ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR TELEPIZZA

¡¡Chollo!! Triple de Telepizza: 3 pizzas medianas por sólo 7 euros cada una.

Triple de Telepizza, pizzas baratas, chollo

Triple de Telepizza

Todos los días pensamos en qué hacer para comer (como la gran mayoría de los mortales), por eso es una felicidad cuando alguien te propone un buen plan. Y si es un plan con la pizza como protagonista mucho mejor. Aprovecha una de las ofertas de Telepizza, como por ejemplo el Triple de Telepizza, una promoción con la cual se consiguen 3 pizzas medianas de hasta 5 ingredientes por tan sólo 7 euros la pizza, con recogida en tienda (8 euros cada una si quieres que te envíen el pedido a tu domicilio).

Además, si quieres escoger entre las pizzas Gourmet de Telepizza te saldría por 9 euros cada una a recoger en tienda (10 si eliges envío a casa). Así que elige masa: fina o clásica, y ponte a escoger ingredientes para 3 pizzas (hasta 5 distintos en cada una), y olvídate de hacer la comida hoy. Eso sí, invita a tu pareja o a algún colega, porque 3 pizzas para uno solo… aunque seguro que más de uno o una aceptaría el reto. 🍕😁

Y ojo. También podrás escoger pizzas familiares en esta promo Triple de Telepizza, a 11-12 euros cada una, dependiendo si escoges la opción de recogerlas en tienda o que te las envíen a casa. Para acceder a estas ofertas no es obligatorio estar registrado en Telepizza, aunque este registro es gratuito y lleva apenas un minuto, y así ya quedaría tu dirección guardada para futuros pedidos (que seguro que los habrá 😬).

Las ventajas de registrarte en Telepizza son muchas:

Además, accederás a más y mejores promociones a medida que haces tus pedidos en nuestra web o aplicación. Te dejo con tu pedido. ¡A disfrutar del Triple de Telepizza! 🙌

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares