¡Último día! Black Friday El Corte Inglés: las mejores ofertas. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday El Corte Inglés, televisores baratos, ofertas en electrodomésticos, chollo

Black Friday El Corte Inglés

Actualización 1 el 29/11/2020

Recuerda que hoy es el último día para aprovecharte de todos los chollos del Black Friday de El Corte Inglés. ¡No dejes que se te escapen!

Seguimos con el Black Friday 2020 de El Corte Inglés, una ocasión única al año para cambiar tu frigorífico por uno nuevo, renovar tu antiguo móvil o el portátil, o bien para hacerte con un televisor nuevo para el salón ahorrándote mucho más de lo que, de media, tendrías que desembolsarte el resto del año. Hasta el 29 de noviembre, podrás disfrutar de un montón de descuentos muchas veces inalcanzables en cualquier otro mes.

Siempre te recomendamos que, durante el Black Friday de El Corte Inglés, le eches un vistazo directamente a la web principal de la tienda. Es la mejor forma de ir a tiro fijo a por lo que necesitas, pero como es habitual, nosotros siempre realizamos una selección de lo que consideramos son algunos de los mejores chollos que puedes encontrar en este tipo de campañas, después de estar un buen rato filtrando las diferentes categorías. Vamos con algunas ofertas de las más destacadas:

Cortapelos Philips Multigroom MG7720/18 sólo 35 euros. 20 euros de descuento.

Si quieres mantener tu vello corporal a raya, esta cortadora corporal de Philips tiene todo lo necesario para que retoques todas las partes de tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, ya que también te servirá para cortar el pelo o la barba gracias a las 14 herramientas que incluye. Integra la tecnología DualCut para proporcionar la máxima precisión en el corte. La encontrarás en tiendas como PCComponentes, Worten o Milar entre 46,99 y 54,99 euros.

Cortapelos y recortador Panasonic ER-GC71-S503 sólo 34 euros. Descuento de 25 euros.

Barbero y cortapelos. Así es este 2 en 1 de Panasonic que sólo necesita un peine adicional (incluido) ya que integra un sistema de selección de 38 niveles de longitud. Este sistema te permite recortar en márgenes de 1 a 20 milímetros (0,5 milímetros sin el peine). Además, se puede utilizar con o sin cable, ya que integra una batería que le otorga hasta 40 minutos de autonomía, por lo que es perfecto para llevar de viaje en la funda que también incluye. Su precio oficial es de 59 euros y en tiendas como Fnac o AFM está entre 60 y 65 euros, que su precio oficial hasta hace unos días.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI950/00 sólo 299 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

299.01

Esta depiladora de luz pulsada se puede usar tanto con cable como sin él e incluye una serie de accesorios curvos únicos para el cuerpo, una herramienta especial para el rostro y un neceser para guardarlo o transportarlo cuando te la lleves de viaje. Cuenta con 5 niveles de potencia y con el sensor SmartSkin que te recomendará el mejor ajuste para tu tono de piel. En la web de Philips hemos podido ver que su precio de venta recomendado es de 449.99 euros, así que hablamos de 150 euros de ahorro. En tiendas como Fnac, Amazon o Saraneva no baja de los 470 euros.

Silla de paseo Baby Jogger City Tour Lux sólo 224 euros. Descuento de 224 euros.

Ir al chollo

224.50

Si buscas una silla de paseo ultracompacta y funcional, este modelo de Baby Jogger puede ser lo que te hace falta. Es una silla con uno de los plegados más compactos del mercado y apta para todas las fases de crecimiento del bebé, desde su nacimiento, por lo que no tendrás que preocuparte en cambiar de silla hasta que supere los 21 kilos, que es su preso máximo. Su precio en tiendas como Amazon, Bebitus o Bebés Victoria oscila entre los 284 euros del primero y los 448 euros del último. Sólo la tienda oficial está igualando esta oferta de El Corte Inglés, aunque sin la ventaja potencial del envío gratis de este último.

Ver más ofertas en sillas de bebé aquí.

Disco duro externo Seagate Backup Plus 4TB sólo 97.99 euros. Descuento de 42 euros.

Ir al chollo

97.99

El mercado de los discos duros está cada vez más competido, con precios muy ajustados y las ofertas tienden a escasear, al menos con una diferencia significativa de precios. Si a eso le sumamos que estamos en Black Friday, parece que todo se pone a la contra para conseguir un buen precio en este tipo de dispositivos, pero en ocasiones, como ésta, hay suerte y nos podemos llevar un disco externo de 4TB de capacidad, perfecto para hacer copias de seguridad o como segundo soporte “por si las moscas” a su mejor precio de mercado. El Seagate Backup Plus se encuentra en tiendas como Carrefour, PCComponentes o Amazon entre 103 y 139 euros.

Ver más ofertas en discos externos aquí.

Monitor HP 24f sólo 119 euros. Descuento de 29 euros.

Ir al chollo

119.20

Si estás buscando un monitor barato, capaz de cumplir con cualquier tipo de tarea pero sin invertir el dineral que cuestan los modelos específicos para tareas como gaming, diseño, retoque, etc, este HP cumple sobradamente con la mayor parte de los usos de un usuario estándar. Con un diseño minimalista y elegante, integra un panel de 23,8″ con resolución Full HD y tecnología AMD FreeSync para evitar saltos de imagen, una característica especialmente útil para ver películas o jugar a videojuegos sin pérdida de cuadros. Se encuentra igualada en Amazon, mientras que en el resto de tiendas como PCComponentes o Carrefour se sitúa en la barrera de los 150 euros.

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9268 sólo 209 euros. Descuento de 190 euros.

El Silence Steam Pro DG9268 es, actualmente, el centro de planchado más potente y silencioso de la marca, con 8 bares de presión. Su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión es capaz de ofrecer un golpe de vapor de 600 g/min para planchar incluso los tejidos más gruesos y, además, en combinación con su temperatura permite eliminar hasta el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes. Sin duda una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores centro de planchado de uso doméstico casi a mitad de precio. Lo encontrarás en la web oficial a 399,99 euros.

Aspirador de escoba Dyscon V11 Absolute Extra Pro sólo 678 euros. Descuento de 121 euros.

Ir al chollo

678.99

Un gran chollo en el aspirador de escoba más completo de Dyson, el V11 Absolute Extra Pro, que alcanza su mejor precio en este Black Friday de la mano de El Corte Inglés, pues aunque en algunas tiendas también se encuentra rebajado como es el caso de la propia web oficial, lo cierto es que en esta oferta lo rebajan un poco más y tiene la ventaja añadida de ofrecer financiación hasta en 12 meses sin intereses. El V11 es un aspirador que ofrece hasta un 20% más de poder de succión que su predecesora, la V10, con una autonomía de hasta 60 minutos sin pérdida de succión y pantalla LCD para poder ver en todo momento cuánta batería queda. Incluye 2 baterías que se cambian fácilmente.

Frigorífico Side by Side Midea MS689A1 No Frost sólo 549 euros. Descuento de 436 euros.

Ir al chollo

549.04

En el caso de que estés buscando un frigorífico de lo más completo, de los de doble puerta, este de tipo americano, Side by Side de Midea, puede ser lo que necesitas. Se trata de un modelo con una capacidad bruta total de 587 litros, que se divide en 335 litros útiles para el refrigerador y 175 litros útiles para el congelador. Integra la tecnología No Frost para que no se formen placas de hielo y dispone de alarma óptica de temperatura y acústica de puerta abierta. Con un precio oficial de 985 euros, se puede encontrar en otras tiendas como Carrefour o TiendaAzul entre 690 y 818 euros, lejos aun así de esta oferta de El Corte Inglés.

Televisor UHD 4K Philips 58PUS8555/12 con Ambilight 3 sólo 649 euros. Descuento de 300 euros.

Ir al chollo

649.02

Si quieres sumergirte de lleno en la película, serie o videojuego que tengas en pantalla, los sistemas Ambilight de Philips son uno de los mejores que existen en el mercado. Una tecnología que, mediante un conjunto de LEDs que se sincronizan con la imagen en tiempo real, proyecta luz ambiente por la parte trasera del televisor, creando una atmósfera única difícil de igualar. Este modelo de 58″ reune lo mejor de este sistema en su versión 3 y la calidad de imagen que ofrece su panel con resolución UHD 4K para que veas cualquier escena con la mayor nitidez posible. Por supuesto, también tiene Smart TV, HDR10+ y sistema de Inteligencia Artificial integrados. Su precio oficial es de 949 euros y en tiendas como Fnac, PCComponentes o Carrefour no baja de 779 euros.

Televisor Samsung QLED QE55Q95T sólo 1199 euros. Descuento de 800 euros.

Buen chollo para uno de los modelos de gama alta con panel QLED de Samsung. Se trata del QE55Q95T, un televisor con una diagonal de 55″ dotado de la tecnología Direct Full Array Plus 2000, capaz de ofrecer un brillo de hasta 2000 nits, reproduciendo el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Es un modelo que destaca por su práctica ausencia de marcos y su gran calidad de imagen. Integra el sistema de inteligencia artificial de la marca y es compatible con Alexa y Google Home. Además, equipa uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado. Su precio oficial es de 1.999 euros, encontrándose en tiendas como Carrefour o PCComponentes a 1.400 – 1.500 euros. Sólo Fnac iguala este precio con motivo del Black Friday.

50% de descuento en toda una selección de cine y series.

Una promoción que no debes dejar pasar por alto si te gustan las series y las películas es la que tienen ahora mismo en la sección de cine. Con motivo del Black Friday hay una gran cantidad de títulos con con descuentos del 50% y, en algunos casos, incluso superiores. Desde las más recientes películas de Start Wars o Disney, hasta clásicos como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Esa clase de mujer. En la variedad está el gusto.

Hasta el 50% de descuento en bolsos, mochilas y bandoleras.

No te decimos nada, pero te lo decimos todo: un 50% de descuento es una oportunidad perfecta para preparar los regalos de una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. La promoción incluye tanto modelos de marcas propias, como primeras marcas de la talla de Calvin Klein, DNKY, Love Moschino, Guess o El Potro.

Más de 570 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva de hombre.

Si buscas una sudadera, chándal, pantalón, chaqueta, plumas o cualquier otra prenda de corte deportivo para hombre, no dejes de echarle un vistazo a esta selección de prendas que contempla primeras marcas como Adidas, The North Face, Helly Hasen, Asics o Nike entre otros. Hay multitud de tallas y prendas disponibles.

Más de 300 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva para mujer.

Nike, Roxy, Mammut, Columbia, Izas y muchas otras marcas de primer nivel con cientos de prendas rebajadas al 30%, 50% o más para que puedas completar tu look sport a los mejores precios. Vas a encontrar tanto mallas cortas o largas, como camisetas, sudaderas o chaquetas, pasando por equipaciones de lo más cálidas para el invierno que se avecina que agradecerás si practicas deportes en el exterior.

Hasta 30% en productos para bebé.

Que el título de la promoción no te lleve a error. Y es que una vez que accedas a ella, vas a encontrar descuentos superiores, algunos que llegan incluso al 50% de rebaja, como ocurre por ejemplo con el coche de paseo Baby Jogger City Tour Lux o el bolso con cambiador Petunia. Hay productos de todo tipo: sillas de coche, calientabiberones, mochilas, hamacas y balancines, cunas o humidificadores entre otras muchas cosas.

Zapatillas de running Nike Run All Day 2 sólo 32.45 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

32.45

Aunque en Nike están de rebajas, hay algunos modelos, como estas Run All Day 2, ideales para corredores ocasionales, que no tienen ningún tipo de descuento en su web, por eso ofertas como la que encontramos en este Black Friday de El Corte Inglés vienen como anillo al dedo. Unas zapatillas ideales para correr de forma esporádica o para iniciarse, con una buena sujeción del pie, gran capacidad de amortiguación y buena tracción con la garantía de una marca especializada que cuenta con algunos de los mejores modelos del mercado. Su precio oficial es de 64,99 euros y en tiendas como Sprinter o Zalando están ligeramente rebajadas, pero no tanto como en este chollo de El Corte Inglés.

Ver más ofertas en zapatillas aquí.

Especial 20% en sofás. Hasta 30% en Natuzzi.

En el mercado hay sofás y sofás y, entre tantas y tan dispares calidades, un amplio abanico de precios. En esta oferta puedes encontrar un montón de marcas y modelos con descuentos hasta el 20%, pero entre todos ellos, destaca especialmente la que ofrece hasta un 30% en Natuzzi, una marca italiana que fabrica sofás premium y que goza de un reconocido prestigio por la calidad que destilan tanto sus diseños como los materiales empleados y sus acabados. Resulta muy poco frecuente encontrar ofertas en esta marca y mucho menos de esta magnitud, por lo que si estás buscando un buen sofá, ésta es una oportunidad de oro.

Ver más ofertas en productos de hogar aquí.

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M148dw sólo 112 euros. Descuento de 52 euros.

Ir al chollo

112.41

Si buscas una impresora sencilla, rápida y, ante todo, cómoda, esta HP es lo que necesitas. Se trata de un modelo de tóner (láser) en blanco y negro que ofrece una resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada y que tiene la ventaja de que puedes conectarla, además de por cable, por WiFi. Esto te permitirá imprimir directamente ya no sólo desde tu ordenador, sino también desde tu móvil y/o tablet, sin líos de cables y sin necesidad de tener que estar cerca de ella. Su precio en tiendas como Worten u OPirata oscila entre  180 y 190 euros, siendo Alternate la única tienda que se aproxima al precio de El Corte Inglés en 128 euros, con la salvedad de que en este caso sobran unos 9 euros de gastos de envío mientras que en El Corte Inglés son gratis.

Monitor LG 24MK600M sólo 99 euros. Descuento de 40 euros.

Este monitor de 23,8″ de diagonal, con panel IPS LED y resolución Full HD es perfecto tanto para entornos de trabajo como para uso doméstico. La ausencia de marcos tanto en los laterales como en la zona superior ofrece una experiencia visual más inmersiva, evitando distracciones y permitiendo un uso extendido con dos o más monitores o con su función Screen Split Multipantalla. Su precio oficial es de 139 euros y, aunque ahora lo tienen rebajado a 116 euros, la oferta de El Corte Inglés sigue siendo la mejor en estos momentos. En tiendas como PCComponentes o MediaMarkt lo verás desde los 139 oficiales en adelante.

¡Sólo 3.000 unidades! Televisor QLED Samsung Q55Q75T sólo 698 euros. Descuento de 551 euros.

Ir al chollo

698.94

Un buen chollo entre los modelos QLED de Samsung, perteneciente a su gama media-alta y que en este caso está limitado a sólo 3.000 unidades. Es un modelo dotado de un panel de 55″, con sistema Smart TV, HDR10+ e inteligencia artificial. Perfecto para visualizar contenidos de todo tipo con una gran calidad de imagen y disfrutando de todo tipo de contenidos, ya que el sistema de Smart TV basado en Tizen es compatible con las principales apps de streaming existentes (YouTube, Prime Video, HBO, Netflix, Disney+, DAZN, etc). Su precio oficial es de 1.249 euros y en tiendas como Carrefour, Fnac o Amazon oscila entre los 799 y los 1.385 euros.

Zapatillas de running Nike Air Zoom Vomero 14 sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Unas de las zapatillas de running más demandadas del momento por su ligereza y comodidad, además de por su generosa mediasuela que combina lo mejor del Zoom Air con la tecnología Nike React, proporcionando así una pisada suave y amortiguada sin ceder en estabilidad y sujeción del pie. Es un modelo que ni en la web oficial, actualmente de rebajas, desciende de los 98 euros que cuestan ahora mismo algunas tallas con descuento. Ocurre lo mismo con otras tiendas como Amazon, Forum Sport o Alltricks. Una gran oportunidad para hacerse con unas zapatillas de running de gama alta a precio de gama media-baja.

Ver más ofertas en zapatillas aquí.

Monitor LG 27MK600M sólo 139 euros. Descuento de 50 euros.

Si buscas un monitor de lo más completo y de buen tamaño (27″ para más señas), esta oferta es una de las más destacadas dentro del departamento de electrónica. Se trata de un modelo con panel IPS y resolución Full HD que integra los sistemas de sincronización de imagen y antiparpadeo Radeon FreeSync y Flicker-Safe, cuya finalidad es eliminar la pérdida de cuadros, evitando que la imagen se fragmente y la vista se canse. También cuenta con un modo lectura, que disminuye la luz azul para contribuir, todavía más si cabe, a reducir la fatiga ocular en el caso de que tengas que pasarte mucho tiempo leyendo directamente en la pantalla. Es un modelo que en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Fnac ronda lo s179-189 euros.

Smartwatch Apple Watch Nike Series 5 GPS + Cellular 44mm sólo 448 euros.

Ir al chollo

448.99

El Apple Watch ya va por la serie 6, que acaba de ser lanzado hace apenas unos meses. Las diferencias entre la nueva versión y la 5, que es la que encontramos en esta oferta de El Corte Inglés, son ínfimas, con la única novedad de que incluye una pantalla con las mismas especificaciones, pero 2,5 veces más brillante en reposo y un sensor de oxígeno. Si estas diferencias te resultan imprescindibles, ve a por el Series 6, pero si no son un factor determinante, te gustará saber que puedes ahorrarte más de 100 euros en la compra de un smartwatch que tiene mucho que decir, especialmente si tienes en cuenta que se trata del modelo GPS + Cellular, que pdorás utilizar con una tarjeta SIM sin necesidad de cargar con el teléfono. Su precio oficial es de 579 euros, tal y como puedes ver en PCComponentes o Tecnomari. Únicamente MediaMarkt se aproxima a esta oferta, eso sí, en color rosa y con la pulsera normal, que en el caso de El Corte Inglés es la edición Nike.

Teléfono móvil Samsung Galaxy A51 4/128GB sólo 229 euros. Descuento de 140 euros.

Ir al chollo

229.89

Este móvil, el más vendido de Samsung en todo el 2020 y que, hasta hace un par de días, se movía en torno a los 299 – 330 euros con las mejores ofertas, se encuentra rebajado esta semana en la mayor parte de tiendas a 239 euros y, en este caso concreto, a 229,89 euros, su mejor precio en el mercado en este momento al disponer de envío gratis a casa. Quizá esta diferencia en esta semana de Black Friday en la que todas las tiendan lo rebajan pueda parecerte insignificante, pero la cuestión es que en cuanto esta semana acabe, volverá a sus precios habituales situándose en la barrera de los 300 euros. Así que es una oportunidad única para conseguirlo a su mejor precio en este 2020.

Móvil Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB sólo 799 euros. Descuento de 310 euros.

Ir al chollo

799.90

Con motivo del Black Friday, tiendas como Amazon o Worten han rebajado también este móvil al mismo precio, por lo que no podemos decir que esto sea un chollo comparativamente hablando, pero sin embargo sí que nos encontramos ante un chollo eventual, pues su precio en oferta, hasta la fecha, rondaba los 899 – 950 euros y, con el Black Friday encima, es normal que dos o más tiendas compitan en precio. Eso la mejor oferta actualmente que puedes encontrar en uno de los terminales más completos de la marca coreana, que destaca por su impresionante cámara de 64MP, capaz de capturar vídeo en 8K y que además cuenta con conectividad 5G. Su precio oficial es de 1.109 euros.

Hasta 20% de descuento en estufas de pellets y calefacción.

Se avecinan los meses más fríos del año y esta época constituye un buen momento para preparar nuestra casa/piso para afrontarlos. Si estás buscando estufas o chimeneas de leña, carbón o pellets, aquí vas a encontrar bastantes modelos con descuentos interesantes que se pueden ajustar a tu prespuesto y espacio. También hay modelos de parafina y gas, por lo que no tendrás problemas en adaptarlos a tus necesidades.

Hasta el 40% de descuento en fragancias de hombre y mujer.

El mes que se aproxima es, probablemente, en el que mayor número de regalos se hacen, con permiso del mes de enero y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y las colonias, perfumes y fragancias son, año tras año, uno de los regalos más recurridos y también agradecidos de estas fechas. En esta promoción encontrarás tanto fragancias para hombre como fragancias para mujer con descuentos que alcanzan hasta el 40% en una gran cantidad de productos.

Productos reacondicionados con descuentos hasta el 40%.

El Corte Inglés tiene una sección en la que incluye productos reacondicionados a precios con notables descuentos. Estos productos proceden de devoluciones de clientes, productos defectuosos que se han reparado e incluso aquellos que presentan pequeños defectos estéticos en el propio producto o en su embalaje y que, por tanto, no se pueden poner a la venta como nuevos. La ventaja es que El Corte Inglés ofrece en todos ellos la misma garantía que si fuesen nuevos, es decir, 2 años. En esta sección puedes encontrar auténticos chollos como televisores, cámaras, móviles u ordeandores, entre otros, con grandes descuentos.

Colchones con 50% de descuento y retirada del antiguo gratis.

Una ocasión de oro para jubilar el viejo colchón. Es una colección pequeña pero con un descuento en todos ellos del 50% y con primeras marcas como Flex, Relax o Pikolin. Encontrarás colchones desde 406 euros con HR y viscoelástica, pero también hay modelos con muelles ensacados y compactados o sólo viscoelástica.

Hasta el 15% y 20% de descuento en gran electrodoméstico.

Si te toca renovar algún electrodoméstico de la cocina o el baño, o incluso la calefacción, éste puede ser un buen momento para hacerlo. Aquí encontrarás figoríficos de dos puertas, hornos, placas, campanas y lavavajillas con descuentos de hasta el 15%, así como lavadoras y secadoras que alcanzan hasta un 20% de rebaja. También hay una sección para combatir el frío que está llena de radiadores, calefactores y emisores térmicos de todo tipo para que encuentres la solución perfecta a la estancia en la que los vayas a utilizar.

Hasta el 50% de descuento en textil de hogar.

Sábanas y fundas nórdicas, toallas, alfombras, cojines, manteles, delantales, almohadas… y hasta algunos de los regalos de Navidad más recurrentes y habituales: batas y albornoces. Eso es lo que vas a encontrar en esta amplia colección de textil de hogar que, además de marcas propias, incluye algunas de las más caras y demandadas como Yves Delorme, Bassols, Kenzo o Hugo Boss entre otras muchas. Dispones de un filtro por marca por si quieres ir a tiro fijo a por tus preferidas.

Hasta el 20% de descuento en ordenadores y portátiles.

Dentro de esta selección de ordenadores de primeras marcas como Lenovo, Apple, Microsoft o Asus encontramos modelos que cubren una gran cantidad de usos. Desde ultraportátiles o invertibles, hasta equipos de tipo tablet/mixto. Aunque el título de la promoción indica hasta un 20% de descuento, lo cierto es que una vez que accedas verás algunos que llegan hasta el 30% de descuento, como ocurre con las Microsoft Surface.

Como ves, una ocasión imprescindible para comprar un sofá de calidad, hacerte con unas zapatillas de running baratas pero sin renunciar a los buenos modelos, cambiar el frigorífico, la tele, renovar el ordenador, comprarte una consola (y los regalos de Navidad, de paso), y que aunque aquí tendrás una selección de los que más me llamará la atención, como siempre te digo, te recomiendo que te pases por su web para que explores por tu cuenta; nunca se sabe si a mayores encuentras con algún chollo que encaje con lo que buscas. Te sugiero que te pases cuánto antes, ya que también puede ocurrir que se agote el stock de los mejores chollos (y no quiero que eso te pase).

Encontrarás chollos en un sinfín de categorías, que además se unen a las ventajas de los Tecnoprecios, por ejemplo, la posibilidad de financiar sin intereses tus compras, contar con 3 meses de seguro gratis, así como proporcionarte servicios de asistencia gratuitos, puesta en marcha y retirada de viejos electrodomésticos.

Información de interés
En Blogdechollos estamos informándote de todas las novedades relativas al Black Friday 2020Si no encuentras lo que buscas en esta entrada, quizá pueda interesarte:
Black Friday Amazon: listado con las mejores ofertas que han sacado hasta ahora recopiladas por nuestros expertos en chollos.
Black Friday Nike: 25% de descuento EXTRA en toda la web.
Black Friday Honor: Móviles, portátiles, relojes inteligentes y mucho más.
Black Friday Huawei: smartwatches, móviles, portátiles con descuentos hasta el 50%.
Black Friday Lenovo: las mejores ofertas en portátiles, tablets y ordenadores con descuentos exclusivos.
Black Friday Zacaris: descuentos exclusivos en primeras marcas de calzado: Camper, Clarks y mucho más.

Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

24/11/2020 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo de siempre con el ocrte ingles, precios infladísimos, perfumes -40% y ya se ve que ni pueden competir con druni o primor…. cool water que siempre lo compro en primor y suele estar entre 19 a 25 euros, en el corte ingles a 30 euros con el descuento….

    29 noviembre - 15:08
  • Anonimo comentó:

    La nintendo swetch estaba la semana pasada a 290 euros y la tienen ahora a 339.90 y como q valia 359.90 no veo yo la oferta hay es todo un engaño suben los precios de los artuculos y en realidad no era eso lo q valia :-(

    26 noviembre - 15:12
  • Anónimo comentó:

    En el nuevo outlet de Los Boliches no se han preocupado de las tallas especiales. Es una falta de respeto hacia esos clientes

    26 noviembre - 09:59
  • Anónimo comentó:

    Que corte el ingles

    25 noviembre - 14:08
  • Juanjo comentó:

    Siguen igual de desastre en la venta online, este tren se les escapa, si no lo ha hecho ya.

    24 noviembre - 23:41
    • Anónimo comentó:

      Amén

      29 noviembre - 19:53
  • Edu comentó:

    El Samsung qe-q95 a 700€ es en el corte ingles con envio solo a las islas Canarias. Si pones envio a la península, el precio es de 1190€. :-( :-(

    24 noviembre - 23:00
  • Eva comentó:

    El robot aspirador Hoveer-H Go 300 al iniciar la compra sale otro precio que no es el que viene en blogdechollos

    24 noviembre - 21:31
    • Anónimo comentó:

      Porque los han cambiado, a primera hora de la tarde aparecían así, yo compré, aunque mucho me temo que me cancelarán el pedido

      24 noviembre - 23:17
  • Victor comentó:

    El televisor Samsung no aparece a ese precio de 799€, marca 1199€

    24 noviembre - 20:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(