¡20% de descuento en TODO el catálogo de MediaMarkt! Mejor que el Día Sin IVA. Los mejores chollos.

20% de descuento en todo el catálogo de MediaMarkt, chollo

20% de descuento en todo el catálogo de MediaMarkt.

Tal cual lo has leído: con esta campaña de MediaMarkt, te puedes llevar chollos con mayor descuento que durante el Día Sin IVA. ¿Por qué? Muy sencillo; en el Día Sin IVA se aplica rebaja del 21% correspondiente al IVA sobre la base imponible (un 17.35% del precio final), mientras que en esta campaña el 20% de descuento se aplica directamente sobre el precio final, por lo que el descuento es mayor.

Dicho esto y para no enrollarme más, te dejo con la selección de lo mejor que te puedes encontrar en esta campaña del 20% de descuento sobre el catálogo de MediaMarkt:

Televisor QLED de 75″ Samsung 75Q60T sólo 935 euros. Ahórrate 863 euros.

Ir al chollo

935.20

Para ver la tele a lo grande y con una de las mejores pantallas, este televisor QLED de Samsung puede ser perfecto para ti. Su panel de 75″, además de ser de lo mas grande que te puedes encontrar, te ofrecerá unas imágenes nítidas en 4K con unos colores vivos y bien contrastados. Cuenta con el Smart TV Tizen de Samsung (con Netflix, Disney+, etc.) y es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa o Asistente de Google. Una muy buena tele que ahora mismo baja de la barrera de los 1000 euros mientras que en la web oficial de te encontrarías a su precio oficial de 1799 euros. Y en tiendas, aunque te la puedas encontrar rebajada, la verás mucho más cara que en MediaMarkt.

Aspirador Dyson V11 Absolute sólo 519 euros. Te ahorras 129 euros.

Ir al chollo

519.20

La ‘Ferrari’ de las aspiradoras sin cable, una buena rebaja en una Dyson siempre cunde mucho. Esta Absolute optimiza de manera inteligente la limpieza y la autonomía. Es la aspiradora sin cable más potente de Dyson, 185W. Cuenta con hasta 60 minutos de autonomía en modo Eco. Monitoriza el rendimiento del sistema 8000 veces por segundo e informa en tiempo real en la pantalla LCD. Dispone de tres modos de limpieza optimizados para una serie de tareas. Su precio oficial es de 649 euros, aunque también la tienen rebajada, y es el precio que más se repite en la mayoría de tiendas, así que estamos ante una muy buena rebaja.

Reloj GPS multideporte Garmin Fēnix ​​6 PRO sólo 479 euros. Te ahorras 170 euros.

Ir al chollo

479.20

Un reloj de una marca top como lo es Garmin, con un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo, control de recuperación y más. Incorpora también funciones de smartwatch como notificaciones, widgets y monitorización de la actividad diaria. Además, es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa. Dispone de conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi, autonomía de hasta 14 días en modo reloj inteligente. Su precio oficial es de 649 euros, y en tiendas ronda los 549-575 euros como es el caso de PCComponentes y BikeShop.

Portátil Asus ROG G513QM-HF026 Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD + RTX3060 sólo 1199 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

1199.20

Para disfrutar como es debido de tus juegos favoritos, creo que este portátil Asus ROG puede ser el acompañante perfecto para tus largas sesiones de gaming. Y es que además de su pantalla de 15″ con resolución Full HDy 300Hz de tasa de refresco, que es garantía de una calidad de imagen increíble, este portátil monta una gráfica nVidia RTX3060, de las más actuales y con una potencia a la altura de cualquier juego que se te ponga por delante. Integra un procesador AMD Ryzen 7 5800H con 16GB de memoria RAM y 1TB de disco SSD, a la altura de los más exigentes con su equipo gaming. Ahórrate 500 euros sobre los 1699 euros que marca su precio oficial, y más barato que en tiendas como El Corte Inglés y PCComponentes.

Lavadora AEG L6FSG841P sólo 399 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

399.20

Tener que cambiar la lavadora o algún electrodoméstico es un fastidio, pero si por lo menos te puede salir bien de precio, mejor que mejor. Por eso, esta AEG puede ser una buena sustituta si tu lavadora ya te pide un cambio. Esta AEG tiene una capacidad total de 8kg, con 11 programas de lavado para que escojas el adecuado en función del tipo de prendas y del tiempo que tengas. Además, la tecnología ProSense, ajusta la duración del ciclo y la cantidad de agua y energía para que sea lo más eficiente posible. Esta lavadora parte de un precio oficial de 499 euros, referencia de MediaMart y que es bastante fiable, ya que rondando este precio te la encontrarías en Si Hogar o Nuevo Electro por ejemplo, no llegan a alcanzar los 100 euros de descuento de este chollo.

Batidora Moulinex DD65A810 sólo 23.92 euros.

Ir al chollo

23.92

Creo que una buena batidora no puede faltar en ninguna cocina, y para suplir ese hueco puede que esta Moulinex sea exactamente lo que necesitas. Tiene un motor de 1000W regulable en 10 velocidades, para que consigas el resultado perfecto sea lo que sea lo que tengas en mente preparar: cremas, batidos, salsas, etc. Además, con su vaso de 800ml puedes preparar todo de la forma más limpia, sin tener que manchar un recipiente adicional. Esta misma batidora también la he visto en Worten y en Phone House rondando los 40-45 euros, así que no cabe duda que esta oferta de MediaMarkt es una muy buena oportunidad para llevártela a casa.

Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7 sólo 399 euros. Te ahorras 227 euros.

Ir al chollo

399.20

Esta cámara incorpora OLED Live View Finder de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres. Las características de conectividad WiFi amplían la utilidad de la cámara, pudiendo controlarla con la Panasonic Image App desde tu smartphone. Gracias a la grabación 4K podrás grabar con una calidad de detalle asombrosa. Esta cámara sin espejo de objetivo único digital es de gran calidad y es ideal para captar momentos inolvidables en tus viajes. En Google Shopping te la puedes encontrar rondando los 554-699 euros.

Smartwatch Amazfit Zepp E cuadrado sólo 148 euros. Ahórrate 91 euros.

Si buscas un smartwatch elegante, discreto y que no le falte de nada para tu día a día, creo que este Amazfit es perfecto para ti. Monta una pantalla AMOLED de 1.65″ a todo color, donde verás todas las notificaciones de llamadas, mensajes, notificaciones de Apps y un largo etcétera. También está preparado para la actividad física, ya que te ofrece diferentes métricas relacionadas con la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, al mismo tiempo que analiza la calidad de tu sueño por las noches. Su batería puede ofrecerte una autonomía de unos 7 días con una carga. Puede ser tuyo con un buen descuento sobre su precio oficial de 239 euros, y más barato que en PCComponentes y El Corte Inglés, donde ahora mismo cuesta 179 euros.

Tostador Taurus Vintage Cream sólo 31.92 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

31.92

Empieza el día como Dios manda, con un café, un té o una infusión y de paso una buena tostada como las que te puedes preparador con este tostador Taurus. Es evidente que recupera el diseño vintage de los tostadores de antaño, pero sin renunciar a las comodidades de un tostador moderno, como por ejemplo sus 2 ranuras extralargas, que te dan bastante margen para hacerte varias tostadas al mismo tiempo (más de 2 normales o 2 de pan de hogaza). Tiene 1400W de potencia, función de recalentar y descongelar y 6 niveles diferentes de tostado. Su precio oficial es de 63 euros, así que aunque lo veas rebajado en alguna algunas tiendas cerca de unos 49-53 euros, ninguna se acerca al preciazo de MediaMarkt.

Cafetera superautomática De’longhi Magnifica S sólo 255 euros.

Ir al chollo

255.20

Esta cafetera tipo exprés con molinillo tiene una potencia de 1450W, con una capacidad del depósito de 0.7 litros, y te permitirá preparar deliciosos cafés de forma rápida y sencilla, hasta 2 tazas simultáneamente. Cuenta con parada y limpieza automática. El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado. La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, sólo calienta el agua necesaria para cada bebida. El sistema Capuccino consigue una crema espumosa. Dispone de 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés. Su precio oficial es de 319 euros, lo que te costaría en Fnac, y aunque te la puedes encontrar rondando los 300 euros en Amazon y en Electro Depot, no llegan a ser tan buen chollo como el de MediaMarkt.

Mando Joy-Con para la Nintendo Switch sólo 50 euros.

Ir al chollo

50.39

Este es uno de esos productos que casi nunca te encontrarás rebajados: los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch, los controladores duales de la consola de última generación de nintendo con vibración HD y sensor de movimiento rara vez te los vas a encontrar lejos de su precio habitual de 62-80 euros, tal y como puedes comprobar echando un ojo a lo que cuestan en la mayoría de tiendas, así que esta rebaja de MediaMarkt puede ser el momento perfecto si quieres tener un segundo set de Joy-Con o si los tuyos empiezan a fallar.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 248 euros. Ahórrate 151 euros.

Ir al chollo

248.80

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. De esta manera, podrás disfrutar de un sonido envolvente en el salón de tu casa, a toda potencia y sin perder la nitidez en los diálogos o los graves profundos de las escenas de acción. Parte de un precio oficial de 399 euros, y aunque tanto en la web oficial de Samsung y aunque en alguna tienda te la puedes encontrar rebajada a 320-370 euros, ninguna alcanza a la oferta de MediaMarkt.

¿Qué me puedo encontrar rebajado con el 20% de descuento sobre el precio final?

Salvo las excepciones habituales de los productos Apple y consolas, el 20% de descuento de esta campaña de MediaMarkt te lo podrás encontrar en todos los productos de su catálogo. Es una muy buena oportunidad, porque por lo general una promoción de este estilo suele estar bastante restringida a una serie de productos, pero en este caso tienes cientos (sino miles) de productos a los que les puedes quitar un 20% para ahorrarte un buen pico.

Si después de haber dicho esto ya te ronda la cabeza algún producto y no lo has visto en la selección que te he dejado antes, tal vez te interese echar un vistazo a las principales categorías de productos del catálogo de MediaMarkt para ir a tiro fijo:

Por lo que he visto, esta promoción sólo estará disponible hasta las 9:00 de la mañana del sábado 19 de junio, así que te aconsejo que eches un ojo cuánto antes para que no se te pase la fecha y más importante todavía, para que no se agote el stock (que es lo más probable en los mejores chollos).

Dicho todo esto, recuerda que puedes ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

18/06/2021 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(