¿Buscas un chollo?

¡11.11 en Dyson! 100 euros de descuento en purificadores de aire.

¡11.11 en Dyson! 100 euros de descuento en purificadores de aire.

Purificadores de aire Dyson

¿Buscas purificadores baratos? Cómpralo en el 11.11 de Dyson aquí.

Hablar de Dyson es hacerlo de una marca que se ha convertido en uno de los grandes referentes mundiales en su sector, gracias a su apuesta por la calidad y el desarrollo de la tecnología, sin obviar sus rompedores diseños. Haciendo un paralelismo, podríamos decir que son ‘el Apple de los electrodomésticos’, desde que James Dyson inventó el sistema ciclónico en las aspiradoras.

Cualquier descuento en esta marca tan top es muy bienvenido, porque no es para nada habitual, y al ser productos de tanta calidad se agradece mucho una rebaja, del tipo que sea. En sus promociones de 11.11 encontramos ofertas muy interesantes, entre las que destacamos las de 2 purificadores, en los que te ahorras 100 euros, una cantidad muy considerable en Dyson. Son los siguientes:

En ambos el descuento de 100 euros estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de noviembre, y en ambos los gastos de envío son gratis. Aprovecha mientras aguante el stock y la oferta para conseguir lo mejor por menos dinero de lo habitual.

¿Cómo son estos purificadores?

Este purificador detecta y captura contaminantes automáticamente, purificando y refrescando toda la estancia en la cual lo pongas, gracias a la potente tecnología Air Multiplier. Combina un sensor inteligente con un sistema de filtración avanzada (filtro HEPA H13) que captura los gases y el 99.95 % de las partículas de hasta 0.1 micras, siendo capaz de capturar el polvo ultrafino y los alérgenos. Los sensores integrados analizan constantemente el aire, mientras que el algoritmo exclusivo de Dyson cruza los datos cada segundo, diagnosticando contaminantes a nivel molecular, y mostrando los resultados en directo en la pantalla LCD.

Dispone de un Modo Difusor sin corrientes de aire, que desvía el flujo de aire a la parte trasera de la máquina, para purificar sin enfriar. Es además un aparato silencioso, diseñado acústicamente para reducir las turbulencias, por lo que es un 20% más silencioso que el modelo anterior. Podrás controlar y monitorizar la calidad de tu aire desde donde quieras con la aplicación Dyson Link.

También dispone de un Modo Nocturno, con el que seguirá trabajando en una estancia oscura monitorizando y purificando el aire usando la configuración más silenciosa y un brillo de pantalla atenuado. Podrás controlar el purificador con tu voz, ya que es compatible con Siri en español, y con Google Home en inglés.

Este purificador calefactor de Dyson es capaz de calentar y refrescar durante todo el año mientras purifica el aire que te rodea. Además resulta muy cómodo de usar, gracias a la aplicación Dyson Link, con la que puedes programar el funcionamiento de los siete próximos días y así tenerlo siempre funcionando con la configuración ideal a tus necesidades.

Cumple una triple función, ya que, además de purificar el aire, calentará en invierno y refrescará en verano. Calefactor, ventilador y purificador todo en uno, y con un diseño muy bonito y original, como siempre en Dyson. El Modo Automático monitoriza la calidad del aire, ajusta el flujo de aire según corresponda y después envía información a la aplicación Dyson Link. Su filtro de fibra de vidrio HEPA 360° elimina el 99.95 % de las partículas de hasta 0.1 micras, con la potencia de la tecnología Air Multiplier de Dyson.

Dispone de dos potentes modos de flujo de aire te ofrecen calefacción personalizada de largo alcance o calefacción rápida y uniforme de la estancia. También dispone de un Modo Nocturno, que emplea la configuración más silenciosa con la pantalla apagada, con lo que podrás ponerlo incluso en la habitación donde duerme el bebé y no lo notará, mejorando el aire que respira.

¿Cuánto te ahorras?

El precio del Dyson Purifier Cool es de 599 euros, rebajado ahora mismo a 499 euros. Lo veo a 599 euros en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés. Por su parte, el Dyson Pure Hot+Cool Link tiene un precio de 479 euros, rebajado ahora mismo a 379 euros. En tiendas como El Corte Inglés o Fnac lo veo a la venta por 479 euros. Ya ves que te los puedes llevar con 100 euros de rebaja cada uno, un descuento poco usual en esta marca.

Sin duda unas muy buenas oportunidades de mejorar el aire que respiramos en nuestra casa, de la mano de una de las mejores marcas del sector. Comentar además que con tu compra tienes garantía de Dyson para 2 años, y que podrás probar el producto en tu casa durante 30 días sin compromiso, pudiendo devolverlo y recibir el reembolso íntegro. Asimismo, puedes pagar en 3 plazos sin intereses.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que te hablan sobre el Dyson Pure Hot+Cool Link.

Has reportado este chollo como agotado

12/11/2021 - 12:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jordi Best comentó:

    Oferta todavia activa y mejorada…! El descuento es de 100 € en los dos modelos, y termina el 21/11…

    Saludos

    15 noviembre - 10:36
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Jordi!

      Así es! Ya está el post actualizado. Muchas gracias!

      Un saludo :-)

      15 noviembre - 13:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(