¡Sólo hoy! Ofertas Amazon Kindle Flash. Hasta el 80% de descuento.

Libros Kindle baratos, chollo

Libros Kindle

En estos días en los que hay que quedarse en casa muchas personas han aprovechado para volver a retomar la lectura de libros, en el caso de que el trajín del día a día impidiera el leer con cierta asiduidad.

Si tienes un libro electrónico quizá te interese ampliar biblioteca con 4 interesantes libros, los que se encuentran hoy con Ofertas Kindle Flash en Amazon España. Libros a precio de ganga, así que te podrán llenar horas de entretenimiento por muy poco.

Las mil caras de la luna, de Eva Villaver.

En pocos territorios como en la Luna se producen tantas batallas encarnizadas entre realidad y fantasía. Lunáticos, brujas y hombres lobo conviven en nuestro imaginario con las rocas lunares, los calendarios, las mareas y las proezas tecnológicas que lograron llevar a una docena de privilegiados a ver sus huellas eternizarse sobre el polvo de su superficie.

Breve historia de Francisco Pizarro, de Roberto Barletta.

La biografía de Pizarro es una historia apasionante que nos descubre un hombre que supo prosperar, inaccesible al desaliento, desde las capas más bajas de la sociedad de la época, hasta las más altas esferas de gobierno del Nuevo Mundo, pero también es una historia de castigos desproporcionados, masacres, aventuras, venganza, traiciones y codicia.

El martillo de Thor, de Rick Riordan.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará.

La habitación en llamas, de Michael Connelly.

No hay muchas víctimas que mueran una década después de que se cometa el crimen. Así pues, cuando un hombre fallece por las complicaciones derivadas de un balazo recibido diez años antes, a Harry Bosch le corresponde un caso en el que el cuerpo todavía está fresco pero apenas hay ninguna otra pista. Incluso para un policía veterano sería un caso complicado.

Una buena selección. Espero que te venga muy bien y disfrutes leyendo. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3/04/2020 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(