¡Ofertas de Año Nuevo en AliExpress Plaza! Selección de las mejores.

Ofertas de Año Nuevo en AliExpress Plaza, chollo

Ofertas de Año Nuevo en AliExpress Plaza

Seguro que quien más y quien menos está buscando regalos de Navidad, lo normal por estas fechas. Si quieres garantía de que te llegarán a tiempo y además ahorrarte un dinero, echa un vistazo a la promoción Ofertas de Año Nuevo en Aliexpress Plaza, donde es probable que encuentres algo que te interese.

Como seguramente ya sabrás, AliExpress Plaza es un marketplace que en este caso tiene la particularidad de que ofrece una serie de ventajas y garantías añadidas al portal global AliExpress, que son principalmente una garantía oficial de 2 años en todos los productos adquiridos desde esta plataforma, envío desde España, entrega en 3 días laborables, lo que supone un plazo de entrega sensiblemente inferior al marketplace global, plazo de 14 días de devolución y el respaldo del servicio técnico oficial indicado por el fabricante.

Robot de cocina Cecotec Mambo 9590 sólo 229 euros.

CÓDIGO DESCUENTO: ROBOT30

Este robot puede ser tu mejor ayudante de cocina y ahora lo puedes conseguir a un preciazo. Tiene nada más y nada menos que 30 funciones que te permitirán llevar a cabo cualquier tipo de receta, una báscula para no pasarte con las cantidades y una jarra de acero inoxidable de 3.3 litros. Su precio oficial en Cecotec es de 259 euros, precio que se repite en Amazon y en la mayoría de tiendas. Es raro ver descuentos en este producto, así que aprovecha esta inusual rebaja.

Robot de cocina Moulinex Volupta 1000W sólo 89 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

89.39

CÓDIGO DESCUENTO: ALIXMAS10

Gran rebaja para un robot de cocina que está a 298.99 euros en Amazon España y también a 298.99 euros en PC Componentes. Sus cinco programas automáticos te permitirán cocinar lo que quieras: cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento. Este robot de cocina puede incluso recalentar las sobras de la noche anterior. Volupta Incluye cinco accesorios para cortar, mezclar y batir que te harán la vida mucho más fácil. Además contiene 100 recetas diferentes con las que podrás improvisar algo nuevo cada día, desde entrantes hasta postres.

Robot aspirador con mapeo láser Conga Cecotec 3390 sólo 259 euros.

CÓDIGO DESCUENTO: ALIXMAS30

Estos robots aspiradores Cecotec apenas cuentan con descuentos, así que cualquier rebaja siempre es bienvenida. Podrás ver que su precio oficial es de 289 euros, y a 289 está también en Amazon y prácticamente en todas las tiendas. Este robot aspirador con mapeo láser profesional es 4 en 1, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Puedes usar WiFi y app para controlarlo.

Juego de 3 sartenes de aluminio forjado Monix Titan Rock sólo 30.72 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

30.72

CUPÓN DESCUENTO: SBW4

Estas sartenes Titan Rock están fabricadas en aluminio forjado de 4mm. Cuenta con revestimiento antiadherente interior y exterior tri-capa Quantanium Witford. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y han sido concebidas para tener una gran robustez. Están en Amazon por 64.99 euros.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9S 6.67″ 64GB/128GB desde sólo 135 euros. Te ahorras hasta 110 euros. 3 colores.

CÓDIGO DESCUENTO: DECESELL14 + descuento directo de 7 euros.

Móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 720G, de 8nm con hasta 2.3GHz. Batería de gran capacidad de 5020mAh, compatible con carga rápida de 18W. Cuenta con cámara cuádruple de 48 + 8 + 5 + 2 MP con IA. Su precio oficial en Xiaomi es de 229 euros para la versión de 64GB y de 269 euros para la versión de 128GB, el cual se quedaría en AliExpress Plaza en sólo 159 euros.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6.67″ 64GB sólo 160 euros. Te ahorras 108 euros. 3 colores.

Ir al chollo

160.90

CÓDIGO DESCUENTO: DECESELL14 + 7 euros de descuento directo.

Otra gran rebaja en un móvil de gama media con aspectos de gama alta, con pantalla de 6.67″ con resolución de 1080×2400 píxeles, procesador Snapdragon 720G a 2.3GHz, y cámara cuádruple de 64MP+8MP +2MP+2MP. Con batería de gran duración como suele ocurrir en los móviles Xiaomi. Su precio oficial en Xiaomi es de 269 euros (64GB).

Recortador de barba Philips OneBlade QP2520/65 sólo 25.99 euros.

Ir al chollo

25.99

CÓDIGO DESCUENTO: SBW4

Un recortador de barba que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo, y que puede ser usado tanto en seco como en húmedo, incluso en la ducha, así ahorras tiempo. La batería da 45 minutos de autonomía. La cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección. Incluye: 3 peines-guía para barba (1, 3, 5mm) y funda de viaje. Su precio oficial en Philips es de 44.99 euros, el mismo precio que en Amazon.

Pulsómetro GPS Amazfit Verge sólo 59.99 euros. Ahórrate 35 euros.

Ir al chollo

59.99

Una muy buena opción si estás buscando un reloj deportivo completo con las funciones de un smartwatch al uso sin que se te vaya mucho de presupuesto. Este Xiaomi AmazFit ofrece una pantalla AMOLED de 1.3″ en la que puedes ver con claridad todas las estadísticas de tus entrenamientos o las notificaciones del móvil a todo color con claridad, ya que ajusta su brillo de manera automática. Su pulsera hipoalergénica se ajusta a cualquier muñeca. Cuenta con sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y GPS GLONASS, así como un total de 11 modos de deporte diferentes. Su precio en otras tiendas ronda y supera los 100 euros.

Los descuentos de vendedor te aparecerán debajo del precio en el artículo en cuestión, en el caso de que los hubiese. Por ejemplo, en el robot de cocina Cecotec, fíjate en conseguirlos para que después al añadir a la cesta se te aplique la rebaja automáticamente. Te muestro una captura de pantalla para que puedas verlo mejor:

Recuerda lo que te he dicho al principio, en el segundo párrafo, que en AliExpress Plaza tienes la garantía de que todos, absolutamente todos los productos que compres se envían desde territorio nacional y tienen una entrega en 3 días laborables. Reconocerás fácilmente los productos de Plaza cuentan con estos distintivos:

AliExpress PlazaPlaza Envíos desde España

Esta promoción Ofertas de Año Nuevo termina el próximo día 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana, aunque quizá muchos productos y cupones de descuento se agoten antes.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10/12/2020 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(