¡Código descuento! Hasta 30% de descuento en cientos de productos de Mifarma + 5% o 8% EXTRA en toda la web.

Ofertas en Mifarma, liquidación parafarmacia, ofertas salud y belleza, chollo

Ofertas en Mifarma

¿Buscas artículos de parafarmacia baratos? Compra en Mifarma aquí.

 GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Toda la web de Mifarma (excepto mini precios y alimentación infantil).
Cupón de descuento: MFCINCO (sin mínimo de compra) / MFOCHO (compras superiores a 99 euros)
Caducidad del cupón: 6 de enero de 2021. 

Dónde comprarClic para ir a la web de Mifarma.

Cualquier artículo de los que te puedes encontrar en una parafarmacia suele ser esencial y precisamente por eso, salvo campañas puntuales en alguna marca, es complicado encontrar ofertas en ellos. Por eso, te recomiendo aprovechar la promoción que he visto en Mifarma con un descuento de un 5% EXTRA  en toda la web aplicando el cupón MFCINCO que sube a un 8% en compras de un mínimo de 99 euros usando MFOCHO.

Y eso no es todo, ya que ahora mismo, tienen cientos de artículos en liquidación con descuentos que ya llegan a un 30% a los que puedes sumar estos cupones EXTRA, así que el ahorro será todavía mayor. La única condición para disfrutarlos es estar registrado.

Ya sabes que en la web de Mifarma encontrarás artículos de todo tipo, así que a continuación voy a dejarte los accesos directos a algunas de las categorías más demandadas:

  • Productos infantiles: Compras que no pueden faltar en el carro de cualquier papá. Pañales, cremas, artículos de higiene y mucho más en primeras marcas.
  • Artículos de higiene: Una sección en la que encontrarás, por ejemplo, cremas, champú o gel para todo tipo de pieles.

Además, como ya te comentaba, ahora mismo tienen una sección con cientos de artículos en liquidación y con precios de todo tipo. Hay un poco de todo (cremas, artículos para niños) y con los descuentos sucede lo mismo, así que lo mejor es que accedas tú mismo a la selección y eches un vistazo a los artículos que más te interesen, pero aún así voy a dejarte algunos ejemplos para que veas que hay auténticos chollazos:

¿Cómo aplico este descuento?

Antes de nada, ten en cuenta que para aplicar cualquiera de estos dos cupones, MFCINCO o MFOCHO, tendrás que registrarte en la web de Mifarma, un proceso muy sencillo que no va a llevarte más de un minuto. Cuando inicies sesión y añadas los artículos que elijas a tu cesta de compra, ya puedes aplicarlos en el proceso de pago, tal y como verás en la imagen te que tejo a continuación:

Como puedes ver, los gastos de envío suman 3.99 euros si no alcanzas el importe para que te salgan gratis.

Por cierto, si quieres aprovechar esta promoción para comprar algún regalo de Reyes, te recomiendo echar un vistazo a su sección con ideas para regalar dividas por precios o diferentes categorías.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al instante de todas las ofertas que publiquemos cada día.

Has reportado este chollo como agotado

28/12/2020 - 13:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estoy intentando comprar mascarillas y el código no vale

    28 diciembre - 13:26
    • Cristina comentó:

      Hola,
      Acabo de comprobarlo con varios packs y funciona correctamente. Ten en cuenta que, como indica el post, tienes que estar registrado en la web de Mifarma para poder utilizar estos códigos y no aplica a artículos con la etiqueta «mini precios».
      Un saludo.

      28 diciembre - 13:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(