¿Buscas un chollo?

¡11.11 AliExpress! ¡Las mejores ofertas y códigos descuento del Singles Day!

¡11.11 AliExpress! ¡Las mejores ofertas y códigos descuento del Singles Day!

11.11 en AliExpress

Uno de los días más especiales del año en cuanto a ofertas se refiere ya está aquí. La promoción 11.11 de AliExpress entra en acción. Ya están activas las mejores ofertas y códigos descuento para disfrutar de grandes rebajas, muchas de ellas las mejores del año en la plataforma.

Echa un vistazo y no esperes demasiado a hacerte con lo que te interesa, porque los códigos y el stock se agotan, y bastante rápido en algunos casos.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 Pro sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.20

La hermana mayor de la Mi Band 7, con un aspecto ‘más de reloj’. Equipada con una pantalla AMOLED de 1.64″, cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros y con una duración de batería de hasta 12 días. Al tener una pantalla más grande muestra más información más detallada. Dispone de más de 110 modos de entrenamiento, y podrás registrar datos como tu ritmo cardíaco o las calorías quemadas. Hace un seguimiento de nivel de SpO2 durante todo el día, así como de sueño.

Su precio oficial en Xiaomi es de 99.99 euros, precio que se repite en la mayoría de tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes. Una oportunidad buenísima de conseguirla prácticamente a mitad de precio.

Móvil POCO X5 Pro 5G de 6GB/128GB sólo 214 euros. Te ahorras 136 euros.

Código descuento: AEES30

Un gran móvil de gama media, con procesador Snapdragon 778G, acompañado de 6GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Con una cámara gran angular de 108 MP, f/1, cámara ultra gran angular de 8 MP, f/2,2, con campo de visión de 120°, y cámara macro de 2 MP, f/2,4. La cámara frontal es de 16 M, f/2,4.

Su precio oficial en POCO es de 349.99 euros.

Tablet Xiaomi Mi Pad 5 11″ 6/128GB sólo 250 euros. Te ahorras 150 euros.

Código descuento: ES50

Estamos ante una tablet de gama alta, con prestaciones que no tienen que envidiar a lo más top del sector. Un dispositivo ideal para ser un centro de entretenimiento para toda la familia, con una relación calidad/precio estupenda. Su pantalla de 11 pulgadas dispone de una resolución 2.5K a 120Hz, que incorpora la certificación Dolby Vision. Tampoco se descuida el apartado sonoro, con 4 altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos. En su interior alberga un procesador Snapdragon 860, acompañado de 6GB de memoria RAM, aportando un gran rendimiento para realizar tareas con una eficiencia energética óptima.

El precio oficial de esta tablet en la tienda online de Xiaomi es de 399.99 euros. También la veo a 341 euros en Amazon España, y a 389 euros en Carrefour. Ya ves que te la podrías llevar con 118 euros de rebaja, un muy buen descuento para una tablet de estas características.

Móvil OnePlus 10 Pro 5G 6.7″ 8/128GB sólo 370 euros. 59% de descuento.

Código descuento: ES50

Una estupenda opción como móvil de gama alta, ya que la rebaja es enorme. Es la versión EU Global ROM, compatible con el servicio Google (Google Pay puede no ser compatible en algunas regiones), varios idiomas y actualización OTA. Verás que el precio oficial en One Plus para la versión de 128GB es de 909 euros, aunque lo venden ahora a 759 euros.

El móvil monta una pantalla de 6.7″ con resolución AMOLED 2K y tasa de refresco de 120Hz adaptativos. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara frontal de 32Mp y con una triple cámara trasera, con sensor principal Sony de 48Mp, gran angular Samsung de 50Mp y un teleobjetivo de 8Mp.

 

Móvil Realme GT 2 6.62″ 8GB/128GB sólo 250 euros. 55% de descuento.

Código descuento: ES50

Ahorro tremendo para llevarte este gran móvil Realme GT 2. Un móvil con unas características muy buenas para rendir al máximo tanto ejecutando cualquier aplicación, como para jugar. Cuenta con procesador Snapdragon 888 5G fabricado con tecnología 5mn, que aumenta un 25% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.

La cámara principal es de 50MP, con la tecnología de imagen ProLight. Usa el sensor Sony IMX 766 con doble estabilización, mejorado con motor de reducción de ruido 3.0 basado en IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz. Su precio oficial en Realme es 549.99 euros, y está en PCComponentes a 539 euros. La rebaja de AliExpress es buenísima.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Pro sólo 19.94 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.94

De estos auriculares Redmi destacan en web oficial su cancelación de ruido profunda de 35dB. Esto te permite disfrutar de tu música con menos ruido de fondo. Los auriculares cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido doble con micrófonos de retroalimentación y anticipación. Es decir, cancelan el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el conducto auditivo de manera eficaz. Por ejemplo, cuando viajes en metro o avión, cancelará de manera eficaz el rugido del motor y otros ruidos de vibración. También te permitirá captar con precisión las voces de las personas en las llamadas.

El precio oficial de estos auriculares en la tienda online de Xiaomi es de 69.99 euros, el mismo que aparece reflejado en AliExpress Plaza. Los veo a la venta en tiendas como Amazon España o PCComponentes alrededor de los 49-52 euros. Ya ves que el precio actual en AliExpress es sin duda fantástico, por lo menos mientras dure.

Tablet Chuwi HiPad Air de 10.3″ 6GB/128GB sólo 100 euros. 50% de descuento.

Código descuento: ES10

Si buscabas una tablet con excelente relación calidad/precio, esta es una gran opción. Esta tablet dispone de pantalla de 10.3″ con resolución Full HD de 1920 x 1200p, con un diseño de cuerpo de metal completamente laminado. Cuenta con sistema operativo Android 11 y con el procesador T618 Octa Core, con frecuencia de hasta 2.0GHz, para un uso suave, rápido y fluido. El chip está acompañado de 6GB de RAM y de 128GB de almacenamiento.

Podrás ejecutar tus aplicaciones y juegos preferidos sin problema, convirtiéndose en tu compañera de ocio. Además, está equipada con una cámara de 5MP, con cámara frontal de otros 5MP, con función Face ID que admite reconocimiento facial, lo que proporciona un método de desbloqueo rápido y más seguro. Su precio habitual en Amazon España es de 209-219 euros, que es donde remite la página de Chuwi, por lo tanto se podría establecer como precio oficial.

Códigos descuento Aliexpress 11.11

Por supuesto no podían faltar los cupones descuento en la mejor promoción del año. Aquí te dejaremos un listado con los mejores códigos, que iremos actualizando. Los cupones estarán activos durante el período de ofertas de la promo

Ahora sí, los códigos generales para la promo, que aplican a todos los pedidos enviados a España:

  • 8 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros: D11ES08
  • 15 euros de descuento en compras mínimas de 100 euros: AEES15
  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 200 euros: AEES30
  • 40 euros de descuento en compras mínimas de 250 euros: D11ES40
  • 50 euros de descuento en compras mínimas de 300 euros: AEES50
  • 100 euros de descuento en compras mínimas de 500 euros: AEES100

Además de los códigos, hay un descuento trastiendas, que sólo se aplica a productos seleccionados enviados a España

  • 4 euros de descuento cada 20 euros de compra (hasta un máximo de 16 euros).

Recuerda que habrá artículos que tengan su propio código descuento (lo indicarán en la ficha del producto) y que en algunos podrás disponer también de cupones de vendedor, unos cupones que aparecen en color naranja en la ficha, normalmente debajo del precio, y que una vez conseguidos se aplican automáticamente durante el proceso de compra.

Más ofertas en este 11.11 de AliExpress

Esta promoción se conoce también como la del ‘Singles Day’ (Día del Soltero), ya que el 1 es la representación de la soltería en China, y de ahí la celebración del 11/11. Es el período de mejores ofertas del año en AliExpress, con los mejores descuentos y códigos.

En resumen, desde hoy hasta que finalicen aprovecha las ofertas del 11.11 de AliExpress, junto a los códigos descuento correspondientes en cada caso. No olvides pasarte por aquí de vez en cuando para estar atento de las mejores ofertas. ¡Disfruta mucho de este 11.11 de AliExpress!

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/10/2022 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar en cada caso el código descuento correspondiente!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(