¡¡Chollo!! Remate Final: Hasta -60% en Sephora.es

Rebajas en Sephora, maquillaje de marca barato, ofertas en belleza, chollo

Rebajas en Sephora

¿Buscas ofertas en artículos de belleza y estuches para regalar? Compra en Sephora aquí.

Muchos aprovechamos las rebajas de enero para darnos un capricho comprando ropa o calzado, pero no debes olvidarte de lo más importante, cuidarte a ti mismo. Así que, si uno de tus propósitos de Año Nuevo, tanto por salud como por lucir una piel más sana, es cuidarte un poco más, te recomiendo echar un vistazo al remate final de las rebajas de Sephora, con descuentos que llegan a alcanzar un 60% en más de 900 productos.

Entre ellos, encontraras tanto cremas o mascarillas para cuidar la piel, como decenas de ofertas en  maquillaje. Incluso hay perfumes de primeras marcas, así que aunque los regalos de Navidad ya han quedado atrás, si tienes algún cumpleaños o fecha especial a la vista, como es mi caso, puedes darte una vueltecilla para hacerte a precio de chollo con alguno de sus cofres y estuches para regalar.  No te olvides de que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Con tanta variedad y teniendo en cuenta que en este tipo de productos de belleza cada uno tiene sus gustos o necesidades, lo mejor es que eches un vistazo al remate final de Sephora para ver lo que te encaja, pero de todas formas, voy a dejarte una pequeña muestra de algunos artículos que me han llamado la atención:

Estuche de perfume para mujer Chloé sólo 41 euros.

Tanto si tienes que hacer algún regalo como si quieres darte un capricho, puedes aprovechar la oferta que deja este estuche de perfume Chloé para mujer con un tarro de 50ml y un pulverizador de viaje para llevar en el bolso por sólo 41 euros.

Estuche de cuidado facial Giggle Juice Set sólo 11 euros.

Por sólo 11 euros te llevas dos productos imprescindibles para lucir una piel radiante. En primer lugar, un tratamiento facial perfeccionador que purifica, matiza y exfolia tu piel y además un suero con vitamina C y colágeno que la ilumina, reafirma e hidrata.

Paleta de sombras de ojos Lolita Eyeshadow Palette sólo 22 euros.

Con la nueva normalidad y el uso de mascarilla potenciamos más el maquillaje de ojos, así que puede venirte bien contar con esta con 8 sombras de tonos mate muy pigmentados de la línea KVD Vegan Beauty. Se quedan en sólo 22 euros.

Estuche de ojos y labios Tempting Trio de Marc Jacobs sólo 19 euros.

En este estuche tienes el maquillaje imprescindible para cualquier look en formato para llevar en el bolso. Contiene una máscara Velvet Noir Volumen Espectacular Negra, el fineliner Lápiz Gel Ultrafino de ojos de Blacquery por último el Enamored Lápiz Labial Ultra Brillante de Pretty Thing. Su precio oficial es de 38 dólares (unos 31 euros).

Cofre de cuidado facial Sephora Favorites sólo 22 euros.

Un cofre para una rutina completa de cuidado de la piel. Contiene un limpiador, cremas hidratantes, contorno de ojos, protector de labios, desodorante y mucho más. Todos los artículos tienen como mínimo un 90% de ingredientes naturales.

Estuche de navidad Milk Makeup Set Here For The Party sólo 25 euros.

¿No sabes qué producto elegir? Tienes la solución en este set que contiene versiones en formato mini de 6 de sus productos más destacados como un sérum o un eyeliner líquido por sólo 25 euros.

 

Ya ves que es una buena oportunidad para aprovechar y darte un capricho con maquillaje de calidad para renovar tu neceser, realizar cualquier ritual de belleza con los productos adecuados o incluso comprar imprescindibles como gel de ducha, champú y otros artículos de aseo con aromas agradables o para pieles de todo tipo.

Aunque utilizando los filtros del lado izquierdo de la pantalla puedes navegar de forma muy fácil por estas rebajas, te dejo algunos accesos directos, para que te sea más fácil buscar lo que necesites:

Yo desde luego, ya tengo un par de artículos en mi cesta, incluido este kit con 6 barras de labios de fijación extrema, que se queda en sólo 15 euros. Estas barras dejan un tacto aterciopelado y además no manchan, así que si no las conoces, te recomiendo probarlas.

Aunque la campaña de rebajas estará activa hasta el  28 de febrero, los artículos más demandados no van a tardar en agotarse, así que no voy a entretenerte más para que puedas navegar entre todos los productos del remate final de  las rebajas de Sephora y ver lo que necesitas.

Simplemente, comentarte que los gastos de envío son gratis a partir de 30 euros, incluyendo en todos sus paquetes muestras gratis y pudiendo devolver de forma gratuita cualquiera de los artículos que pidas.

Si quieres enterarte de más chollos como estas ofertas, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todo lo que sale en el Blog al instante para que nunca llegues tarde.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2021 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(