¿Buscas un chollo?

¡Ofertas anticipadas de Black Friday en Amazon!

¡Ofertas anticipadas de Black Friday en Amazon!

Ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon

Amazon España ha dado el pistoletazo de salida este mismo lunes, 8 de noviembre, a las Ofertas anticipadas de Black Friday, donde ya se pueden encontrar muy buenas rebajas en un montón de artículos de distintas categorías. Esto viene genial para ir consiguiendo los regalos de Navidad con muy buenos descuentos.

Esta mañana ya te hemos ido informando de algunas de las mejores ofertas, y aquí en este post te vamos a ayudar a facilitar la búsqueda, porque hablamos de que hay cientos de ofertas. Así que si sigues leyendo te dejo enlaces a algunas de las mejores Ofertas anticipadas de Black Friday de Amazon, para ayudarte a seleccionar y elegir lo que necesites.

JUGUETES

ELECTRÓNICA

AMAZON FASHION

HOGAR y COCINA

BELLEZA

DEPORTES y AIRE LIBRE

También podrás ahorrar hasta un 25 % en productos de marcas de Amazon. Y en las siguientes suscripciones de servicios de Amazon:

  • Audible: periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.
  • Kindle Unlimited: los clientes Amazon pueden disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses por 9.99 euros. Esta oferta es válida para nuevos miembros de Kindle Unlimited.
  • Amazon Music: Durante un tiempo limitado, los usuarios que se suscriban a Amazon Music Unlimited por primera vez podrán disfrutar de este servicio gratis durante los primeros tres meses y tener acceso ilimitado a millones de episodios de podcast y a más de 75 millones de canciones en streaming, sin publicidad y con la mejor calidad de audio. Además, con la compra de determinados dispositivos Amazon Echo, los nuevos clientes de Amazon Music Unlimited pueden obtener seis meses gratis.

Por último, como seguramente ya sabrás, el envío en Amazon es gratis para miembros Prime y para todos aquellos pedidos que alcancen o superen los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el envío gratis igualmente.

¿Miedo a que que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si un chollo te encaja pero tienes dudas sobre si puede salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

Has reportado este chollo como agotado

8/11/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(