¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 60% de descuento + 5 euros de regalo por comprar cualquier producto de marca Atida|Mifarma: pañales, cremas, protector sola y mucho más. ¡Sólo hoy!

Promociones Atida Mifarma, cremas, pañales y cosméticos de de farmacia baratos, ofertas en cuidado personal y belleza, chollo

Promociones Atida Mifarma

Durante el día de hoy, además de sus rebajas con hasta un 60% de descuento, aplicando el código descuento ATIDAPL, en Atida te regalan 5 euros por la compra de cualquier producto de algunas de sus marcas propias, que te recuerdo que tienen calidad farmacéutica. Entre ellas hay un poco de todo: cremas solares, pañales, hidratantes, gel y mucho más. Son las siguientes:

¿Cómo aplico este código descuento?

Pues simplemente tienes que añadir a la cesta de compra cualquier artículo de las gamas que te he dejado sobre estas líneas y una vez que vayas a tramitar el pedido, aplicar el código descuento ATIDAPL, tal y como verás en la siguiente imagen:

Un pack de gel y desodorante te saldría por sólo 1.23 euros, más los 2.99 euros de gastos de envío (para pedidos inferiores a 59 euros). Te los llevas casi gratis, así que es el momento perfecto para comprar cualquier cosa que necesites y ahorrarte un bien pellizco. Yo, por ejemplo, voy a aprovechar para comprar gel de piel atópica y líquido para lentillas, así también me ahorro el viaje a la farmacia de mi barrio.

Eso sí, este descuento sólo estará activo durante el día de hoy, así que no hay tiempo que perder.

Por último, antes de dejar que eches un vistazo a esta promoción de Atida|Mifarma, te recuerdo que tenemos un canal de Telegram, en el que compartimos todos los chollos que encontramos al momento, para que nunca llegues tarde.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Marcas propias Atida, Mifarma y Tropicana de la web de Atida.
Descuento: 5€ de regalo
Cupón: ATIDAPL
Dónde comprar: clic para ir a Atida|Mifarma

Has reportado este chollo como agotado

27/07/2022 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes usar el código descuento ATIDAPL al tramitar el pedido para que te descuenten 5 euros.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(