¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡4 Días Sin IVA en MediaMarkt! Selección de las mejores ofertas.

4 Días Sin IVA Black Friday de Media Markt, chollo

4 Días Sin IVA Black Friday de Media Markt

Con el mes de noviembre ya entre nosotros, muchos tendremos la vista puesta en el Black Friday pero también hay que tener los pies en el suelo y no dejar escapar ninguna promoción interesante que llegue antes de esa fecha, como la que tienes aquí mismo: los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt, que dan llevan el «apellido» de Black Friday (por algo será -guiño, guiño-).

Y es que aprovechándote de este Día Sin IVA de MediaMarkt puedes encontrarte con buenas oportunidades para renovar tu móvil, cambiar la tele del salón, jubilar los electrodomésticos, comprar algún que otro regalo de Navidad y un largo etcétera, pero en todo caso ahorrándote un buen pellizco en tus compras. Y ojo, a pesar de que en la propia web de MediaMarkt indican que serán 4 días Sin IVA, por experiencias de otras ocasiones te diré que lo más seguro es que los mejores chollos se agoten antes de que llegue la fecha límite, así que no te lo pienses mucho si ves algo que te interese.

¿Qué productos te puedes encontrar rebajados en estos 4 Días Sin IVA de MediaMarkt?

Cafetera superautomática De’longhi Magnifica S sólo 289 euros. Te ahorras 230 euros.

Con esta cafetera conseguirás bebidas a base de café con solo tocar un botón, gracias al sistema Twin-Shot que prepara dos tazas de espresso a la vez. Podrás añadir además cremosa espuma de leche con el vaporizador de leche manual ajustable y personalizar el aroma y la cantidad mediante el panel de control táctil.

El molinillo integrado se puede ajustar en función del sabor deseado, estando calibrado con un 100% de precisión. La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, y sólo calienta el agua necesaria para cada bebida. El precio oficial en De’longhi es de 520 euros, así que ahora mismo te la podrías llevar a casa con 220 euros de rebaja en este Prime Day.

Televisor LED de 65″ LG 65UP77006LB UHD 4K sólo 610 euros. Te ahorras 268 euros.

Ir al chollo

610.74

Un televisor con una excelente relación calidad/precio, en el que podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen en una pantalla de tamaño considerable. Su panel IPS de 65 pulgadas cuenta con una resolución 4K y es compatible con contenidos HDR. Dispone de modo Filmmaker, ideal para cinéfilos.

También es perfecto para videojuegos, ya que su procesador 4K con IA optimiza la señal para disfrutar de las ventajas del HDR y jugar con una latencia baja. Cuenta con 2 conectores HDMI 2.0 (eARC, HDCP 2.3), un puerto USB 2.0, conector Ethernet, salida de audio óptica y CI+ 1.4, además de Bluetooth 5.0 y la integración de asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa. Su precio oficial en LG es de 879 euros, y la veo en Worten y Mercado Actual a 649-711 euros.

Horno multifunción Bosch HBA512ES0 sólo 255 euros. Te ahorras 85 euros.

Ir al chollo

255.37

Este horno Bosch HBA512ES0 cuenta con calentamiento 3D Profesional, lo que permite una distribución perfecta del aire, cocinando hasta en 3 niveles simultáneamente y consiguiendo unos resultados perfectos.

Es multifunción, ya que dispone de 7 funciones de cocción: el citado sistema de calentamiento 3D profesional, calor superior e inferior, grill con aire caliente, grill de amplia superficie, función pizza, calor inferior, y aire caliente suave. Su capacidad es de 71 litros. Dispone de bloqueo de seguridad para niños. Su precio oficial en Bosch es de 340.40 euros, precio que subiría hasta los 376 euros de PCComponentes, y que en El Corte Inglés verías a 379 euros.

Lavadora carga frontal 9Kg Bosch WAU24T44ES sólo 379 euros. Te ahorras 185 euros.

Ir al chollo

379.34

Esta lavadora cuenta con motor EcoSilence, lo que permite un funcionamiento silencioso y de bajo consumo, con una garantía de 10 años. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga.

Dispone de un gran display con indicación de tiempo restante y fin diferido. Las teclas TouchControl facilitan la elección del programa adecuado para tu colada. El ecómetro en el display te indicará el consumo estimado según el programa con/sin funciones seleccionadas El precio final es con recogida en tienda, si la quieres puesta en casa habría que pagar gastos de envío de 29 euros, pero aún así te saldría a cuenta ya que la veo a la venta en tiendas como Worten o El Corte Inglés a 504.99 y 619 euros respectivamente.

Mando Bluetooth Microsoft Xbox Series One/PC con cable USB-C sólo 49 euros.

Ir al chollo

49.58

Muy buena rebaja, con envío gratis, para uno de los mejores (sino el mejor) mandos del mercado para PC, y por supuesto, para disfrutarlo en nuestra Xbox, tanto la One como la S o las de nueva generación, las Series X. Este mando cuenta con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego.

Podrás jugar de forma inalámbrica mediante Bluetooth o usando el cable USB-C de 2.7 metros de longitud que está incluido en la caja. Su precio oficial en Microsoft es de 59.99 euros, y en PCComponentes se va a los 69.97 euros. Es raro ver este mando con rebaja, así que aprovecha mientras aguante el stock.

Televisor LED de 55″ LG 55NANO756PR UHD 4K sólo 610 euros. Te ahorras 129 euros.

Ir al chollo

610.74

Un excelente televisor de una de las marcas de mayor referencia en el sector, como lo es LG. Cuenta con tecnología UHD 4K Nanocell LED Direct, con lo que podrás disfrutar de una impecable calidad de imagen y de los colores mas puros desde cualquier ángulo. Es compatible con formatos HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. Cuenta con un procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround.

El sistema operativo SmartTV es el webOS 6.0 Premium, uno de los mejores del mercado, con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. Dispone de 3 HDMI 2.0. Su precio de referencia en MediaMarkt es de 739 euros, y lo veo en Bruneau (IVA sumado) y en Fnac (envío incluido) a 807 y a 665 euros respectivamente.

Videojuego Hades para Xbox One sólo 16.52 euros.

Ir al chollo

16.52

Excelente oferta para uno de los mejores videojuegos de 2021, Hades. En este juego encarnas a Hades y deberás luchar para escapar del infierno. Este título ha recibido más de 50 premios como juego del año. Se trata de un roguelike de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. Tendrás en tu mano los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos. Con cada intento de huida, irás haciéndote más fuerte y desentrañando los misterios de esta historia. Es compatible con Xbox Series X.

Su precio en tiendas como Game o la Xbox Store es de 22.95 y 24.99 euros. En MediaMarkt el precio final es con recogida en tienda gratis, si lo quieres en casa los gastos de envío son de 1.99 euros.

Frigorífico combi Balay 3KFE778WI sólo 825 euros. Te ahorras 474 euros.

Ir al chollo

825.62

Un frigorífico de 203 cm de altura y 70 cm de ancho, con 330L de capacidad, cuenta con un 19% más de capacidad respecto a los de 60 cm, suficiente para que puedas organizar hasta las compras más grandes sin ninguna dificultad. En los cajones Extra Fresh Comfort tus frutas y verduras se conservan en las condiciones idóneas de temperatura y humedad, y tus carnes y pescados también estarán frescos hasta el doble de tiempo gracias al cajón Extra Cold Comfort 0°C.

Gracias a la tecnología No Frost Full Skin Condenser disfrutarás de mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido, sin escarcha. Su electrónica LCD exterior permite controlar los ajustes sin abrir la puerta, de forma más eficiente. Su precio de referencia en Balay y en El Corte Inglés es cercano a los 1.500 euros, y lo venden por 1.196 y 1.299 euros respectivamente. El precio final en MediaMarkt es con recogida gratis en tienda, si lo quieres puesto en casa hay que sumar 29 euros de envío, pero aún seguiría siendo un gran chollo.

Las condiciones son prácticamente calcadas a otras campañas del Día Sin IVA de MediaMarkt, y para ayudarte a encontrar fácilmente más chollos rebajados, a continuación te dejo una lista con las categorías principales en las que puedes encontrarte con buenos descuentos:

Según indica el propio MediaMarkt, esta promoción cuenta con una serie de excepciones, entre las que te vas a encontrar con productos Apple, smarpthones y smartwatches de Samsung, ordenadores, tablets, impresoras, monitores, consolas, gafas VR, tarjetas prepago y lanzamientos. Teniendo esto en cuenta y aprovechando el listado a las principales categorías que te he dejado más arriba, creo que puedes ir a tiro fijo a la hora de buscar tus ofertas.

¿Cómo se calcula el descuento del IVA?

Esto me parece importante aclararlo, ya que suele dar lugar a confusión y equivocaciones. Hay que tener en cuenta que la rebaja del IVA aparecerá reflejada como descuento directo, por lo que no tendrás que hacer los cálculos. Ten además en cuenta que el descuento del 21% de IVA se calcula sobre la base mismo (precio final del producto al que le restarías el IVA). La forma más sencilla de calcular el precio que va a tener un producto después de quitarle el IVA es dividirlo entre 1,21. Para hacerlo todo más sencillo, te pongo un ejemplo práctico con un televisor que ahora mismo costaría 500 euros:

  • Precio actual (con IVA): 500 euros.
  • Precio final después de la rebaja correspondiente al 21% de IVA: 500 / 1.21 = 413.22 euros.
  • Descuento equivalente al 21% de IVA: 86.78 euros.

Dicho esto, tan sólo te tengo que decir a pesar de que esta promoción estará activa hasta las 9 horas del próximo lunes, 9 de noviembre en la web, lo cierto es que lo habitual es que las mejores ofertas terminen antes de este momento, por lo que te recomiendo encarecidamente que no te lo pienses mucho a la hora de hacer tus compras, porque puede haber descuentos muy interesantes.

4/11/2021 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    aun sin iva todo lo que me interesa es mas caro que en otras tiendas, curioso…

    4 noviembre - 09:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(