horas reproduciendo vídeo en 1080p, con una sóla carga. Lo que te acabamos de mencionar son las partes más destacables de este nuevo equipo Huaewi Matebook 16, y para que no te quedes con dudas al respecto, a continuación podrás comprobar el listado completo de especificaciones de este equipo:

  • Pantalla: panel IPS de 16″ con resolución 2.5K (2.520 x 1.680 px).
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600H / AMD Ryzen 7 5800H.
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 de doble canal.
  • Almacenamiento: 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Conectividad: WiFi AC doble blanda (MIMO 2×2) + Bluetooth 5.0.
  • Conexiones: 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 2 puertos USB-C (datos, carga y pantalla), 1 puerto HDMI, adaptador 2 en 1 para auriculares de 3.5mm.
  • Batería: polímero de litio de 84Wh y hasta 12.5 horas de autonomía.
  • Sistema operativo: Windows 11 Home.
  • Otras características: botón de encendido con huella dactilar, modo de rendimiento, modo Eye Comfort, cámara retráctil 720p HD.

Un portátil diseñado para el trabajo y la creatividad en cualquier lugar que ahora mismo te ofrecemos en nuestra tienda oficial con hasta 350 euros de descuento para que puedas estrenarlo ahorrándote un buen pellizco. ¡Esperamos que lo disfrutes!

899

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares