¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 40% de descuento + 25% EXTRA en Nike. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Back to school Nike, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Back to school Nike

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra en las ofertas de Nike aquí.

Actualización 1 el 13/09/2021

Recuerda que hoy es el último día para conseguir un 25% de descuento EXTRA en las ofertas de Nike utilizando el código de descuento BTS21 al hacer nuestras compras. ¡No hay tiempo que perder!

Estamos en pleno mes de la vuelta al cole, a la oficina, al gimnasio… y quizá te hayas dado cuenta de que no te vendría nada mal renovar algo de tu vestuario de cara al otoño. ¿Problema? Que las rebajas ya han finalizado… ¿Solución? El 25% de descuento EXTRA que nos ofrece Nike utilizando el código de descuento BTS21 en el momento de hacer nuestra compra. Es una promo exclusiva para Nike Members pero no te preocupes porque te lo cuento todo más abajo.

Has de saber que podemos aplicar este cupón en esta selección de artículos pero no cabe duda de que los más interesantes están en las ofertas de Nike. Y es que a los descuentos que veas podrás aplicar un 25% de descuento adicional. Así que antes de seguir, te dejo con los enlaces a las principales categorías por si quieres bucear en ellas directamente:

Ofertas Nike para hombre

Ofertas Nike para mujer

Ofertas Nike para niño

Ofertas Nike para niña

¿Puedo conseguir envío y devolución gratis?

Así es, y de manera muy sencilla. Lo único que tendrás que hacer es darte de alta como Nike Member. Es un proceso totalmente gratuito y muy sencillo. De esta forma, además de tener acceso exclusivo a ciertas promociones, podrás disfrutar de envío y devolución gratis en todos tus pedidos. No está nada mal sabiendo que el envío en Nike suele costar 5 euros.

¿Cómo consigo el descuento EXTRA?

Lo primero será iniciar sesión con tu cuenta Nike Member. Hecho esto, mi recomendación es que vayas directamente a los artículos de las ofertas de Nike que pertenecen a esta promoción. Añade a tu cesta todos los que quieras y procede a realizar tu pedido. Entonces verás la casilla ‘¿Tienes un código promocional?’. Será ahí donde debas introducir el código de descuento BTS21 que aplicará un 25% de descuento EXTRA a tu pedido, tal y como puedes ver en esta imagen:

Debes saber que hay ciertas exclusiones como tarjetas de regalo, productos Apple o artículos Nike By You, pero eso no es problema porque, aun así, son más de 6.600 artículos los que pertenecen a esta promoción.

Solo me queda decir que podrás aplicar este cupón hasta el martes 14 de septiembre a las 9 de la mañana pero te aseguro que las prendas y tallas más demandadas se agotarán con rapidez. Así que te dejo para que hagas tus compras cuanto antes, que yo voy a hacer lo mismo.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: selección de artículos de la web de Nike
Requisitos: ser Nike Member (alta totalmente gratis)
Descuento: 25% de descuento EXTRA
Cupón: BTS25
Exclusiones: tarjetas de regalo, productos Apple, NikeLab y Nike By You
Caducidad: 9 horas del martes 14 de septiembre
Dónde comprar: clic para ir a la web de Nike

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(