ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHONE HOUSE

Ofertacas Samsung de Año Nuevo en Phone House.

Ofertacas Samsung en Phone House, móviles libres baratos, chollo

Ofertacas Samsung en Phone House

Seguro que has sido bueno buenísimo el año pasado, y que Papá Noel y los Reyes Magos te han traído un montón de regalos. Pero a veces ocurre que no era lo que esperábamos (calcetines, ejem), y en otras recibimos dinero, ya que hay ocasiones en las que Sus Majestades son así de comodones.

En Phone House queremos ayudarte a conseguir ese regalo que tanto deseabas y que, por una cosa o por otra, no fue posible que recibieras en las pasadas Navidades. Para ello tenemos activada desde hoy y hasta el próximo 14 de enero, una promoción de ofertas en productos Samsung, donde podrás elegir entre móviles libres, tablets y relojes inteligentes.

Así que echa un vistazo y autoregálate ese móvil, tablet o wereable que tanto merecías y que los Reyes pasaron por alto. ;)

Móvil libre Samsung Galaxy Note 8 sólo 899 euros.

Ir al chollo

899

La joya de la corona de Samsung, con su pantalla Infinita de 6.3″ y resolución QHD de 2960 x 1440 píxeles. Su procesador Exynos 8895 de 8 núcleos, acompañado de 6GB de memoria RAM y de 64GB de memoria interna hacen de este móvil una auténtica bestia capaz de todo. Otro de sus puntos fuertes: la cámara, magnífica, la cual te permitirá tomar fotografías excelentes gracias a su gran angular, a su teleobjetivo, y a su doble estabilizador de imagen, perfecto para tomas en movimiento o con con poca luz.

Smartwatch Samsung Gear Sport sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Un reloj inteligente compacto y elegante, con una pantalla AMOLED de 1.2″ Samsung Gear Sport, con cristal con tecnología Gorila Glass que consigue dotar de resitencia y robustez al reloj. Podrás sumergirte con él hasta los 50 metros, y podrás controlar tu ritmo cardíaco mientras te ayuda en tus entrenamientos.

 

Móvil libre Samsung Galaxy J7 (2017) sólo 259 euros.

Ir al chollo

259

Un móvil de gama media con una buena pantalla de 5.5″ Full HD (1920 x 1080p), con un procesador Exynos 7870 a 1.6GHz junto a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16GB (que podrás ampliar hasta un máximo de 256GB gracias a una tarjeta microSD). Cuenta con lector de huella y una cámara frontal y trasera de 13Mp cada una.

Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) WiFi de 10.1″ sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Una tablet perfecta para disfrutar a tope de tu contenido audiovisual preferido, gracias a su pantalla Full HD de 10.1″ (1920 x 1200p). Cuenta con un procesador OctaCore a 1.6GHz de velocidad y con 2GB de RAM y 16GB de memoria (ampliables hasta 128GB con una microSD). Ofrece una gran autonomía, pues cuenta con una batería de 7300mAh.

Podrás adquirir hasta dos artículos por persona y día, mientras dure la promo. Los gastos de envío son gratis, aunque podrás escoger entre recoger tu pedido en una tienda Phone House (en 24 horas) o que te lo envíen a tu domicilio (también en un plazo estimado de 24 horas). ¡Disfruta de tu nuevo dispositivo Samsung!

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos