¡2×1 en KFC! Llévate 24 alitas de pollo picantes o delicias de pollo con Groupon. Combínalas como quieras.

Oferta KFC en Groupon, chollo

Oferta KFC en Groupon

¿Buscas descuentos en KFC? Consigue el tuyo en Groupon aquí.

Ahora que estamos a las puertas del fin de semana, puede que el cuerpo ya te esté pidiendo desconectar y darte algún que otro capricho… y no estoy sólo en esto, porque a mi me pasa y me consta que a muchos de mis amigos les pasa lo mismo. O tal vez puede que tengas en mente el “Clásico” de mañana y no quieras complicarte para la comida de mañana y disfrutar del partido tranquilamente en el salón de tu casa.

Pues no sé tú, pero a mi me parece que una de las mejores opciones para encargar comida a un restaurante y disfrutarla tanto en el propio local como ir a recogerla y tomarla a tu ritmo en casa con quien quieras (más cómodo y más seguro si nos ponemos a pensar en el tema de la pandemia), es la que te traigo en este mismo post: y que es que gracias a Groupon puedes disfrutar de un 2×1 en tu restaurante KFC más cercano, y así llevarte 24 alitas de pollo picantes, delicias de pollo o 12+12 a mitad de precio, pudiendo combinarlas como prefieras.

Es decir, que en lugar de pagar los 19.98 euros que costarían de manera habitual si los encargarses en el KFC que te pille más cerca de casa, tan sólo tendrás que pagar 9.99 euros: una oportunidad de oro para disfrutar de las alitas de pollo del KFC en su versión picante o sus delicias de pollo. Si lo prefieres, puedes escoger el Menú Original Burger por sólo 4.99 euros en lugar de los 6.69 euros que suele costar, y que puede que te compense más si lo quieres para ti sólo. Una oportunidad para no dejarla escapar, y más pensando en que el fin de semana está ya ahí, a unas horas de distancia.

¿Cómo consigo el descuento en KFC?

El proceso es muy sencillo, y te lo voy a detallar como si fueras a recogerlo en tu restaurante KFC más cercano:

  • Lo primero es comprar el cupón correspondiente a: Chick & Share 2×1 “Combina como quieras” 12+12=24 Delicias de pollo/Alitas picantes, que como puedes ver en la propia web de Groupon, se quedarían al 50% de descuento, por sólo 9.99 euros. Y si lo prefieres, puedes escoger el Menú Original Burger por sólo 4.99 euros, como te he comentado en el epígrafe anterior.
  • Una vez hayas comprado el cupón, lo recibirás en tu correo electrónico y lo tendrás visible en tu cuenta de Groupon.
  • Ahora, acércate a tu restaurante KFC más cercano y presenta el cupón impreso o en la pantalla de tu smartphone. ¡Y listo! Ya podrás llevarte tu 2×1 y disfrutarlo con la calma y con quien tú quieras, sin olvidar que puedes hacer la combinación de alitas de pollo picantes o delicias de pollo que más te guste.

Un detalle a tener en cuenta es que antes siquiera de comprar el cupón debes consultar la lista de establecimientos adheridos a esta promoción, aunque ya te avanzo que hay más de 70 locales en todo el territorio nacional en los que podrás aprovecharte de esta promoción, válida tanto si quieres consumir tu pedido dentro del propio restaurante como para recogerlo y comer en casa.

Creo que todo está bastante claro, ya te digo que es muy sencillo aprovecharte de esta promoción de Groupon. Espero que te aproveche y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

23/10/2020 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(