Ofertas de Black Friday con precio mínimo histórico. Productos que nunca han estado tan baratos como hoy.

Minimos históricos Amazon Black Friday, chollo

Precios minimos históricos en el Black Friday de Amazon

Un año más, el Black Friday está suponiendo una gran oportunidad para comprar decenas de productos a sus precios mínimos históricos, es decir, que están marcando los precios más económicos en toda su existencia en Amazon, disfrutando de unos descuentos más agresivos que el resto del año, o al menos igualando las mejores oportunidades que hemos tenido hasta la fecha, y suponiendo una excelente ocasión para comprarlos antes de que vuelvan a sus precios habituales.

Aunque creo que este año te lo hemos puestos bastante fácil con todos los recopilatorios que hemos hecho, merece la pena realizar una entrada en la que reunamos, de manera única y exclusiva, aquellas ofertas que marcan una diferencia significativa con respecto a su media durante el resto del año. Vamos con ellas:

Robot de cocina Kenwood kMix KMX750WH sólo 239 euros.

Precio mínimo histórico para este robot amasador, que con su potencia de 1000W te permitirá elaborar una gran cantidad de masas, ya que conseguirás mezclar, batir y amasar sin emplear nada de esfuerzo. Para ello, está equipado con un montón de herramientas como el accesorio de batir K, varilla y gancho de amasar. Su bol es bastante amplio, con una capacidad de 5 litros para poder hacer suficiente masa incluso para congelar.  y su amplio bol, con una capacidad de 5 litros. Su precio oficial es de 499 euros y en  la mayoría de tiendas, a pesar de estar rebajado ronda entre 300-400 euros.  Puedes comprobarlo en Google Shopping.

Televisor de 55″ Samsung QLED 55Q70T sólo 699 euros.

Si una de tus prioridades este Black Friday es hacerte con una tele de calidad para el salón de tu casa, no busques más: este televisor Samsung con panel QLED de 55″ tiene tu nombre escrito. La tecnología más avanzada de la marca coreana, con unos colores bien definidos y realistas, imagen nítida y todas tus apps de contenido a la carta (Netflix, Disney+, etc.) a la alcance de tu voz, ya que es compatible con Alexa y con el Asistente de Google. Está a su precio mínimo histórico, y es una muy buena oferta viendo que en tiendas ronda los 810-830 euros, siempre teniendo en cuenta que pate de un precio oficial de 1299 euros.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Televisor QLED de 65″ Samsung 65Q70T sólo 939 euros.

Los paneles QLED de Samsung son de lo mejorcito que puedes tener, y por eso esta tele Samsung QLED de 65″ puede venirte de lujo para ver la tele con una definición de imagen increíble en tu salón. Además de su resolución 4K y su HDR10+, tiene Ambient Mode, Alexa integrada y ajuste de sonido e imagen inteligentes. Su precio oficial es de 1449 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes la puedas ver a 1098 euros y en Amazon suela estar por unos 1129 euros, no se acerca al preciazo de este chollo donde ahora mismo está precio mínimo histórico.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Televisor de 55″ Samsung Crystal 2020 55TU8005 sólo 479 euros. Ahórrate 150 euros.

Pon una tele como Dios manda en el salón de tu casa con este televisor Samsung Cyrstal de 2020, con una pantalla de 55″ en la que podrás ver tus series y películas favoritas a lo grande en el salón tu casa y en 4K. Es compatible con los principales asistentes de voz y ahora mismo te sale muy bien de precio, lejos de los 664 euros que te costaría en MediaMarkt o de los 599 euros que tendrías que pagar por ella en Carrefour, alcanzando ahora mismo su nuevo precio mínimo histórico.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Secadora Samsung DV80M5010QW sólo 459 euros.

Ir al chollo

459.99

Si notas que tu secadora está a punto de dar su último servicio, entonces puede que esta Samsung sea la sustituta perfecta. Admite una carga frontal de hasta 8kg, con función de secado rápido de 35 minutos siendo muy eficiente a nivel energético (A++), y con la tecnología OptimalDry que ajusta el secado de manera constante para que éste sea eficaz y consuma lo menos posible. En la mayoría de tiendas la verías entre 486-601 euros, así que no cabe duda de que en Amazon te la puedes llevar al mejor precio del mercado, su mínimo histórico y con el envío gratis.

Robot aspirador iRobot Roomba i7+ sólo 699 euros. Te ahorras 213 euros.

Uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado que ahora está a su precio mínimo histórico. Este robot cuenta con sistema de vaciado automático, para que durante 60 días no tengas que preocuparte por vaciar la base de carga/limpieza. Puede eliminar hasta el 99% de los gérmenes y alérgenos, siendo además compatible con Alexa. Chollazo, igualado en La Tienda en Casa y a 911.99 euros en tienda oficial iRobot.

Televisor de 43″ Philips 43PUS8505/12 sólo 479 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

479.99

Creo que este televisor Philips de 43″ puede ser la tele perfecta si, aun no teniendo un gran hueco en el salón, quieres una tele a la altura de tus exigencias: su panel de 43″ te ofrece una resolución 4K aunque sin duda lo más destacado es su tecnología Ambilight 3, que consigue una experiencia mucho más inmersiva cuando te pones a ver la tele. Cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos para el sonido, con el sistema de Smart TV Android TV (y todas las apps de contenido a la carta habituales). Alcanza su precio mínimo histórico, mientras que en Carrefour y PCComponentes rondaría los 576-629 euros.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Televisor OLED Philips de 65″ 65OLED854/12 sólo 1899 euros. Ahórrate 800 euros.

Con este televisor OLED presidiendo tu salón, podrás ver la tele no sólo a lo grande, sino también con la mejor calidad de imagen que puedas imaginar. Y es que esta Philips monta un panel OLED de 65″, con tecnología Ambilight por 3 lados, HDR10+, Android TV y es compatible con Google y Alexa. En Carrefour la verías por 2799 euros, muy cercano a los 2500-2800 euros que suele costar en Amazon, y que ahora está en su precio mínimo histórico.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Móvil Huawei P Smart Pro 6/128GB sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros.

En el tema de los móviles no hay nada escrito, y si en tu caso buscas un gama media para aguantar el tirón del día a día sin problemas de rendimiento creo que este Huawei estará a la altura de lo que buscas. Monta una pantalla Fullview de 6.59″ y resolución FullHD+, acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su batería de 4000mAh aguantará sin problema el uso diario, y su cámara triple de 48MP no se quedará atrás incluso en condiciones desfavorables. Está a su precio mínimo histórico, consiguiendo un muy buen descuento de 120 euros respecto a su precio oficial, y lejos de los 219-289 euros que suele costar en tiendas.

Móvil Motorola G8 4/64GB sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Motorola siempre ha sido una marca de renombre en toda la gama de smarpthones, y para el escalón intermedio, creo que este Moto G8 es una gran opción: ahora que está a su precio mínimo histórico, te puedes hacer con un teléfono muy equilibrado, con pantalla de 6.4″  HD+ con notch, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, cámara triple y batería de 4000mAh, de sobra para aguantar el día. Con 70 euros de descuento sobre su precio oficial y más barato que los 189 euros que cuesta en Phone House.

Vigilabebés Motorola MBP 50 sólo 139.99 euros.

Ir al chollo

139.99

Este vigilabebés Motorola MBP 50, con una pantalla LCD a color de 5″, cuenta con visión nocturna por infrarrojos, movimiento horizontal, vertical y zoom remotos, visualización de la temperatura, comunicación bidireccional y todo lo necesario para que vigiles a tu bebé en todo momento. Se queda a su precio mínimo histórico, mientras que en tiendas como PCComponentes ronda los 229 euros.

Cafetera superautomática De’longhi ECAM 23.460.SB sólo 399 euros.

Si eres un amante del buen café sabrás que no se obtiene el mismo sabor y aroma con cualquier cafetera. Esta De’longhi, que alcanza hoy su precio mínimo histórico, tiene incluso función de limpieza integrada y te permitirá preparar un café con solo pulsar un botón. También tiene un molinillo silencioso integrado con 13 configuraciones ajustables para que prepares el café a tu gusto. Echando un vistazo a otras tiendas puedes ver que su precio medio es de unos 550 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 179 euros. 55% de descuento.

Con sólo apretar un botón, tu casa va a estar como los chorros del oro con este robot aspirador Roomba 692 de iRobot, que alcanza su precio mínimo histórico. Puede con alfombras y todo tipo de suelos, sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot. Es compatible con Alexa. Estos robots tienen cerca de 3.000 valoraciones, el nivel de satisfacción es muy alto con su media de 4.3 sobre 5.

Portátil LG Gram 14Z90N-V-AA78B i7-1065G7/16GB/512GB SSD sólo 1039 euros. Ahórrate 300 euros.

Este portátil LG Gram combina un rendimiento de gama alta con un diseño extremadamente delgado y un peso que se queda por debajo de 1kg, para que te lo puedas llevar a todas partes y que siempre puedas. Llévatelo ahora por un preciazo, ya que por tiendas suele moverse entre unos 1300-1370 euros, que además es su precio mínimo histórico.

Pulsera de actividad Fitbit Charge 4 sólo 99.95 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

99.95

Esta pulsera de actividad puede ser la acompañante perfecta tanto para tu día a día como para monitorizar el ejercicio que haces a diario. Cuenta con localización GPS integrada, una autonomía de hasta 7 días, análisis continuo de ritmo cardíaco, monitor de sueño, control de música y notificaciones móviles. Muy buen precio, de hecho, a su precio mínimo histórico, lejos de los 109-149 euros que suele costar en tiendas.

Aspirador Bisell CrossWave Pet Pro sólo 184 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

184.90

Este aspirador Bissell creo que puede ser el perfecto para ti si tienes mascotas por casa, ya que además de aspirar todo tipo de superficies duras y alfombras, su función limpiadora incluye una fórmula especial que ayuda a eliminar los malos olores. Los controles están en el mango y posee un doble depósito para separar agua limpia y sucia. Preciazo, ya que en su web oficial la verías a 349 euros, y en tiendas como Carrefour cuesta 290 euros, alcanzando además su precio mínimo histórico.

Auriculares gaming HyperX Cloud Flight para PC/PS4/PS4 Pro sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Disfruta de una experiencia de juego inmersiva sin cables con estos auriculares HyperX Cloud Flight, compatibles con PC y con las consolas de la gama PS4. Son inalámbricos, tienen iluminación LED, sus almohadillas giran 90 grados y admiten conexión por cable mini-jack. En tiendas suele moverse entre los 126-169 euros, así que el precio de Amazon, que en este caso es el mismo de PcComponentes, es con diferencia el mejor del mercado, siendo además su nuevo precio mínimo histórico.

 

Deshumidificador De’Longhi AriaDry Multi DDSX225 sólo 299 euros. Ahórrate 140 euros.

Ir al chollo

299.90

Para quitar la humedad de estancias muy grandes, este De’Longhi puede ser el deshumidificador perfecto, ya que además de eliminar la humedad también filtra los alérgenos y las partículas de polvo del aire. Su depósito tiene una capacidad de 5 litros y puede recoger hasta 25 litros por día de agua. También tiene función de drenaje continuo, secado de ropa y utiliza un gas menos contaminante en su funcionamiento. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 380-500 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Batidora amasadora Taurus Mixing Chef Compact sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Para experimentar un poco en la cocina, esta batidora amasadora Taurus puede venirte de lujo, además de ser una gran ayuda. Tiene 5 funciones: amasar, batir, mezclar, emulsionar y montar, con hasta 6 niveles y 500W de potencia máxima. Incluye espátula y 3 ganchos distintos, y en Google Shopping puedes ver que ronda los 109-189 euros, así que con esta oferta además de llevártela a su precio mínimo histórico, te estarías ahorrando un buen pellizco en esta Taurus.

Robot fregasuelos iRobot Braava 390T sólo 149 euros. 57% de descuento.

Chollazo, para poder conseguir este robot fregasuelos, que alcanza su precio mínimo histórico. Se incluye: almohadilla de limpieza multifunción, 2 paños de microfibras para limpieza en seco, 2 paños de microfibras para limpieza en mojado, almohadilla con depósito Pro-Clean, batería NiMH de 2000mAh y adaptador UE. Su funcionamiento es muy simple: fijas un paño, pulsas un botón y ya está. Sabrá por dónde ha pasado y adónde tiene que ir. Su precio oficial es de 349.99 euros y en tiendas como Fnac o Carrefour ronda los 232-233 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Unlimited Edition sólo 499 euros. Ahorras 345 euros.

Precio mínimo histórico para este robot que cocina mediante inducción y además pica, amasa, pesa y un montón de cosas más. Se conecta a tu Smartphone mediante Wifi e incluye más de 10.000 recetas para elaborar postres o cualquier tipo de receta. ¡Hasta te ayuda con la lista de la compra!  En Amazon suele rondar los 890 euros, aunque lo he visto rondando los 699-990 euros en otras tiendas, en la versión Touch (sólo se diferencia de ésta en el diseño y en algunos de los accesorios).

Mopa a vapor Bissell 2113N sólo 69 euros. Te ahorras 72 euros.

Precio mínimo histórico para esta mopa apta para todo tipo de suelos, que además de eliminar gérmenes y bacterias acaba con la suciedad y las manchas de grasa. Olvídate de la escoba, el cubo y la fregona. En Google Shopping verás que ronda entre 129-141 euros, su precio oficial.

Smartphone Samsung Galaxy A42 5G sólo 299 euros.

Buen descuento para un modelo que lleva tan solo un mes en el mercado y que alcanza un nuevo precio mínimo histórico. Tiene 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una pantalla de 6,6″ y batería de 5.000 mAh que además ofrece carga rápida. Es un descuento de 50 euros respecto a su precio oficial que solo alcanza a igualar PcComponentes.

Base Dock Belkin Thunderbolt 3 Pro sólo 249 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

249.99

Si te has comprado un portátil ultrabook, sea un Matebook de Huawei, un Honor Magicbook o un Apple Macbook y echas en falta algunas opciones de conexión, entonces creo que esta base dock Belkin puede ser el acompañante perfecto. Cuenta con 2 puertos USB 3.1 (1 tipo A, 1 tipo C), 2 puertos Thunderbolt 3 (uno para el portátil y otro para periféricos), 1 lector de tarjetas SD, 1 salida/entrada de audio por mini-jack, 1 fuente de alimentación de 170W, 1 puerto DisplayPort, 1 puerto Gigabit Ethernet y 4 puertos USB 3.0 tipo A. En tiendas como Tech Inn, PCComponentes o Apple se mueve entre los 279-349 euros, siendo éste su precio oficial, sobre el que te ahorrarías 100 euros ahora que en Amazon alcnza su precio mínimo histórico.

Horno Aerofreidora DeLuxe Princess 182075 sólo 109.90 euros.

Ir al chollo

109.90

Ideal para llevar a cabo una dieta saludable ya que funciona mediante aire caliente que permite una cocción uniforme de los alimentos y una reducción del 80% de las grasas. Tiene 10 ajustes preprogramados y asa, tuesta, fríe, descongela… Un todo en uno que hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que su precio medio en otras tiendas es de unos 170 euros.

Monitor curvo Gaming de 35” Asus ROG Swift PG35VQ sólo 2.199 euros.

Ir al chollo

2.199

Para disfrutar de una experiencia de juego panorámica, este monitor monta una tarjeta gráfica Nvidia Gsync HDR que ofrece colores reales y 200 Hz de frecuencia de refresco para una dinámica fluida. Se encuentra a su precio mínimo histórico mientras que en la mayoría de tiendas supera los 3.000 euros. Casi nada.

Televisor OLED de 55″ Philips 55OLED804/12 sólo 1099 euros. Ahórrate 410 euros.

Ir al chollo

1099.99

Si hablamos de la mejor calidad de un panel de televisor, entonces hay que hablar de OLED, como por ejemplo el que monta este Philips de 55″, una auténtica maravilla para verlo todo como Dios manda. Además de unos colores y unas imágenes nítidas y bien definidas, la experiencia mejor con el Ambilight 3 y su sistema Android TV, para que veas lo que te apetezca con sólo apretar un botón o utilizando tu voz (es compatible con el Asistente de Google y con Alexa). Alcanza su precio mínimo histórico, y en otras tiendas como PCComponentes o MediaMarkt te costaría unos 1485-1534 euros.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Pulsómetro Suunto Core All Black sólo 99.95 euros.

Ir al chollo

99.95

Ofertón para poder conseguir este reloj deportivo a su precio mínimo histórico hasta el momento. Su precio oficial en Suunto es de 329 euros, aunque ahora lo encontrarás rebajado en algunas tiendas partiendo de los 150 euros. Este reloj es muy resistente, sumergible a 30 metros e ideal para deportes de montaña, pues trae funciones muy útiles en ese campo.

Portátil gaming MSI Alpha 15 A3DC-250XES de 15.6″ AMD R5-3550H/8GB RAM, 512GB SSD, Radeon RX5300M-3GB sólo 749 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

749.99

No es el mayor descuento en portátiles de este Black Friday, pero estamos ante una oferta muy interesante (mínimo histórico) en cuanto a relación calidad-precio. Pantalla IPS de 15.6″ Full HD, con procesador Picasso AMD R5-3550H a 2.10 GHz, con memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 512GB SSD. Cuenta con tarjeta gráfica AMD Radeon RX5300M con 3GB dedicados. Sin Sistema Operativo. Su precio habitual en Amazon es de 849.99 euros aunque en PcComponentes supera los 1.000 euros.

Moto eléctrica para niños Injusa Marc Márquez sólo 162.99 euros.

Ir al chollo

162.99

Si tienes un pequeño motorista en casa le encantará esta versión inspirada en la de Marc Márquez que alcanza los 6 km/h y tiene luces y entrada MP3. Tiene un diseño ergonómico, está recomendada a partir de los 36 meses y hoy alcanza su precio mínimo histórico. En la mayoría de tiendas ronda los 220 euros.

Centro de planchado Polti La Vaporella XT90C sólo 179.99 euros.

Ir al chollo

179.99

Ligero, manejable y con una suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones. Tiene un botón para activar la salida automática de vapor intermitente, función turbo para las arrugas más difíciles e indicaciones con LEDs luminosos. Hablamos de un modelo exclusivo de Amazon que no encontraremos en otras tiendas y que hoy alcanza su precio mínimo histórico. Tiene muy buenas valoraciones que te recomiendo consultar.

Kit GoPro HERO8 Black sólo 328.98 euros.

Ir al chollo

328.98

Un kit con todo lo imprescindible para capturar tus imágenes ya que incluye la GoPro HERO8 Black, dos soportes, una vara extensible y la correa para la cabeza. Aunque ahora ha bajado en varias tiendas, su precio habitual es de 429 euros así que es una buena bajada que sitúa este kit en su precio mínimo histórico.

Cafetera superautomática De’Longhi Ecam 23.420.sb sólo 299 euros.

Esta cafetera presenta hoy su mejor precio hasta la fecha de longhi. Mínimo histórico cuando presenta en tiendas precios entre los 360-465 euros. Cuenta con depósito de agua extraíble frontal de 1.8 litros, sistema cappuccino para conseguir crema espumosa y personalización de cantidad de agua e intensidad de aroma.

Barra de sonido Sony HTSF200 sólo 125 euros. Ahórrate 75 euros.

No te quedes sin disfrutar como Dios manda de un sonido de cine con la tele del salón, ya que esta barra de sonido Sony puede ser una magnífica opción para conseguir ese plus de volumen y definición. Esta barra tiene un diseño compacto y un sonido estéreo 2.1 con conectividad Bluetooth, para que además de ocupar poco y mejorar el sonido de la tele, también puedas escuchar música a través de ella simplemente emparejándola a tu smartphone. Se encuentra a su precio mínimo histórico, lejos de los 175-190 euros que cuesta en tiendas como PCComponentes o MediaMarkt.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Aspirador en escoba Hoover H-FREE 200 HF222MH sólo 104.90

Ir al chollo

104.90

Precio mínimo histórico para este aspirador sin cable con 40 minutos de autonomía, que combina 2 funciones en una. Por un lado, es un aspirador vertical para suelos, pero también se convierte en aspirador de mano con accesorios para esquinas, muebles o tapicerías. En Google Shopping puedes comprobar que ronda los 192 euros en tiendas como PCComponentes.

Tableta táctil de madera Baby Einstein Hape sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

A los peques les encanta observar e imitar a sus papás con el móvil, así que les encantará esta tableta de madera  recomendada a partir de 6 meses. Reproduce más de 150 melodías, tiene 3 idiomas distintos y en otras tiendas no baja de 22-30 euros. ¡La diversión está asegurada!

Puedes ver más ofertas en artículos para bebé aquí.

Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 179 euros. Ahórrate 140 euros.

Ir al chollo

179.99

Una silla ligera y compacta que podrás disfrutar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 25 kilos. Su asiento acolchado se reclina en 4 posiciones, tiene una cubierta impermeable y resistente al viento y un manillar regulable en altura. Está ahora su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping puedes comprobar que lo normal es que ronde los 203-360 euros.

Puedes ver otras ofertas en sillas de coche y paseo aquí.

Amazon Echo Dot (3.ª generación) + 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Oferta sólo valida para nuevos usuarios de Amazon Music Unlimited. Pero si ya estás suscrito o lo hiciste en el pasado, también puedes hacerte sólo con el dispositivo por 19.99 euros, que es su precio mínimo histórico. Así que la oferta es buena en todos los sentidos.

Nuevo Amazon Echo Dot (4.ª generación) sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

También te puedes hacer a este precio con este Echo Dot + 6 meses gratis de Music Unlimited, sólo si nunca te habías suscrito a Music. Pero el altavoz solo está disponible a su precio mínimo histórico, así que es una gran opción. Ambas opciones son muy buenas, debes escoger la que más te convenza. Esta nueva versión del altavoz de Amazon incorpora de nuevo a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, y su diseño ahora es más cilíndrico.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 44.99 euros.

Ir al chollo

44.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico, una gran oferta para esta pantalla inteligente.

Nuevo Kindle, ahora con luz frontal integrada, sólo 64.99 euros. 2 colores.

Ir al chollo

64.99

Como casi siempre en estos eventos, suelen ser la mejor oportunidad para conseguir el libro electrónico Kindle a su mejor precio, y esta vez no es una excepción. A sólo 64.99 euros con envío gratis, está ahora mismo esta nueva versión del famoso dispositivo de Amazon, que ahora viene con luz integrada en el frontal, lo que será muy útil para leer de noche. Es su precio mínimo histórico.

Altavoz inteligente Echo Show 8 sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Sácale todo el partido a Alexa, al asistente de Amazon con su pantalla inteligente Echo Show 8, la “mayor” y que te ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con una pantalla de 8″ con resolución HD (1280 x 800 píxels). Tiene 2 altavoces de 2″y 4 micrófonos para captar tu voz con claridad. También integra una cámara frontal de 1MP con cubierta de cámara y botón para desactivar cámara y micrófonos. Muy buen chollo, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Amazon Fire TV Stick 4K sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Si tienes un televisor con pantalla UHD 4K y hasta la fecha utilizabas el Fire TV Stick Basic Edition, que sólo alcanzaba una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), estás de enhorabuena, porque durante este Black Friday vas a poder conseguir la nueva versión, el Fire TV Stick 4K, a su precio mínimo histórico de 39.99 euros. Además, esta versión incluye un mando con micrófono para que puedas introducir órdenes cómodamente y controlar todo tu ecosistema Alexa.

Cámara de vigilancia Blink Mini sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Ten la seguridad de que todo está en orden en casa cuando tú no estás o por las noches con esta cámara de seguridad Blink Mini de Amazon, que te permite grabar en calidad 1080p y tener una buena resolución incluso con la visión infrarroja nocturna. Tiene también audio bidireccional y alertas de movimiento configurables. Su precio oficial es de 39.99 euros. Este precio es su mínimo histórico.

Pack de 3 abrillantadores de lavavajillas Finish Triplo sólo 14.99 euros.

Ir al chollo

14.99

Precio mínimo histórico para este pack con un total de 480 lavados de abrillantador para lavavajillas. Logrará acelerar el secado y evitar que la vajilla salga húmeda del lavavajillas. Así, podrás olvidarte de las antiestéticas manchas que suelen quedarse en copas y vasos. La botella sale por 4.99 euros, mientras que en supermercados como Alcampo, Carrefour o Eroski ronda entre 6.46-6.85 euros.

Puedes ver más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Rizador de pelo BaByliss Curl Secret 2 C1300E sólo 55.99 euros.

Ir al chollo

55.99

Un modelo 100% automático y con dos cabezales intercambiables para conseguir desde rizos finos hasta ondas más gruesas. Hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y con bastante diferencia porque en Google Shopping lo puedes ver por más de 100 euros en la mayoría de tiendas.

 

Tablet Amazon Fire HD 8 sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, pudiendo así ver tus capítulos favoritos de las series de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 99 euros que cuesta normalmente, a su nuevo precio mínimo histórico.

Echo Auto (Alexa para coche) sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Creo que esto te viene de cine si tu coche va algo “mayor” y quiere que esté a la vanguardia: con este Echo Auto puedes tener las funcionalidades de Alexa en tu propio coche, ya que sólo conectándolo a la entrada auxiliar de tu coche y al Bluetooth del móvil podrás disfrutar de los 8 micrófonos de largo alcance para pedirle a Alexa lo que quieras aunque tengas la música a tope (como por ejemplo, que te lleve a determinado lugar usando el GPS del móvil). Llévatelo a su precio mínimo histórico de sólo 34.99 euros.

GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 sólo 149 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

149.95

Un GPS con pantalla táctil y perfecto para tus escapadas a la montaña o también para tus rutas en bici. Viene con un altímetro adicional y con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio. En la página de Garmin verás que su precio oficial es de 299 euros, y aunque en algunas tiendas lo tienen rebajado, suele rondar los 200-250 euros. Un Garmin siempre es de lo mejor y este GPS presenta un gran descuento, estando a su precio mínimo histórico.

Reloj inteligente Garmin Vívomove 3S Sport sólo 164 euros.

Ir al chollo

164.95

Con este reloj inteligente de Garmin, podrás controlar la actividad de tu día a dia en un diseño muy elegante, con una pantalla táctil que sólo se muestra si la toca (en caso contrario, verás las manecillas indicando la hora como un reloj normal). Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, nivel de saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, ciclo menstrual, sueño, hidratación, etc. Por lo genera, en la mayoría de tiendas lo verá sentre 200-250 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, te puedes ahorrar un buen pellizco.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderbooms sólo 42 euros. 58% de descuento.

La principal característica de este altavoz portátil impermeable y con 13 horas de batería es su potente sonido de 360 grados. Cuenta con graves adicionales y está especialmente optimizado para exteriores. Aunque su precio está igualado en MediaMarkt, en otras tiendas como El Corte Inglés o Phone House ronda los 99 euros que son su precio oficial, así que con esta oferta te ahorras unos 44.

Reloj GPS Garmin Forerunner 45/G sólo 119.95 euros. 80 euros de descuento.

Ir al chollo

119.95

Nuevo precio mínimo histórico para el Garmin Forerunner 45, un modelo de gama de entrada perfecto para quienes buscan un reloj dotado de GPS y multideporte con sensor de ritmo cardíaco, pero sin gastarse un dineral en él. No hay que dejarse engañar por su precio de oferta (que además es mínimo histórico), es un reloj bastante completo dentro de su gama de precios y con un gran número de funciones a tener en cuenta. Lo verás en otras tiendas entre 140 y 199 euros.

Pulsómetro Polar Vantage M sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

159.95

Para tener unas estadísticas completas de tus entrenamientos, este Polar Vantage M cuenta con sensor de pulso cardíaco integrado en la muñeca, así como función de GPS. Es un modelo perfecto si quieres empezar a tener una serie de registros para conocer tu evolución pormenorizada en entrenamientos. Su precio oficial es de 279 euros y en tiendas se mueve entre 199-310, ahora te lo puedes llevar a su nuevo precio mínimo histórico, con 120 euros de descuento.

 

Barra de sonido LG SN6Y sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

199.99

Lleva el sonido de las series y películas a un nuevo nivel con esta barra de sonido LG SN6Y, un modelo que con sus 420W de potencia te va a dar un sonido atronador y de calidad en sus 3.1 canales, que con su subwoofer inalámbrico también ganarás en graves fuertes y bien definidos, con conectividad Bluetooth para escuchar tu música a lo grande. Está a su precio mínimo histórico, bastante más barata que los 279-331 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Barra de sonido Sharp HT-SBW160 2.1 sólo 124 euros. Ahórrate 95 euros.

Ir al chollo

124.99

Dale a tu televisor un plus de calidad en el sonido de tu televisor con esta barra de sonido Sharp, un modelo con subwoofer inalámbrico que te va a aportar nada menos que 360W de potencia en estéreo 2.1 con unos buenos graves. Tiene conectividad Bluetooth y su precio en tiendas como Worten o PCComponentes cuesta 199-242 euros, así que con este precio mínimo histórico de Amazon te puedes ahorrar un buen pellizco, nada menos que 95 euros de rebaja.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Televisor de 43″ Samsung 43TU8005 sólo 375 euros.

Que no tengas demasiado espacio para colocar una tele en el salón no quiere decir que tengas que renunciar a una buena calidad y esta Samsung es la prueba clara de ello: en panel Crystal de 43″ puedes disfrutar de todas tus series y películas favoritas en UHD 4K, compatible además con los asistentes de voz de Alexa y Google y con su sistema de Smart TV Tizen con Netflix, Disney+ y las principales apps de contenido a la carta. Baja a su precio mínimo histórico, lejos de los 420-500 euros que suele costar en la mayoría de tiendas.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Proyector Epson EB-X05 sólo 325 euros. Ahórrate 115 euros.

Ir al chollo

325.50

Si ya tenías ganas de hacerte con un proyector para verte tus series y pelis a lo grande sin que se te evaya de precio, entonces creo que este Epson va a estar a la altura de lo que buscas. Su bombilla de 3300 lúmenes te garantiza una correcta visualización incluso si hay bastante luz ambiental, creando una pantalla de hasta 300″ con resolución XGA y una vida útil de 15 años. Una muy buena oferta si buscas un proyector de una marca top como es Espon, y que sin ir más lejos, en tiendas se mueve en torno a los 388-494 euros, mientras que en Amazon se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico.

Máscara electrónica Star Wars Kylo Ren sólo 35 euros.

Ir al chollo

35.84

Esta máscara tiene efectos especiales de luz y sonido que se activan por la voz. Ya ves que está inspirada en Kylo Ren y será un regalo ideal para cualquier fan de la Guerra de las Galaxias. Se ajuste mediante tiras elásticas, tienen muy buenas valoraciones y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon España, donde además tiene envío gratis. En otras tiendas la verás rondando los 60 euros.

Reloj Fossil Cecile para mujer sólo 68 euros. 54% de descuento.

Este modelo para mujer viene en color plateado y es tiene una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro, así que será ideal para aquellas mujeres a las que les gusten los relojes tirando a grandes. Tiene cronógrafo, piedrecitas brillantes rodeando la esfera y un 54% de descuento que además supone el precio mínimo histórico de este reloj. En Joyería Stylo, por ejemplo, indican que su precio original es de 149 euros.

Móvil Realme C3 2GB/32GB sólo 89 euros.

Si lo que buscas en un smarpthone con lo más esencial para tu día a día, llamar, que te llamen y el Whatsapp, entonces creo que este Realme tiene justo lo que necesitas. Con una pantalla HD+ de 6.5″, integra 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, con una batería de 5000mAh que puede aguantar varios días sin despeinarse. Suele costar 119 euros en el propio Amazon, y en PCComponentes lo he visto por 137 euros, mientras que ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Auriculares Sennheiser HD 450BT sólo 99 euros. 2 colores.

Unos auriculares Bluetooth de gran marca con cancelación activa de ruido, para un placer de escucha ininterrumpido. Cuentan con profundos graves dinámicos y un soporte de códec de alta calidad que incluye aac y aptx de baja latencia. Hasta 30 horas de duración de batería. Dispone de controles intuitivos incluyendo el botón asistente virtual para Siri y el asistente de Google. Si ves el precio en tiendas (entre 130 y 185 euros) ves que en Amazon salen genial, a su mínimo histórico.

Smartwatch Fossil Gen 5 sólo 159 euros. Ahórrate 130 euros.

Olvídate de mirar el móvil cada dos por tres para consultar tus avisos y notificaciones, ya que este smartwatch Fossil te ahorrará mucho tiempo: cuenta con pantalla táctil, sensor cardíaco, GPS, NFC y sistema WearOS, compatible tanto con Android como con iOS. Recibe alertas audibles y puedes recibir llamadas en él. Está a su precio mínimo histórico, con un buen descuento sobre los 249-299 euros que cuesta en otras tiendas.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K2 Full Control sólo 72 euros.

Ir al chollo

72.16

Precio mínimo histórico para una hidrolimpiadora a presión de la marca líder en el sector. Está recomendada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles exteriores. Incluye manguera de alta presión de 4m., boquilla turbo con chorro concentrado giratorio y lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power con varios modos de limpieza. En Google Shopping ronda entre 88-158 euros, así que la oferta no está nada mal para un producto que no suele tener grandes descuentos.

Plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215D1 sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Si buscas una plancha asequible pero que te dé todas las garantías, una opción es la Rowenta Pro Master DW8215D1 por sólo 49.99 euros que es su precio mínimo histórico, y te la llevas con gastos de envío gratis. Tiene una potencia de 2.800 W, con un golpe de vapor de 200 g/min. y una fucnión de vapor continuo. Su suela es ultradeslizante.  En tiendas como Fnac y PCComponentes la tendrás por 63-76 euros a falta de sumar gastos de envío.

Auriculares gaming Logitech G935 inalámbricos LightSync 7.1 sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Una buena oportunidad de llevarte estos auriculares gaming Logitech G935 a su precio mínimo histórico. Están igualados en PC Componentes, pero en el resto de tiendas puedes ver que la oferta es muy buena, y su precio oficial en Logitech es de 195 euros. Estos auriculares cuentan con transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0, cuya precisión es superior al sonido envolvente de 7.1 canales. El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo.

Reloj Emporio Armani AR1917 sólo 129 euros. 57% de descuento.

Si todavía estás buscando regalos de Navidad, creo que con éste puedes tener uno de categoría y por un preciazo: con su caja de 46mm de acero inoxidable y su correa de piel, este Emporio Armani es un muy buen regalo para lucir en el día a día y para ocasiones especiales. Está a su precio mínimo histórico, y en relojerías como Joyería de Moda o KeChiq lo muestran con alguna rebaja desde unos precios originales que rondan los 269-329 euros, así que considerando estos precios, se puede decir que ahora mismo te lo podrías llevar con un 57% de descuento.

Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K3 Full Control sólo 100 euros.

Ir al chollo

100.64

Buena oferta ya que esta hidrolimpiadora se encuentra a su precio mínimo histórico, y no es habitual ver una Kärcher con tanta rebaja. En tiendas, según Google Shopping, lo más común es verla alrededor de los 134-163 euros. En esta versión del año pasado, tendrás la opcion de controlar la presión en el indicador de la pistola para obtener la máxima monitorización y aplicar la presión ideal en cada superficie.

108 cápsulas de detergente para lavadora Ariel Allin1 Pods Original sólo 21.99 euros.

Ir al chollo

21.99

Buen momento para ahorrar en nuestra cesta de la compra con este detergente para lavadora capaz de eliminar hasta las manchas más complicadas. Alcanza su precio mínimo histórico que nos deja a 20 céntimos el lavado mientras que en supermercados como Eroski o Alcampo nos saldría cada lavado a unos 30 céntimos.

Puedes ver más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius sólo 219.99 euros.

Ir al chollo

219.90

Con 4 niveles capaces de filtrar hasta un 99,9% de los alérgenos, un depósito de 4,5 litros que ofrece una gran autonomía, capaz de limpiar el aire en solo 4 minutos gracias a su alto rendimiento y a su sistema inteligente y además a su precio mínimo histórico. Lo hemos visto en otras tiendas entre los 300 y los 500 euros.

Recortadora de Barba y Cortapelos Braun BT3241 sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Consigue el estilo que deseas sin esfuerzo con esta recortadora de barba y cortapelos Braun BT3241 para hombre que tiene más de 39 ajustes de precisión. Rasura, perfila o recorta hasta las barbas más largas y además incluye una cuchilla para retoques finales. Alcanza su precio mínimo histórico, 27.99 euros, mientras que en Google Shopping, no baja de 40-52, en tiendas como MediaMarkt.

Caseta de jardín Keter Manor de 4×3 sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Esta caseta, apta tanto para exterior como para interior y muy útil para almacenar herramientas o utensilios de hogar y jardín, alcanza su precio mínimo histórico quedándose en 199 euros, mientras que en otras tiendas como Hipercor o Bricor te costaría 299. Incluye cerradura, rejilla de ventilación y es resistente para adaptarse a cualquier clima.

 

Secador de pelo profesional GHD Helios sólo 129.99 euros.

Ir al chollo

129.99

Precio mínimo histórico para este secador de pelo profesional ,potente, ligero y ergonómico.  Reduce a la mitad el tiempo empleado para secar el pelo que utilizando un secador convencional y como resultado, la melena queda un 30% más brillante. Para lograrlo, combina su alta potencia conGoogle Shopping la tecnología Aeroprecis que concentra el flujo de aire a través de un motor sin escobillas. En ronda entre 140-177 euros.

Pack de 129 cápsulas de detergente para ropa Ariel Allin1 Pods Oxi sólo 30.99 euros.

Ir al chollo

30.99

Un pack de 129 cápsulas a su precio mínimo histórico. Cuenta con activos que lo hacen eficaz contra las manchas más difíciles incluso en agua fría. El lavado sale a 24 céntimos, subiendo a 41 en supermercados.

Puedes ver más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Pack de 100 cápsulas lavavajillas Fairy Platinum Plus sólo 16.49 euros.

Ir al chollo

16.49

Precio mínimo histórico. Sal, detergente en polvo y líquido se unen en estas cápsulas para acabar con la grasa incrustada en tu vajilla y cristalería incluso en ciclos cortos. El lavado sale a 16 céntimos y en supermercados ronda los 35.

Puedes ver más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Caseta de perro para jardín Curver sólo 54.95 euros.

Ir al chollo

54.95

Precio mínimo histórico para esta elegante caseta de perro que resulta ideal tanto para interior como para exterior al estar fabricada con polipropileno inyectado. Es espaciosa, muy fácil de montar y tiene el piso levantado para ayudar a mantener a tu perro seco y con una temperatura cálida. En otras tiendas tendrías que pagar unos 80-86 euros por ella, mientras que con esta oferta la tendrás en casa por sólo 54.95.

Suscripción anual Microsoft 365 Familia sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

No tenemos muy claro cómo se seguirá desarrollando este curso escolar o el teletrabajo pero, sea como sea, en casa os puede venir genial esta suscripción de Office por un año que te permitirá utilizar Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en 6 dispositivos distintos, además de dar acceso a 6 TB de almacenamiento en One Drive. Su precio en la web oficial es de 99.99 euros así que es un muy buen descuento.

Como siempre, hay ofertas para todos los gustos que pueden encajar más o menos, pero lo que es indudable es que el número de productos que alcanzan sus mejores precios en estas fechas es numeroso, especialmente si tenemos en cuenta que de este listado hemos quitado más de 40 ofertas cuyos stocks ya se han agotado. Así que no me enrollo más y te dejo para que le eches un vistazo con calma al listado antes de que estos también se agoten.

24/11/2020 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • mercuxio comentó:

    la samsung 55q70t no esta disponible desde esta misma mañana.

    27 noviembre - 15:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(